♀ miremm
● offline
» Karma: 6.253
» Vivo en Almería y tengo 23 años
» Fecha: 12/07/2008 16:04
ideas para decorar el salon
Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 3.111
Hola chic(@)s , pongo fotos del salon sin hacer montajes, jejeje esos los pondre despues para que me digais que os parecen, si cambiariais algo o si asi kedara bien.
Por cierto la fecha de las fotos ni la mireis, jejeje, tengo ke coger la camara y kitar lo de la fecha.

♀ roo
● offline
» Karma: 16.822
» Fecha: 02/08/2008 20:12:59
gracias guapa!!!
ya lo tengo mas o menos decidido, creo q lo voy a poner o como tu me lo has echo, o si no al reves como tu lo tienes pintado el naranja a la derecha y el sofa crema, y todo lo demas blanco roto y el mueble en haya q t parece??
esq no se q es mejor si resaltar el mueble o el sofa, pq si pongo la pared naranja y el mueble blanco resalto el mueble y el sofa no, y si es al contrario resalto el sofa,.... q opcion crees q es mejor'?
♀ miremm
● offline
» Fecha: 02/08/2008 12:28:09
♀ miremm
● offline
» Fecha: 02/08/2008 12:25:01
mira roo,
esto es lo mejor ke he podido hacer con lo ke me has mandado, pq tienes muchas cosas y lo he tenido ke borrar todo de aquella manera, jeje pero mas o menos te haces una idea.
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 21:10:29
te propuesto 3 montajes olvida el del sofa chocolate pq ya me lo hizo otra forera vale ? gracias guapi
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 21:07:39
mira si puede ser perdona y no es mucha molestia tambien me gustaria la pared derecha naranja y sofa blanco o crema. y lo demas blanco roto y el mueble blanco. Gracias. Si no es mucho pedir wapa. me gustaria aprender para no molestar...
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 20:24:13

