ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mayfair

» Karma: 79.424

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/07/2006 10:20

Ideas Puff

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 710

Querría complementar mi salón con algún puff o similar. Pero no se si sería conveniente que tenga ruedas o no, blando, duro, ... Quería ideas y opiniones de las que tengais puff, sobre todo de las ruedas. El color en crudo, no? porque meter otro colorín más en mi salón va a ser demasiado creo.

Os recuerdo como era mi salón. Sería para ponerlo en el lado de la ventana.

Chao.

Cambiar orden de respuestas

mayfair

» Fecha: 07/07/2006 12:28:11
Lo subo.

herbez

» Karma: 25.315

» Fecha: 07/07/2006 12:35:36
Yo tengo pensado también poner un par de puffs en el salón para tener más asientos, a mi si me gustaría que tuvieran ruedas para poder moverlos com más facilidad, en cuanto al color pues en tu caso y en el mio tb. le quedaría bien el crudo pero lo veo sucio, yo había pensado poner unas rayas  que combinen con unos cojines y así meterles algo de color, en tu caso alguna tela que tenga crudos y morados (porque el sofá es morado no?). A mi me gustaría que fuesen como d etipo baúl para poder meter cojines y mantas dentro, que siempre el hueco es poco.

martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 07/07/2006 12:40:25

Hombre, a mí me parece que blandos son más cómodos, y digo lo mismo que Herbez, que sea tb baúl. Hay uno en ikea, crudito, no sé si será desenfundable, creo que sí. La idea de Herbez de ponerlo crudo con rayas moradas me gusta mucho. Ahhh y las rueditas las puedes comprar aparte y ponérselas, en Ikea y Leroy venden un montón de tipos de ruedas.

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15585&catalogId=10103&storeId=11&productId=11040&langId=-5&categoryId=16110&chosenPartNumber=S19830456

Chao, chao

lueci

» Karma: 545

» Fecha: 07/07/2006 12:43:50

hola,

yo lo pondría también en color crudo, y tipo arcón como dice herbez, que luego es muy útil para guardar rebistas, mantas, cojines,...en cuanto a ruedas, es más cómodo con ruedas pero ten en cuenta el tipo de suelo que tienes, porque si cada vez que lo muevas se te van a quedar marcadas las huellas es una lástima, porque tampoco pesan tanto para poder moverlos.

Saludos.

mayfair

» Fecha: 11/07/2006 13:02:27

Gracias por las respuestas.

Con las ruedas no se rallaría el parquet????, miraré sin ruedas y si las veo necesarias ya se las pondré después.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones