ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cmarbur

» Karma: 2.680

» Vivo en Valencia

» Fecha: 01/11/2005 16:00

Ideas para mi reforma

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 383

Hola a todos.

Hace unos dias mandé un mensaje hablando sobre mi reforma, que quería hacerla tipo loft y cosas así.

Creo que ya me he decidido más o menos. Ahora falta saber si las cosas que quiero hacer se pueden hacer Voy a mandar un par de dibujos de los planos. Se ve un poco mal, pero los explicaré.

El primero es el estado original. De izquierda a derecha estan el balcon, el comedor y una habitación, el pasillo con la entrada a la casa, la cocina, el baño, un dormitorio, más pasillo, otro dormitorio arriba y el dormitorio de matrimonio.

Yo quiero hacer una habitación para despacho y poner en algún sitio un armario empotrado o algo así para guardar colgada una bici que tengo.

Ahora mando mi idea.
Cambiar orden de respuestas

cmarbur

» Fecha: 01/11/2005 16:06:07
Perdonar, antes se me ha olvidado decir que en la cocina hay una despensa, y en el pasillo un pequeño armario empotrado. Bueno, ahora la reforma. A la izquierda sigue estando el balcon :), después un gran salon-comedor, junto a un pequeño recibidor en la entrada, y una gran puerta con cristales translucidos mate, que lo separa de la gran cocina. Luego por una puerta al pasillo que da al baño y al dormitorio de matrimonio, y por arriba se abre el despacho, que, como no es dormitorio, es de paso hacia una habitación de invitados. El armario empotrado para la bici lo he puesto en el comedor-salon al lado del recibidor, para no tener que recorrer toda la casa con ella, luego, en el de matrimonio habría otro empotrado. Como veis, desde el recibidor se puede entrar al salon o a la cocina directamente, así no hay que dar un rodeo. Ahora pongo otro tema que tengo duda con la puerta del salón-cocina. ¿Darme vuestra opinion por favor? :) Un saludo y gracias otra vez.

cmarbur

» Fecha: 01/11/2005 16:09:35
Soy yo otra vez, con el tema de la puerta. :) Bueno, pues lo que tengo duda es que quería hacer las ojas centrales correderas, y las exteriores batientes, para poder dejar abierta la puerta totalmente, y quedar un gran espacio comunicado. No se si eso se puede hacer, por lo que he pensado que igual las dos batientes si podrían ser. He puesto un ejemplo en el dibujo adjunto. La idea es que no hubieran guias en el suelo ni nada, ya que pretendo que quede casi como todo uno con la cocina, tipo muy diáfano como dije la otra vez. El problema es que no se si es posible. Supongo que batiente si, haciendo un par de agujeros en el suelo y el marco, para encagar las hojas y que queden fijas. ¿Que opinais? ¿Es posible hacer algo asi? Espero vuestras respuestas. Hasta la siguiente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones