Hola, he estado probando con unas telas q me han sobrado de otras cosas q he hecho para casa y me gustaría que me dijerais que opinais, se trata de dar más vida a este sofa
quedaría mejor?, es que los cojines solo blancos los veo sosos, no tienen porq ser estas telas pero es para una idea de la combinación de colores rayas, estampados...
La de ralla es la que mas me gusta como queda,ademas por los tonos que veo que tienes creo que las que mejor te quedaran son de esos tonos aunque el estampado es a tu eleccion pero decantate por naranjas,terracora y asi suerte !!!
A mí me gusta más como queda la 1ª tela estampada, pero no haría todo el cojín con esa tela.
Haría el cojín con tres telas, a franjas, por ejemplo. Te podría quedar bien una franja estampada, otra en verde debajo y otradel color de la flor debajo. Vamos, que jugaría con distintas telas en varios cojines.
La de rayas parece que conjunta bien, pero no me gusta cómo queda, lo veo soso. Igual si la combinas con otras telas le puedes sacar más partido...
el de rayas.si no tienes mas tela d esa podrias hacer una funda con la mitad d tela d rayas y la otra mitad naranja y liso.o poner 1 lado d tela d rayas y la trasera beig o naranja.
pUES A VER A MI LA COMBINACION BLANCO, CHOCOLATE Y RAYAS ME HA ENCANTADO IGUAL PONDRIA A LOS EXTREMOS ASI AGRUPADITOS UNO DE CADA EN EL MEDIO EL DE RAYAS Y LUEGO SI QUIERES MAS VIDILLA IGUAL PONDRIA ALGUNO EN MEDIO O SEA ENTRE EXTREMO Y EXTREMO EN UNO DE LOS COLORES VIVOS DEL DE RAYAS, NARANJA POR EJEMPLO.
uNA MANTITA TIPO PLAID EN EL PUFF IGUAL TAMBIEN QUEDA MONO
Jolín, parece que la de rayas triunfa...pero yo la veo tan sosa en ese sofá...
Podrías hacer uno con la parte de arriba lisa, por ejemplo el color que queda por debajo de la marrón, debajo una franjita más pequeña (de 5 cm)con algún estampadito que juegue con los colores de las rayas y debajo la franja más grande con la de rayas. Como esa tela la veo sosilla, le cosería una hilera de lentejuelas en las rayitas blanquitas.
En el de flores le pondría una lentejuela en el centro de algunas flores.