Os pongo fotos de mi cocina. Más o menos está terminada de muebles, faltan algunos embellecedores, los enchufes de la isla, lacar las puertas y los marcosy la parrilla que iban a poner encima de la islay que por "problemas técnicos", no sé si me podrán poner.
La cuestión es que ahora falta darle ese toque "mágico" para hacerla acogedora así que ahí es donde entrais vosotr(@)s . Me gustaría que me dierais ideas para "vestirla". Qué tipo de cortinas pondríais, si pondríais algo en el mirador (unos sillones y la mesa más hacía la puerta, o la mesa dentro del mirador, etc etc), donde pondríais el cartel, que grifo pondríais en la isla (ese está provisional) en general cosas que añadiriais para terminarla.
Venga animaros y darme muchísimas ideas. Gracias por anticipado.
Si no le convence nuestro producto "Huerto en miniatura" porque su estética o precio no le agradan, puede usted misma elaborar su pequeño huertito con los escurrecubiertos Asker de Ikea. Disponible en 2 tamaños, 12 y 14 cm, por tan solo 4,99 ó 5,99 respectivamente. Un diseño algo más rústico para su cocina de ensueño.
vaya cocina! es increible, que pasada, y el ventanal estoy con las chicas de q no pongas cortinas, aunque quedarian bien si las quieres poner solo en la parte de abajo. la idea de marta me gusta.
Disculpe, por problemas técnicos no podemos mostrarle la foto que comentamos en la respuesta anterior.
Nuestra nueva y última propuesta es algo más "rústica" para dar continuidad con la zona de office que usted ha creado.2 ó 3baldas de madera gruesas, no muy largas,unos tiestos de barro de tamaño pequeño, un bote de pintura blanca y otro de pintura roja. Pinte usted los tiestos de blanco y con la pintura rojahaga diversos diseños (rayas, puntitos, flores) a algunos tiestos, el resto blancos solamente y1 ó 2en rojo.
Irene preciosa!!! ven "pa'ca" a verla en persona y así te conozco, que tengo muchas ganas!!!!!!!
Gracias Verano, si fuera tan fácil como con el voallaaaaaaa., je. je... (ya quisiera yo, yaaaa)
Yaiza, a mi tambien me gusta la idea de Marta. Lo de poner cortinas sólo a la parte de abajo ya no me convence.. no sé, no sé..
Marta, más problemas técnicos no ¿eh?, je je... me gustan mucho esos escurre cubiertos.. a mi no se me habría ocurrido usarlos como macetas!!!! donde pondrías las baldas con los tiestos??? porque la pared que queda enmedio del balcón y el mirador tiene un radiador debajo y podría achicharrar las plantas... por cierto, tu primera propuesta me encanta!!!!!!!
Aiiiiiiiiissssssssss!!!! Ves??? Si esto de no tener radidores... Yo decía de poner las plantitas en esa pared, pero no caí en lo del radiador. Entonces podrías ponerlo en el trocito de pared que tienes al otro lado del balcón o tb junto a la nevera, pero ahí está más a "desmano".
Entonces entre balcón y mirador unos cuadritos monos y vistosillos.
Ahhh, antes te dije que pondría una "lanta" alta junto a la nevera, traduzco: Planta alta junto a la nevera.
Lo de cerrar sobre la nevera está bien, sobre todo para guardar la caja... aunque abierto queda bonito, seguro que podrías ponerle algo muy curioso y decorativo. No sé alguna piecita antigua de cocina o algo así, una balanza romana o una colección pequeñita de botellas monas...alguna chorradita que ocupe poquito.
Estoy con Marta en lo del huertito, me parece genial. Creo que la mezcla será preciosa, cálida y acogedora, si potencias el lado rústico con esas plantitas, que te darán el toque más bonito que puedas imaginar. Me encanta tu cocina!
Como soy mucho de lo rútico y lo clásico, me gusta más la parte rústica, esa mita que incluye mesa, sillas, pared de piedra y ventanal... ¡me chifla, de verdad!
Hola Ana no he leido las respuestas pero en mi opinión en la pared de piedra no pondría nada la dejaría tal cual está.
El mirador ni tocarlo eh? no me lo tapes con nada, comer con esas vistas que tienes es una gozada.En el balcón tampoco pondría nada pero.........lo que quieras
La mesa si acasoun pelín hacia el radiador pero es que en la foto no se aprecian bien las distanciasbien .
El cuadro entre la puerta y el frigo,pondria 2 del mismo estilo en vertical
Los sillones no sé a que te refieres
El grifo ,bien grande de arco
Y ahora dime lo que tu quieras por cierto no lo he visto hasta ahora asi que voy a cotillear lo que te han dicho a´parte del aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggde Marta jajajaja
pero niña a ti no te importará que gasten contigo el chiste de la cocina y la mujer no? porque verdaderamente tu no solo podras pasar ahi tus vacaciones si no que tienes que pasar el resto de la vida! vamos pa no salir de ahí ni loca!!!!
yo unos estores si que pondría, porque a mi me gusta la intimidad, sobre todo de noche cuando estes con la luz dada... ademas niña que esa mesa inspira y mucho... jajajajja no es plan que des escandalos a los vecinos no???? jejej
por ahí ya te lo apuntaban pero tu cocina pide verde a gritos! a mi me encantan las plantas... que tal se te dan a ti?
Ana tambien me apunto a lo de las plantas y como esa zona parece mas rustica puedes poner una cantarera con las macetas,si no la encuentras en un banco al que le haces unos agujeros para meter los tiestos pero pon plantas que resistan bien el sola traves de los cristales porque como ves no te dejamos poner cortinas ni nada.
Encima de la mesa yo, pondria algo de estaño bandejas, sopera.....o lo que te guste pero de estaño,vente un fi n de semana y nos vamos abuscar todo eso a Segovia no es más que una excusa para que vengas jajajajaja,
El cuadro me gusta pero eso del colgate suena a pasta de dientes ¡¡¡oye ahora que lo he abierto como vas a poner a uno afeitandose en la cocina!!!!ponlo en la sauna o en el aseo
Y el grifo supongo que será de pescaderia no me he fijado como los tienen jajajajaja
Pero te caben los sillones? si es que sí y sin agobiar desde luego de mimbre,siempre para mi gusto eh?que no hablo excátedra.
Me voy a tomar la cervecita y pongo el seguimiento.