ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

hutsuls

» Karma: 117.007

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 36 años

» Fecha: 17/09/2007 14:55

Ideas para decorar mi cocina

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 6.554

Os pongo fotos de mi cocina. Más o menos está terminada de muebles, faltan algunos embellecedores, los enchufes de la isla, lacar las puertas y los marcosy la parrilla que iban a poner encima de la islay que por "problemas técnicos", no sé si me podrán poner.

La cuestión es que ahora falta darle ese toque "mágico" para hacerla acogedora así que ahí es donde entrais vosotr(@)s . Me gustaría que me dierais ideas para "vestirla". Qué tipo de cortinas pondríais, si pondríais algo en el mirador (unos sillones y la mesa más hacía la puerta, o la mesa dentro del mirador, etc etc), donde pondríais el cartel, que grifo pondríais en la isla (ese está provisional) en general cosas que añadiriais para terminarla.

Venga animaros y darme muchísimas ideas. Gracias por anticipado.

viruca

» Karma: 622.442

» Fecha: 19/09/2007 20:04:44

Hola Ana no he leido las respuestas pero en mi opinión en la pared de piedra no pondría nada la dejaría tal cual está.

El mirador ni tocarlo eh? no me lo tapes con nada, comer con esas vistas que tienes es una gozada.En el balcón tampoco pondría nada pero.........lo que quieras

La mesa si acasoun pelín hacia el radiador pero es que en la foto no se aprecian bien las distanciasbien .

El cuadro entre la puerta y el frigo,pondria 2 del mismo estilo en vertical

Los sillones no sé a que te refieres

El grifo ,bien grande de arco

Y ahora dime lo que tu quieras por cierto no lo he visto hasta ahora asi que voy a cotillear lo que te han dicho a´parte del aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggde Marta jajajaja

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 19/09/2007 09:36:14

Estoy con Marta en lo del huertito, me parece genial. Creo que la mezcla será preciosa, cálida y acogedora, si potencias el lado rústico con esas plantitas, que te darán el toque más bonito que puedas imaginar. Me encanta tu cocina!

Como soy mucho de lo rútico y lo clásico, me gusta más la parte rústica, esa mita que incluye mesa, sillas, pared de piedra y ventanal... ¡me chifla, de verdad!

nayaree

» Karma: 62.135

» Fecha: 19/09/2007 09:20:58
Me encanta el ventanal!!! Bueno, eso lo que más, también me gusta la isla y esa enorme mesa rústica y la pared de piedra, alucinante!

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 19/09/2007 09:17:47

Me activo que flipo con el pedazo de cocina!!!!

hutsuls

» Fecha: 19/09/2007 09:06:37
Lo subo...

hutsuls

» Fecha: 18/09/2007 12:37:14

Lo subo otra vez. Además aprovecho para otra consulta.

En el frente de la cocina, donde el silestone, ¿le pondríais de esos colgadores de Ikea de acero para las especias, el papel de plata y esos "titos"?

¿Se pueden hacer agujeros, así sin más, al silestone?

Graciasssssss

PD: Marta, lo de la "lanta alta" ya me lo había imaginado, je. je...

Martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 17/09/2007 18:17:10

Aiiiiiiiiissssssssss!!!! Ves??? Si esto de no tener radidores... Yo decía de poner las plantitas en esa pared, pero no caí en lo del radiador. Entonces podrías ponerlo en el trocito de pared que tienes al otro lado del balcón o tb junto a la nevera, pero ahí está más a "desmano".

Entonces entre balcón y mirador unos cuadritos monos y vistosillos.

Ahhh, antes te dije que pondría una "lanta" alta junto a la nevera, traduzco: Planta alta junto a la nevera.

Lo de cerrar sobre la nevera está bien, sobre todo para guardar la caja... aunque abierto queda bonito, seguro que podrías ponerle algo muy curioso y decorativo. No sé alguna piecita antigua de cocina o algo así, una balanza romana o una colección pequeñita de botellas monas...alguna chorradita que ocupe poquito.

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 17/09/2007 18:12:23
bufff...como me emociona lo que me dices!! jeje ya me gustaría a mi ya...A ver si algún dia podemos!

hutsuls

» Fecha: 17/09/2007 18:02:29

Irene preciosa!!! ven "pa'ca" a verla en persona y así te conozco, que tengo muchas ganas!!!!!!!

Gracias Verano, si fuera tan fácil como con el voallaaaaaaa., je. je... (ya quisiera yo, yaaaa)

Yaiza, a mi tambien me gusta la idea de Marta. Lo de poner cortinas sólo a la parte de abajo ya no me convence.. no sé, no sé..

