Me gustaría tener unas macetas en la cocina con hierbas aromáticas que dan un mejor sabor recién cortadas. Estoy buscando el mejor lugar para ponerlas y a veces es complicado cuando no dispones de terraza o terreno, solo tendedero. Una solución son estas macetas que se adhieren a las ventanas. ¿Tenéis huerto en casa?
esta es la respuesta que me acaban de enviar de Zo:
Hello,
Thanks for your interest. You will find the products we are selling on our site at ´contact´ part, at ´on sale´. Currently our windowherbs are a concept, we are inthe process of gettingthis design produced. So far, it is not possible tobuy them. When they are, we are happy to let you know.
Kind regards,
Tineke Beunders
vamos, que de momento, no estan a la venta. un poco de paciencia, jeje.
yo tengo plantado en el jardin;tomillo,romero y hierbabuena,pero cuando me arregle la cocina quiero poner unos recipientes de ikea ,como 3,colgados de una barra,son estoshttp://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70 105659
me interesa el tema puesto que yo queria poner algo tipo a Jose Andres jaja y todo lo quiero poner en el lavadero que con 2x1 no creo q me de para mucho.
Pongo el recipiente que propuso patri porque está muy bien. Me gusta mucho! Y cuesta 4,99 o 5,99 € dependiendo del tamaño. Buen precio y muy bonitos. Gracias, patri. Yo vi unos maceteros en el Lidl hace tiempo de colores, pequeños y estaban genial.
Winy, ¿tienes foto de los que dices o los tienes localizados?
Singma, el rinconcito del programa de José Andrés me encanta. No podré tener tantas plantas pero es una gozada cocinar y tener el aroma recien cortado. No tiene nada que ver con las hierbas secas.
chicas, habia un post de alicia donde hablaba de una especie de jardines verticales, precisamente una de las opciones era la de crear un minijardin en la cocina para las q no tenemos ni una triste terracita... pero ahora no encuentro el post :( eran como unos maceteros de 3 modulos cuadrados y q se podian ir apilando... los hacen en verde o blanco creo recordar