esas 3 q puse son de mi salon a ver si una de ellas t vale en esta donde esta la cortina azul iria naranja sin los pilares q irian ya en blanco roto como todo lo demas....
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 20:17:10
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 20:13:48
hola mira t pongo la foto q tengo de mi salon... la verda q hay trastos por medio
lo siento.. A ver si te vale pà hacerlo bien, si no pues con tu mismo salon ya q es parecido vale?
Mira t explico me gustaria los colores al contrario q tu o sea a la izq el naranja ocn el mueble blanco. y a la derecha y todo lo demas color blanco roto con el sofa blanco, pero el pilar de la izquierda qtengo en blanco roto lo q va naranja es solo pared del mueble,
a ver q tal queda.
Y luego si puede ser el mueble blanco y el sofa chocolate pones el tuyo si eso.
En la ventana quiero un estor blanco, y con el sofa chocolate me pones las cortinas tuyas si eso... para hacerme una idea pq no encuentro stores. A ver si te sirven las fotos q puse ay se q es dificil... tu dime lo q sea y si no busco otras pa q t sirvan vale?
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 19:34:45
Muchas gracias Miremm, no vea si me estoy comiendo la cabeza......... pq no se si pegara el blanco de los muebles con el blanco roto. Una preguntita mas ¿el techo lo tienes blanco? o blanco roto?? Voy a buscar las fotos y cuando puedas me haces el montaje vale?? Gracias wapa por adelantado! Y estoy esperando impacientemente la foto del cuadro y a ver si me explias detalladamente como lo has echo pq me encanta!!
♀ miremm
● offline
» Fecha: 31/07/2008 18:38:29
hola roo,
me alegra mucho ke te guste tanto mi salon, con el mueble en blanco quedaria mucho mas bonito que el mio, pq aunque me gusta en wengue despues de verlo me arrepenti pq blanco o un color claro le da mas luminosidad.
La tela del sofa no se como se cual es, la verdad, la vi en la tienda y me gusto mucho y si es desfundable.
yo te hago el montaje, enviame la foto de tu salon desde mas o menos el mismo punto de vista que el mio y el mueble y yo te hago el montaje, no te preocupes.
Lo que tengo encima del sofa son cuadros de madera pintados, ahora es un montaje pero ayer ya los hice, pero no los he colgado aun. Han quedado mas pequeños que los del montaje pq no calcule bien las medidas, aunque creo ke kedara bien.
A ver si este finde los cuelgo y les hecho unas fotillos
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 29.546
» Fecha: 31/07/2008 17:34:43
Hola Miremm, has logrado un comjunto precioso y super acogedor, la última foto me encanta, ya no se qué es montaje y qué no, jejeje. Las cortinas me gustan más como quedan ahora que con los circulitos, creo que estas le van perfectas. Y el cuadro (ya lo pintaste?) me encantó y me lo guardé, creo que otra forera tiene uno parecido en otros tonos. Te ha quedado genial!!!
♀ roo
● offline
» Fecha: 31/07/2008 16:51:44
Miremm perdona por lo pesa q soy, q es lo q tienes puesto encima del sofa??? q me encanta tambien???
♀ roo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 21:19:34
Mirem estoy enamorada de tu salon, porfavor sigue poniendo fotos y si tienes del resto de la casa ponlas pq tienes mucho estilo y muy buen gusto de verda, es el salon q masme a gustado de todos los q e visto en el foro. enhorabuena wapa!!
Ya q stoy t voy a preguntar la tela del sofa cual es?? es desenfundable? facil de lavar? esq no se si comprarlo de piel.. vamso stoy perdia a ver si una esperta como tu me ayuda. ah y pedirte un favorsillo, puedes hacerme un montaje a mi??? con tus colores de pared y el mismo sofa y ya t doy yo el mueble???? gracias wapa espero tu respuesta
♀ roo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 17:48:41
me encanta tu salon, crees q quedaria bien igual q el tuyo pero con el mueble blanco?
♀ miremm
● offline
» Fecha: 30/07/2008 15:58:10
hola roo,
el mueble blanco kedara muy bien y actual, pero el sofa blanco va tambien sobre una pared blanca es ke si es asi no va a resaltar mucho¿no? yo por eso opte por el chocolate, ademas de por las manchas, pq al principio tambien pense en uno claro.
el color no se decirte exactamente, son de una carta de colores de la marca barpimo.
Os pongo la foto del salon con el sofa que ya me lo trajeron, pq los que tenia antes eraan montajillo

♀ roo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 10:56:29
Miremm me encanta tu salon el mio será parecido pero el sofa blanco y el mueble blanco, ¿quedará bien? una cosita quisiera preguntarte lso tonos de la pared me podrias decir q colkores son exactamente, gracias.
♀ amgela
● offline
» Karma: 79.234
» Fecha: 16/07/2008 10:07:27
alavuelo nooooo al vuelo estas teclas estan cansadas jeje
♀ amgela
● offline
» Fecha: 16/07/2008 10:06:49
jeje mirem estamos conectadas te he pillado a lavuelo el estilo que quieres jejeje
♀ miremm
● offline
» Fecha: 15/07/2008 22:47:58
ya estoy aqui, ke llevo una semanica ke no me ha dado tiempo ni de encender el oredenador.
pocoyocadiz el espejo me gusta mucho, voy a ver como keda haciendo un montajillo, pero me parece ke sobre la pared blanca no resaltara mucho.
Amgela la lampara no esta encima de la mesa, esta desplazada, pero para centrarla tendria ke hacer obras y la verdad ke mi novioesta ya bastante cansaillo de obras, podria poner un plastiquillo de esos ke tapan los cables pero se vera un poco feo, no????
Por cierto, muchas gracias por las fotos demaral2689, tengo guardadas todas las de su casa desde el primer dia ke la vi, es preciosa y has visto el dormitorio? esta super bien ademas gano el concurso de dormitorios si no me ekivoco
♀ amgela
● offline
» Fecha: 14/07/2008 17:09:12