Hola chic(@)s , pongo fotos del salon sin hacer montajes, jejeje esos los pondre despues para que me digais que os parecen, si cambiariais algo o si asi kedara bien.
Por cierto la fecha de las fotos ni la mireis, jejeje, tengo ke coger la camara y kitar lo de la fecha.
Pues miremm a mi me gusta mucho la combinación de colores que has puesto y no cambiaría nada. Ahora se ve poco vestido, pero en cuanto pongas cortinas y unos adornitos en el mueble te quedará genial. Yo pondríacositas en blanco para que resalte sobre la pared naranja.
Jejeje, me encanta tu lámpara minimalista!!! Yo la tengo igual en el dormitorio
Pues con el montaje esta todo muy bien a mi me ha encantado la idea que tienes para la zona de estar, el panel japones te queda que ni pintao y el contraste con el sofa chocolate ideal
Para la zona de comer que tal si pones un espejo? y una lampara arquada o pantalla bien grande??
Inesita la verdad es ke un espejo kedaria bien en la pared donde kiero pintar las ramas, me saldra algo mas caro pero no tendre el lio de pintarlo y en cualquier momento lo puedo cambiar sin tener ke pintar y lo de la lampara tambien es buena idea.
Las ramitas son monisimas pero claro esta que un espejo no da el faenon de pintarlo yo lo pondria aparte de dar amplitud que las fotos ya nos muestran que la tienes es un toque muy elegante, lo pondria con el marcho en chocolate
hola mirem ya estoy por aqui vale yo no soy muy de vinilos la verdad hay una fiebre que pa que no digo que no queden bien porque les hay muy chulos pero no se no me convencen yo estoy con inesita pondria un espejote de esos de marco gordote el color pues crudito como las sillas o wengue como la mesa una alfombrita de bajo de la mesa y algo encima de ella y por supuesto lampara grande encima de la mesa de comedor veo que tienes una ventanita segun entras yo pondria un estor pero sencillito y clarito o crudo o blanco y debajo de la ventana no te quedarian mal un par de pufs que luego siempre viene bien si viene alguien o alguno que te sirva para meter cositas el sofa muy chulo en liso la mesa baja la veo quiza un poco raquitica o poner dos juntas de esas como las de tu montaje lo de los cuadritos me encanta luego detalles y complementos tanto en el mueble como cojines alfombra lampara de techo al otro lado del sofa o una de pie alta o una masita auxiliar y lo de las cortinas en el montaje no aprecio el color pero tira a verdoso no? te quedaria genial si encontrases alguna con rayas anchas o finitas da igual en tonos crudo chocolate y naranja
La idea d inesitta es genial.Yo creo que uno grandote con el marco bien ancho plateado igual te puede quedar bien.No se a ver que te dicen las demás.El salón te quedará de cine tal como lo muestras.
Amgela me encantan tus ideas, sobre todo lo de los puf no lo habia pensado, esos son de ikea verdad? Aunke quizas keden mejor en blanco sobre la pared naranja.La cortina es en tonos blancos y crudo los circulos, pense en tonos claros pq como el sofa y los muebles son muy oscuros quizas si pongo la cortina en tonos marrones, naranjas y blancos se vea oscuro?? A ver si veo alguna en esos tonos y hago un montaje para ver como keda.
La mesa era solo para hacerme una idea, la ke me gusto mucho cuando la vi es esta pero no consigo ponerla en el montaje , como la ves?
yo la veo pequeña en el momento que dejes unos vasos y algo mas de esos dias que te apetece picar algo sentada en el salon o te viene una visita a tomarse un cafe uf yo mejor que sobre que no que faltetodo lo que te he puesto es de ikea pero te estoy buscando fotitos de salones del estilo al tuyo ok dame tiempo el estor de la ventanita en liso y blanco y los paneles opino lo mismo como lo de los vinilos donde este una cortinita o un estor y te aseguro que los tonos esos que te he dicho te quedarian de muerte paratu salon confia en mi que yo aunque soy de otro estilo intento visulizar otros tambien ok
yo pondria para debajo de la mesa de comedor algo asi pero grandecita yo lastengo en el salon pero en burdeos tambien te pongo la que le puse a noelia es de ikea y me encanta para salones como el tuyo
me gustan las lamparas mas como la tuya, buscare de ese tipo, ¿como la pongo en naranja o en marron??
Estoy buscando las cortinas como me dijiste pero no encuentro en internet de ese tipo, si ves algunas te agradeceria si me pusieras la imagen para hacer el montajillo y hacerme la idea.
miremm¿has pensado en algun detalle en color verde o rojo?.Yo tengo el comedor pintado en color ocre y mis cortinas son......caidas laterales naranjas y el resto detengo lamas son marrones.El sofá es rojo y con el naranja la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho el contraste.Tengoalguna cosa en color verde y no queda mal.