ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 16:57

ideas pintar habitación

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.403

hola necesito vuestra ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de comprar una pintura de color malva para la habitación pk me gusta mucho este color y queria canviar un poco. pero no se si pintar una pared de un color y otra de otro más claro o hacer un zócalo en las paredes, que seria un tomo malva más oscuro abajo y otro más claro arriba. Que os parece?
Las cortina son neutras, por lo que quedaría bien y tengo dos cuadros de estos sin marco con dos flores de este color.
para la cama tengo un nordico de varios colores amarillo, naranja..., y malva.
como combinariais con los cojintes o objetos de decoración.
o que hariais en la pintura de la pared?
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2005 17:07:16
Hola!! Bueno, yo me lío un poco con los lilas, malvas y demás pero mi habitación está pintada de lila, estaba recién pintada cuando compramos el piso y la dejamos así, pero para mi gusto es demasiado clarito y en algunos momentos, como la habitación tiene mucha luz, no se nota mucha diferencia con el blanco del techo. Hace poco vi una foto de una habitación pintada de un lila un poco más claro que el que está de fondo en este foro en los mensajes, en los cuadros para las respuestas etc, y una de las paredes, en este caso era la de la cómoda, iba en un tono verde muy bonito, muy alegre sin llegar a ser un pistacho muy chillón. El otro día busqué esa foto y no la encontré, pero voy a intentarlo otra vez y si eso te la pongo. Un saludo.

campestre

» Karma: 470.608

» Fecha: 14/10/2005 17:14:15
Pues yo me atrevería a pintar toda de malva, porque si tienes los visillos crudos te va a quedar preciosa. Pon fotos por favor. Es que yo quiero pintar mi habitación y me gustaría ver que tal quedaría. Ahora la tengo malva clarito, pero quiero darla mas color.

campestre

» Karma: 470.608

» Fecha: 14/10/2005 17:15:46
Olaia ¿tienes foto de tu habitación? es que me pierdo muchas cosas ultimamente. ¿Qué tengo que poner en el busca?

martajinaste

» Karma: 225.534

» Fecha: 14/10/2005 18:25:22
Hola!!! Cómo es el cabecero de tu cama????? Si vas a poner esos cuadros que tb tienen tonos malva y los vas a poner encima del cabecero, pues yo haría lo siguiente: Pintaría la pared del cabecero de un malva más claro que el de los cuadros y el resto de las paredes de 1 ó 2 tonos más oscuros que la pared del cabecero. Igual mi idea es una burrada....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 219 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones