ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 13:16

ideas interior armario empotrado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 927

Hola, tengo varios armarios empotrados (5) forrados por dentro con barra de pared a pared y separado el maletero. la mayoría (4) miden aproximadamente 1,10m. No se me ocurre qué hacer interiormente.

Al principio, me planteé poner sólo 1 cajonera en cada uno, pero luego me planteo que tengo muchos jerseys y camisetas y que así no lo voy a aprovechar adecuadamente y me va a faltar espacio para colocar este tipo de prendas

Me he planteado poner una cajonera de 40/50 cm y encima de la cajonera, baldas hasta arriba o todo baldas sin cajonera y el resto tal cual. como se puede ver en la imagen.

¿Qué os parece?

¿Alguien que pueda aconsejarme?

- Por otra parte, los maleteros miden 50/40 cm según el armario. ¿Se podría hacer algo tb. en los maleteros?

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2005 17:21:28
hola, yo tambien tengo muchos armarios seguidos como tu, los mios están distribuidos de 2 formas, alternandose uno con otro, una distribución tiene una barro para colgar y un estante por encima y otro por debajo (como para zapatos), los otros tienes en la parte baja 3 cajones, y arriba una barra para camisas o cosas cortas y encima otro estante para jerseis o bolsos. Es bastante cómodo, pero yo creo que tambien vendría bien poner una parte donde colgar pantalones, esos accesorios que vienen especiales para eso,(sobre todo para los que tenemos bastantes armarios, yo lo echo de menos, pero es que ya estaban así, todo en madera y no era plan de gastar más....esa es mi experiencia

alex74

» Karma: 888

» Fecha: 30/05/2005 17:43:44
Hola Yo también tengo los armarios justo así, había pensado lo mismo que tu pero luego me di cuenta que no lo podía poner así porque tengo puertas abatibles, y la visagra de la parte de abajo me impide pegar la cajonera al lado. Si tienes puertas correderas no tendrás problema con esto. He pensado en poner las baldas de arriba a abajo, y al lado de las baldas la cajonera, de esta forma quedaria mas centrada y no tendria problema con la bisabra interior, que quedaria dentro de uno de los huecos que forman las baldas.

alex74

» Karma: 888

» Fecha: 30/05/2005 17:45:10
Ups!! perdón, se me ha ido el dedo y he puesto la primera "bisagra".... con V!!! Sorry

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 138 votos)
Ver opiniones