ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

JJ_2

» Karma: 703

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 11/05/2008 15:26

hutsuls o quien me pueda aconsejar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 277

pulsa_aquí , que mi fregadero es igualito que el tuyo!!!! Siempre tuve claro que queria un fregadero de un seno, y cuando en la tienda de cocina me enseñaron el catalogo, ví este y me enamoré. Total, que indagando por el foro, me encontré que lo tienes y que lo as puesto por debajo y ahi es cuando me hicistes dudar, mi cocina tambien es en brillo asi modernita y no se si poner el fregadero normal o bajo encimera. ¿que me aconsejas? ¿no se si será comodo utilizar la tabla de corte estando tan baja?

Chic(@)s este es el fregadero, es sobreencimera:

Y asi lo ha puesto hutsuls (con tu permiso):

Cambiar orden de respuestas

Shailar

» Karma: 6.065

» Fecha: 11/05/2008 15:34:00
OLA!! Creo que a una cocina moderna le pega más el fregadero bajo encimera, incomodo no creo que sea porque lo que varia sera un par de centímetros no? de todos modos a ver si te contesta hutsuls a ver que tal su experiencia.
Un saludo Guiño

JJ_2

» Fecha: 11/05/2008 15:40:28

Shailar, son solo unos centimetros, pero no se si al no poder apoyar entonces la muñeca me va a resultar incomodo. Tambien tengo miedo de como me lo monten, el de la cocina, me dijo que se pegaba con una silicona fuerte que tienen, pero temo que no aguante el peso del agua si lleno el fregadero, porque la verdad es que le caben bastantes litros.

A ver, aver...

Alberto25

» Karma: 47.620

» Fecha: 11/05/2008 17:02:24
Igual que Shailar, si la cocina es moderna, bajo encimera. yo lo puse asi

JJ_2

» Fecha: 12/05/2008 17:38:57
UP

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 12/05/2008 18:49:14

Perdona que no había visto el post antes.

Yo pedílos mueblesde toda la cocina más alta de lo normal (tanto mi marido como yo somos altos), así que el fregadero queda a una buena altura.

También te digo que no usamos mucho la tabla (me da penita), je. je.. y que estoy encantada con mi fregadero!!!!

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 12/05/2008 18:56:40

halaa, a mi en la tienda me dijeron que no se podia poner bajo encimera, pero a mi me gustaba mas.

Yo lo pondria bajo encimera, me parece mucho mas practico y mas limpio y, por supuesto mas bonito.

Me encanta ese fregadero y si no lo puse fue porque mi costillo me dijo que si estaba loca pensando en pagar 300 euros por un fregadero. estoy muy contenta con el que he puesto (uno rectangular de 40x45) pero si hubiera puesto ese seria uno de mis mayores orgullos... que envidia me dais!

en resumen, yo voto por bajo encimera.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No