Marta, más problemas técnicos no ¿eh?, je je... me gustan mucho esos escurre cubiertos.. a mi no se me habría ocurrido usarlos como macetas!!!! donde pondrías las baldas con los tiestos??? porque la pared que queda enmedio del balcón y el mirador tiene un radiador debajo y podría achicharrar las plantas... por cierto, tu primera propuesta me encanta!!!!!!!

Martajinaste

» Fecha: 17/09/2007 17:14:00

Disculpe, por problemas técnicos no podemos mostrarle la foto que comentamos en la respuesta anterior.

Nuestra nueva y última propuesta es algo más "rústica" para dar continuidad con la zona de office que usted ha creado.2 ó 3baldas de madera gruesas, no muy largas,unos tiestos de barro de tamaño pequeño, un bote de pintura blanca y otro de pintura roja. Pinte usted los tiestos de blanco y con la pintura rojahaga diversos diseños (rayas, puntitos, flores) a algunos tiestos, el resto blancos solamente y1 ó 2en rojo.

yaiza5031

» Karma: 20.717

» Fecha: 17/09/2007 17:03:38
vaya cocina! es increible, que pasada, y el ventanal estoy con las chicas de q no pongas cortinas, aunque quedarian bien si las quieres poner solo en la parte de abajo. la idea de marta me gusta.

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 17/09/2007 17:00:32
ke peaso de cocina bonita ,solo faltan los detallitos vamos personalizarlas unas flores y voalaaaaaaaaaaaaa

Martajinaste

» Fecha: 17/09/2007 16:57:22

Si no le convence nuestro producto "Huerto en miniatura" porque su estética o precio no le agradan, puede usted misma elaborar su pequeño huertito con los escurrecubiertos Asker de Ikea. Disponible en 2 tamaños, 12 y 14 cm, por tan solo 4,99 ó 5,99 respectivamente. Un diseño algo más rústico para su cocina de ensueño.

pulsa_aquí

Ahora le pongo una fotito...

irenilla

» Karma: 379.093

» Fecha: 17/09/2007 16:56:44

Jolín niña...yo es que me he quedao muerta... me encanta, me encanta!!! La idea de Marta me gusta...

sigo babeando..

hutsuls

» Fecha: 17/09/2007 16:55:27

Marta, deja de sacarle los colores a Jannay,. je, je....

Encima de los frigos no ibamos a poner nada, pero ayer estuvimos mirando que igual queda un poco soso... no sé... igual al final lo cerramos con puertas para poder guardar la caja, je. je...

Por cierto, voy a cotillear el enlace pero casi me lo has vendido, je. je.....

Gracias Galerna!!!

Martajinaste

» Fecha: 17/09/2007 16:46:17

Este es el enlace.

pulsa_aquí

Hay algo más decorativo que una planta??? Ponga usted un pequeño huertito de hierbas aromáticas en su cocina. Entre esos dos ventanales no les faltará luz a sus plantitas y ellas se lo agradecerán dándole ricos sabores a sus guisos. No se lo piense más!!!!

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 17/09/2007 16:42:15

Que maravilla de cocina!!!!!!!!!!!!!!!!

jannay

» Karma: 101.181

» Fecha: 17/09/2007 16:41:06
Martita, ya basta de cachondeo eh! juas juas juas... estoy roja y todoo!!!!

Martajinaste

» Fecha: 17/09/2007 16:38:49

Jannay!!! que la campana está detrás!!! encima de la vitrooo!!!

Oye y unos cuadritos entre las ventanas??? o si no unas hierbas aromáticas colgaditas en maceteros sencillos, modernitos. El otro día Alicia puso una cosa que estaba muy bien. Voy a buscar el enlace.

En la pared de piedra no pondría nada.

Al lado de la nevera pondría una lanta alta.

Encima de la zona de la nevera vas a poner algún mueble??

jannay

» Karma: 101.181

» Fecha: 17/09/2007 16:38:48

juaaaaaaaaaaaaa que burraaaaaaaa que soyyyyyyyyyyy juaaaaaaaaaaaaaaaaa, la parrilla, yo pensaba que era para guisar, y pensaba.... donde tendrà el agujero pa meterla? jajajjajajaj que tonta dios!, oye que si me he fijao en la caja, porque es horrenda, asins que ya me la sacas, ni un segundo mas, uch que dolor en los ojos!!! Oye que ahora me entero que tas casao! felicidades wapa, que seas muy feliz.

Por lo de las cortinas, estuve en unas cavas una vez, que tenian ese tipo de ventanas, entonces a ellos lo que les hicieron es poner un clavo y la cortina era como un cuadro, cuando querian sacarla la giraban y la iban recogiendo entre si, asi no les molestaba el sol, es una pena que pongas cortinas fijas, el mirador es precioso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones