Os pongo fotos de mi cocina. Más o menos está terminada de muebles, faltan algunos embellecedores, los enchufes de la isla, lacar las puertas y los marcosy la parrilla que iban a poner encima de la islay que por "problemas técnicos", no sé si me podrán poner.
La cuestión es que ahora falta darle ese toque "mágico" para hacerla acogedora así que ahí es donde entrais vosotr(@)s . Me gustaría que me dierais ideas para "vestirla". Qué tipo de cortinas pondríais, si pondríais algo en el mirador (unos sillones y la mesa más hacía la puerta, o la mesa dentro del mirador, etc etc), donde pondríais el cartel, que grifo pondríais en la isla (ese está provisional) en general cosas que añadiriais para terminarla.
Venga animaros y darme muchísimas ideas. Gracias por anticipado.
jajajajjaj...anda que yo..preguntando como si fueras tu el albañil!!!!!!!!!!
gracias por contestarme ,es que estoy mirando lo de la nevera tambien, te costo mucho? lo que es nevera y congelador,te subio mucho el precio? es porque estoy mirando y por hacerme una idea, esa marca no la habia mirado todavia....y las que hemirado..pues baratas no son....la verdad!
gracias de antemano, y perdona por ser tan cotilla!!!!!!!!!!!
menuda cocina, ya asi me encanta, ais que cuando le des el toque que dices, te va a quedar preciosa, lo del grifo que decias yo pondria uno de esos muy altos, no se si sabes a los que me refiero
hola guapa, yo creo que con las cortinas la vestirías mucho, y una buena lampara de techo en la mesa del comedor...oye, la pared de piedra, aprox, como te salió de precio, ya me diras guapetona, un besazo
Brujix, no había visto tu respuesta y es de diciembre!!! lo siento. Muchas gracias por tus ideas. Todavía no he puesto nada... está igual que cuando puse las fotos aunque ahora ya las puertas y los marcos ya están lacados y el grifo está puesto... tengo fotos puestas en Casas con Vida si quereis ver como está ahora.
Pecosilla, a nosotros nos puso la piedra el albañil que nos hizo la obra, pero según él, no había puesto nunca piedra de ésta y nos la puso con muchísimo gusto. He visto en algún bar piedra igual que la nuestra y se le notas todas las juntas... muy mal... yo le vi ponerla un día y no parecía muy difícil, pero como no la puse yo tampoco te quiero decir nada seguro. Los frigoríficos son de Liebherr, uno congelador y otro frigo y por el momento estoy contentísima con ellos.
Gracias Alberto, tenía muchísimas ganas de una cocina grandota y al final... lo conseguí!!!!!
llevo por estos foros ya un tiempo y no me decidi a escribir hasta ver tu casa....es espectacular!!!! dios mio que cocina!
nosotros estamos terminando ahora de hacer nuestra casita...y estuvimos mirando para ponernos piedra(eco piedra) en salon y habitacion...en un frontal...y la verdad es que estoy enamorada de tu cocina.....es la piedra que quiero para mi habiatacion..ya la hemos mirado...solo falta ponernos manos a laobra...
es muy engorrosa de poner?
me la pondra mi tio que es albañil..pero tengo miedo de que sea un verdadero desastre de ensuciar tyodo el piso....auqnue merece la pena!
solo por saber lo que te parecio a ti, y ya puestos, me podrias decir tu frigo que marca es?
es doble no? frigo y congelador a parte? que tal resultado , habia pensado en ponerlo asi, pues mi cocina es grande tambien.
Que bonita es tu cocina! Una mezcla de estilos con resultado espectacular!!
La pared de piedra como es tan grandota y la piedra tiene tanto caracter, creo que se ve demasiado. Ahi le pondría algo aunque no tengo muy claro qué... si unos cuadros bonitos o unas plantas colgando o unos focos... no sé algo que equilibre la fuerza de la piedra. Aparte de un buen macetero con una planta alta y hermosa en la esquina cerca del ventanal
El mirador es precioso pero no sé si pondría unos sillones, porque como tienes esa mesa tan grandota y tantas sillas, igual se ve demasiado sobrecargado y precisamente lo que más me gusta de tu cocina aparte de todo y todo jhajajajaja es precisamente esa sensación de amplitud, de espacio, de tener de todo sin que parezca que falte ni sobre nada.
eso no es una cocina es una señora cocina!!!! que maravilla de mesa chica, es una autentica preciosas, la decoracion es primordial la puedes dejar si cabe mas espectacuclar!!! ahora mismo dejame pensar que estoy en estado de shock
El cuadro me gusta pero eso del colgate suena a pasta de dientes ¡¡¡oye ahora que lo he abierto como vas a poner a uno afeitandose en la cocina!!!!ponlo en la sauna o en el aseo
Y el grifo supongo que será de pescaderia no me he fijado como los tienen jajajajaja
Pero te caben los sillones? si es que sí y sin agobiar desde luego de mimbre,siempre para mi gusto eh?que no hablo excátedra.
Me voy a tomar la cervecita y pongo el seguimiento.
Ana tambien me apunto a lo de las plantas y como esa zona parece mas rustica puedes poner una cantarera con las macetas,si no la encuentras en un banco al que le haces unos agujeros para meter los tiestos pero pon plantas que resistan bien el sola traves de los cristales porque como ves no te dejamos poner cortinas ni nada.
Encima de la mesa yo, pondria algo de estaño bandejas, sopera.....o lo que te guste pero de estaño,vente un fi n de semana y nos vamos abuscar todo eso a Segovia no es más que una excusa para que vengas jajajajaja,
pero niña a ti no te importará que gasten contigo el chiste de la cocina y la mujer no? porque verdaderamente tu no solo podras pasar ahi tus vacaciones si no que tienes que pasar el resto de la vida! vamos pa no salir de ahí ni loca!!!!
yo unos estores si que pondría, porque a mi me gusta la intimidad, sobre todo de noche cuando estes con la luz dada... ademas niña que esa mesa inspira y mucho... jajajajja no es plan que des escandalos a los vecinos no???? jejej
por ahí ya te lo apuntaban pero tu cocina pide verde a gritos! a mi me encantan las plantas... que tal se te dan a ti?