Os pongo fotos de mi cocina. Más o menos está terminada de muebles, faltan algunos embellecedores, los enchufes de la isla, lacar las puertas y los marcosy la parrilla que iban a poner encima de la islay que por "problemas técnicos", no sé si me podrán poner.
La cuestión es que ahora falta darle ese toque "mágico" para hacerla acogedora así que ahí es donde entrais vosotr(@)s . Me gustaría que me dierais ideas para "vestirla". Qué tipo de cortinas pondríais, si pondríais algo en el mirador (unos sillones y la mesa más hacía la puerta, o la mesa dentro del mirador, etc etc), donde pondríais el cartel, que grifo pondríais en la isla (ese está provisional) en general cosas que añadiriais para terminarla.
Venga animaros y darme muchísimas ideas. Gracias por anticipado.
yo consejos no te puedo dar pq aun estoy algo perdida con la decoracion pero queria decirte que me gusta mucho tu cocina, los colores, la amplitud, la luz. Felicidades!!
Lo primero enhorabuena!! Que no te habia visto por el foro desde que eres una mujer casada!! jejeje ( Quiero fotitos y detalles!!!) Cuentanos un poco de la boda anda.... y del viaje... donde fuisteis al final?? Cuenta cuenta!!!!!
De la cocina.... ufffff es una pasada!! con la boca abierta me dejas... es preciosa, me encanta!! super amplia, mucha luz... ya veras como poco a pocoa le vas dandto tu toque personal, y algo de colorin... parecia q no iba a llegar nunca este momento eh?
Por cierto falta por ahi un "pez" salvamanteles no? jejeje y seguro que mirando tiendas es cuando te inspiras sobrelo q te gusta para poner en cada hueco... y si necestias compañia para ir de tiendas de deco ya sabes! jejeje.
Lo primero enhorabuena!! Que no te habia visto por el foro desde que eres una mujer casada!! jejeje ( Quiero fotitos y detalles!!!) Cuentanos un poco de la boda anda.... y del viaje... donde fuisteis al final?? Cuenta cuenta!!!!!
De la cocina.... ufffff es una pasada!! con la boca abierta me dejas... es preciosa, me encanta!! super amplia, mucha luz... ya veras como poco a pocoa le vas dandto tu toque personal, y algo de colorin... parecia q no iba a llegar nunca este momento eh?
Por cierto falta por ahi un "pez" salvamanteles no? jejeje y seguro que mirando tiendas es cuando te inspiras sobrelo q te gusta para poner en cada hueco... y si necestias compañia para ir de tiendas de deco ya sabes! jejeje.
Diles que como no te pongan la parrilla voy yo a decirles unas cositas!!!! La parrilla tiene que ir!!!
La cosa es que las dos cosas que dices me encantan, un silloncito junto a la ventana o acercar más la mesa a la ventana. No sé...¿¿y una mezcla de los dos?? Alguna especie de banco o sillón o algo de esquina tb estaría bien, en el que dos puedan conversar mientras toman un chocolate viendo fuera llover... aaaaaayyyyy...con las pastitas sobre la mesa... o un desayuno romántico o cenar viendo las lucitas de la calle... Ay, niña yo es que ni le ponía cortinas!!!
Evita, no te preocupes que cuando vaya a ir de tiendas te llamo. Ya te contaré cosillas de la boda en un e-mail y cuando esté terminada un cafecito no nos lo quita nadie ¿eh?
Gracias Singma. Yo también estoy pez en la decoración y eso que llevo casi dos años dando vueltas por éste foro, pero aún así, lanzate y da tus impresiones que a veces eso es lo que hace falta.
Martita, que pensaba que no te habías recuperado, je. je... La parilla me la tienen que poner pero la que había elegido yo no puede ser porque es muy cortita y si la ponen tan larga como la necesito "baila" mucho. Así que tengo que buscar otra alternativa y no veo nada que me guste...
Las mismas dudas que tienes tu con el mirador las tengo yo... Cortinas yo creo que no le pondremos, aunque cuando casca el sol lo hace con ganas!!!
Aliena.N. si la mesa es la definitiva. Mucha gente me ha dicho que no le pega a esa cocina, pero... la quería desde hacía muchísimo tiempo!!!!! me encantan ese tipo de mesas y además a mi me gusta mucho como queda (a mi mozo tambien, que conste)... es una mezcla de estilos que me apetecía...
que pasadaaaaaaaaaa de cocina dios mio , el mirador es fantastico fijate yo creo que no le pondria contirnas , si acaso abajo de esas que van con gusanillo en los cristales pero nunca la taparia , la isla como me gusta yo si pondria alun tipo de butaka al lado del mirador , o pondria plantas en el suelo es que con ese espacio puedes hacer infinidad de cosas
pd FELICIDADES POR TU BODA que no se si te lo dije , me alegro que ya tengas la casa practicamente terminada y comiences en ella una vida muy feliz
que tal si le pones unos cojines con algo rojo? como la cocina? algun adorno largo, como una maceta de estas alargada bambus o cañas algo de ese estilo pero con color llamativo tambien
que es lo que cuelga encima de la isla¿? si pones parrilla en la isla , has pensado en la campana? ah una cosa inconcebible, que ño hace una cajota tan grande encima de los frigos¿¿¿¿????? a sacarla eh!!!
Me encanta tu cocina, y enhorabuena por la boda, yo delante del mirador no pondria nada excepto alguan plantita como te ha dicho mornita, si en ese ventanal te da mucho el sol, para no taparlo le puedes poner un toldo y así en el verano te protegerá del calor, en cuanto a los adornos no se dos caminos de mesa, le puedes poner también un centro de flores secas, claro que eso es muy personal.
Por cierto Eva!!!! mi madre se "agenció" el pez y me he quedado sin él. Tendré que ir a comprar otro.
Carmen (Mornita) muchas gracias corazón por tus felicitaciones!!!!! y por tus ideas! me voy apuntando todo para luego decidir. Un besazo enorme para tí también (que ganas tengo de verte otra vez, bueno a todas las de la quedada madrileña).
Jannay lo que cuelga de la isla son los ganchos para amarrar la parrilla (la parrilla para poner encima cosas, alguna botella, algúntiesto algo así,no de guisar), je. je.. y... tenías que fijarte en la caja de encima del frigo?????? je, je... es sólo temporal porque ahí está lo de las basuras que no me lo han podido montar todavía.
Me apunto todo, pero seguir dando ideas ¿eh? que todavía falta mucho!!!!
juaaaaaaaaaaaaa que burraaaaaaaa que soyyyyyyyyyyy juaaaaaaaaaaaaaaaaa, la parrilla, yo pensaba que era para guisar, y pensaba.... donde tendrà el agujero pa meterla? jajajjajajaj que tonta dios!, oye que si me he fijao en la caja, porque es horrenda, asins que ya me la sacas, ni un segundo mas, uch que dolor en los ojos!!! Oye que ahora me entero que tas casao! felicidades wapa, que seas muy feliz.
Por lo de las cortinas, estuve en unas cavas una vez, que tenian ese tipo de ventanas, entonces a ellos lo que les hicieron es poner un clavo y la cortina era como un cuadro, cuando querian sacarla la giraban y la iban recogiendo entre si, asi no les molestaba el sol, es una pena que pongas cortinas fijas, el mirador es precioso.
Jannay!!! que la campana está detrás!!! encima de la vitrooo!!!
Oye y unos cuadritos entre las ventanas??? o si no unas hierbas aromáticas colgaditas en maceteros sencillos, modernitos. El otro día Alicia puso una cosa que estaba muy bien. Voy a buscar el enlace.
En la pared de piedra no pondría nada.
Al lado de la nevera pondría una lanta alta.
Encima de la zona de la nevera vas a poner algún mueble??
Hay algo más decorativo que una planta??? Ponga usted un pequeño huertito de hierbas aromáticas en su cocina. Entre esos dos ventanales no les faltará luz a sus plantitas y ellas se lo agradecerán dándole ricos sabores a sus guisos. No se lo piense más!!!!
Marta, deja de sacarle los colores a Jannay,. je, je....
Encima de los frigos no ibamos a poner nada, pero ayer estuvimos mirando que igual queda un poco soso... no sé... igual al final lo cerramos con puertas para poder guardar la caja, je. je...
Por cierto, voy a cotillear el enlace pero casi me lo has vendido, je. je.....