ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

charmelo

» Karma: 111

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 02/10/2008 22:32

Ideas para un estudio ¡¡gracias!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 452

span class="Apple-style-span" style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana; font-size: 10px; white-space: pre-wrap; -webkit-border-horizontal-spacing: 1px; -webkit-border-vertical-spacing: 1px; ">Hola a todos!! :D

Soy nuevo por aquí y para mi también es nuevo el tema de la decoración, por eso necesito que me echeis una mano compartiendo vuestro punto de vista.

Mi objetivo es hacer un poco más habitable un pequeño estudio con altillo (también llamado ahora "loft") :) Me gustaría ampliar el mobiliario de la cocina ocupando la pared donde esta la puerta de acceso, pero separando el ambiente y creando una especie de "hall", no se si con estanterías u otra estructura movible. Por otro lado, ¿que os parece poner una barra en la columna?...en fin estoy hecho un lío...agradeceré cualquier idea que tengaís.

Os pongo unas fotos y el plano para que os hagais una idea (la dimensión en planta es 850x480)

gasi

» Karma: 1.682

» Fecha: 02/10/2008 22:36:45

hola

EN ESE ESPACIO TIENES QUE METER TAMBIEN LA CAMA?

PASAME LAS MEDIDAS Y DIME SI HAY QUE METER LA CAMA Y TODO..

SALUDO CRISTINA

charmelo

» Karma: 111

» Fecha: 03/10/2008 12:11:13
Gracias por responder...no se porque pero no han salido las fotos:

La cama va arriba (es un duplex), y quiero aprovechar para ampliar al altillo, con una estructura de apoyo metalica de largeros. Abajo cambiaré la escalera al otro lado y debajo tengo pensado hacer un aseo. El resto del espacio será sala de estar.

Saludos!

Betty Boop

» Karma: 34.524

» Fecha: 03/10/2008 12:14:01

jolines que pequeñoooo... pues yo no haria eso...

pondria un murete de paves en la entrada como si fuer aun mimi recibidor separando la cocina de la entrada y luego pondria en la pared de la derecha mirando la cocina de frente una barrita con 2 taburetes... y luego en el comedor tu mesa de comer grande para cuando venga gente y ya esta, monisimo y super práctico

Betty Boop

» Karma: 34.524

» Fecha: 03/10/2008 12:17:19

personalmente me decanto por esto...

es moderno, bonito y super practico pero te dejo alguna idea más...

gasi

» Fecha: 03/10/2008 12:43:50

SI ME DAS TIEMPO TE PSO PLANO, PERO ME HARÍA FALTA FOTO DE LA ESCALERA Y DEL HUECO DE ESTA Y DE DONDE QUIERES EL ALTILLO.

CRISTINA

gasi

» Fecha: 03/10/2008 17:46:22
TE MANDO PLANO PERO ME HARÍA FALTA VER COMO VA LA ESCALERA , PERO ASÍ TE PUEDE QUEDAR CHULO Y SI ME APURAS TE SACO UN DESPACHO PARA TI.

gasi

» Fecha: 03/10/2008 17:47:39

isa2309

» Karma: 1.288

» Fecha: 05/10/2008 21:29:20
Qué buena pinta tiene este estudio, me encantan los espacios así. Me activo para seguir el tema, a ver qué opciones salen...Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones