♀ nevay
● offline
» Karma: 20.257
» Vivo en Navarra y tengo 28 años
» Fecha: 26/08/2008 10:37
Idea para cabecero cama
Nº de respuestas: 122 - Nº de lecturas: 10.199
Hola! espero que alguien me conteste...porque ultimamente (en mis post) tengo una respuesta o dos...jeje...
Bueno, me dais ideas? quiero hacer un cabecero para la cama, tengo lo que es el somier con las patas y el colchón, había pensado en alguna tabla o espuma forrada con papel o tela. CÓMO SE HACE? IDEAS POR FI?
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ makueva
● offline
» Karma: 16.952
» Fecha: 26/08/2008 10:59:35
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
pulsa_aquí
te pongo unos enlaces que tienen alternativas para cabeceros muy interesantes y la última es del tapizado de un cabecero, mira en el foro de manualidades porque hay un post por ahi de otro cabecero tapizado
♀ Sakura75
● offline
» Karma: 3.606
» Fecha: 26/08/2008 11:23:00
Yo te pongo el enlace del post de mi cabecero. No sé si será siquiera similar a lo que buscas, pero así tienes una idea más :-)
pulsa_aquí
♀ trineta
● offline
» Karma: 1.825
» Fecha: 26/08/2008 11:58:24
El otro día en decogarden hicieron un cabezal.
Era un tablero de madera con una espuma pegada en toda su superficie para que fuera blandito y sirviera de respaldo para leer en la cama.Estaba forrado con tela y habian utilizado una grapadora para tapizarlo.
La verdad es que yo no soy muy manitas, pero no parecía muy complicado todo es ponerse, no?
♀ nevay
● offline
» Karma: 20.257
» Fecha: 26/08/2008 12:24:15
ala............qué guay! menudas ideas tan buenas. GRACIAS A TODAS.
Sakura, qué idea más buena! me gusta como te ha quedado!
qué bien! gracias de nuevo
♀ palmeritas
● offline
» Karma: 9.387
» Fecha: 27/08/2008 09:20:10
uffff no sabes lo bien que me ha venido tu post pq yo estaba pensando en hacer lo mismo que tu y necesitaba ideas....
sakura te ha quedado genial, menudo cambio a la habitacion! chula chula de verdad
yo creo q voy a hacer dos, el de los espejos y el acolchado ya que tengo dos camas en casa!
lo dicho, gracias por las ideas!
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.281
» Fecha: 27/08/2008 09:23:09
habia un post genial hace tiempo ...habia ideas para lo que quisieras ....poniendo espejos ,biombos ,ventanas viejas ,telas ....si lo encuentro lo subo !
♀ andrevivi
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:32:56
pulsa_aquí no era este el post que te decia ...pero vas a encontrar mas ideas ...sigo buscando el otro mientras tanto !
♀ andrevivi
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:37:18
que pavota soy !! si es el que ya te puso makueva en tercer lugar ...se llama "alternativas al cabecero tradicional " ...no esta genial ????
♀ palmeritas
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:45:39
jajajajajaja pues si que estas loquita si!
ahi vienen ideas buenisisisisisisisimas! estoy entusiasmada con esto jajajaja a ver cuando encuentro tiempo para ponerme q ese va a ser el problema! en cuanto lo tenga en marcha os aviso!
gracias!
♂ sandrita18
● offline
» Karma: 1.369
» Fecha: 27/08/2008 09:46:07
Yo estoy como tú, y he pensado lo siguiente.
La pared de atrás donde va la cama mide aproximadamente unos 3 metros. He pensado comprar, o hacer un mueble que ocupe todo el ancho de la habitación, que sea un mueble bajito, de madera, bastante ancho de grosor, y a los lados hueco para poder poner cosas, asi hace de mesita y de cabecero, me ha gustado mucho, aunque creo que me quitara unos centimetros no? 
♀ palmeritas
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:49:22
uffff que chulada! la foto me encanta! no se como sera el resto de tu habitacion, pero si, vas a necesitar espacio de largo.... en mi caso esto es imposible, ya que tengo la minihabitacion, de ahi que me plantee el hacerlo todo yo misma ya que de pared de cabecero y mesillas tengo 2,10 cm vamos que necesito mesillas de 35 cm jajajajaja y esto no lo venden en ningun sitio si no es a medida....
en tu caso si tienes espacio me parece una idea genial... muy bonita y practica
♀ palmeritas
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:51:10
una cosa sandrita.... no se tu, pero yo soy mucho de leer en la cama... y con este cabecero te puedes partir la espalda ya que no tienes donde apoyarte.... piensalo antes de meterte manos a la obra! yo iba a comprar uno de ikea parecido con mesillas extraibles y lo descarte por incomodo
♂ sandrita18
● offline
» Fecha: 27/08/2008 09:56:53
MmMMMM... karma, que razón tienes, yo tb soy de leer en la cama y la verdad que para esto... hombre... yo no tendria tantas cosas por ahi encima (me gusta poco muebles y detalles, los justo y en su lugar) asique igual detras para leer o hacer algo podria ponerme unos cojines? o me lo invento? jooo me ha gusta mucho este tipo de cabecero pero pensando en lo que has dicho tienes toda la razón....
♀ andrevivi
● offline
» Fecha: 27/08/2008 10:05:38
y que tal con dos bibliotecas angostas y altas a los costados unidas por una tabla de mdf de misma altura ...la suficiente para poner bien comodos los cojines en la espalda ...en la biblioteca se pueden combinar los estantes para poner los libros preferidos ,velitas ,flores ...lo tengo en mi cabeza ya ...se puede incluso de esa forma y ocupando todo el ancho de la pared ,crear la sensacion de que quedan empotradas ...
♀ NoAxel
● offline
» Karma: 26.667
» Fecha: 27/08/2008 10:05:49
Pues yo iba a proponerte el mio, pero veo que ya te lo han puesto, es entretenido de hacer, pero no es dificil y el resultado para mi no puede ser mejor.
Sandrita18 esos cabeceros son una preciosidad y si lo alargas con las mesitas queda muy bonito, el problema de no tener apoyo lo solucionas haciendo lo más alto, hay alguna compi que se lo ha hecho de Dm y los han hecho más alto.
Te buscare el post, ok?.
♀ NoAxel
● offline
» Karma: 26.667
» Fecha: 27/08/2008 10:11:24
Andrevivi me encanta tu idea, con lo que a mi me gusta que se vean libros por todos lados, podria quedar bonito y muy aprovechado.
Que lastima que solo tenga una cama..... jajajajajajaj.
♀ asunm
● offline
» Karma: 1.311
» Fecha: 27/08/2008 10:17:31
A mi personalmente me encantan los cabeceros tapizados, compras una tela bien bonita, incluso depende de como pongas las cortinas, de la misma tela que la de los laterales, y te queda de lujo!! Yo es la idea que llevo.. 

♀ palmeritas
● offline
» Fecha: 27/08/2008 10:18:57
la idea de andrevivi me parece muy buena, sobre todo la de levantar el mueble para que te sirva de apoyo... estoy pensando.... unos amigos mios lo que tienen es en donde el cabecero un mueble con tapa superior que les sirve para guardar las maletas y a los lados podrias poner las estanterias a juego como tu querias, ¿q te parece? asi podrias leer comodita comodita ya que ahi puedes poner la espalda a tus anchas!
por cierto noaxel preparate porque te voy a fundir a preguntas cuando me ponga a copiarte el cabecero jajajajaja espero que no te importe!!!!
♀ asunm
● offline
» Karma: 1.311
» Fecha: 27/08/2008 10:19:59
♂ sandrita18
● offline
» Fecha: 27/08/2008 10:25:56
Hola chicas! a mi esque me gustan los muebles bajitos, asique pensare como puedo apañarmelas con este tipo de cabezero ya que me ha entrado entre ceja y ceja!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)