ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

azaroa

» Karma: 650

» Vivo en Navarra y tengo 29 años

» Fecha: 03/08/2005 21:50

ideas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 480

Me gustaría que me diérais ideas para el salón . Lo que os mando ahí es el plano de obra , pero esa composición no me gusta mucho , ya que la mesa la han colocado en una zona de paso(entre la entrada y el pasillo) . La cosa está en que no quiero que la mesa quede muy lejos a la hora de servir comidas , pero tampoco que estorbe. Quizá una idea sería colocar la mesa al fondo , y moverla en las ocasiones que venga gente a comer,qué os parece?
Cambiar orden de respuestas

grezia

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 07:42:23
a mi, personamente me horroriza, pero claro, sobre gustos... De todas formas, yo diría dos cosas que creo que son básicas. Primero, en tu caso concreto, si el comedor no es algo que vayas a usar a menudo, no hagas de él el motivo principal de la decoración de tu salón, no lo pongas en primer plano. Segundo, en general, si lo que quieres es entrar en tu casa con la decoración acabada, vale. Otra opción, que es la que yo recomiendo, es decorar poco a poco, tengas o no dinero para hacerlo todo de golpe. Ventajas? muchísimas. Una, que mantienes el interés durante todo el tiempo que tardas en decorar (en mi caso, toda la vida). Dos, que antes de decorar hay que habitar; no se saben las posibilidades de una casa hasta que no se ha vivido un tiempo en ella. Tres, que te das tiempo a pensar lo que realmente quieres. Cuatro, que puedes ir creando diferentes ambientes conforme vas cambiendo de gusto, estilo... En fin con cuatro hay suficiente por el momento, pero si lo que quieres es tenerlo todo terminado para entrar, te deseo suerte.

nevay

» Karma: 18.885

» Fecha: 04/08/2005 09:25:12
Buenos días, Chica, a mi no me horroriza tu salón, sólo modificaría unas cosas. POr lo que veo te ha puesto sofás de dos plazas y otro entero, así que puedes poner dos sofás, uno de tres plazas y otro de dos, y en estos, en la esquina, una mesita con un lámpara bonita, o si no, la otra opción poner un sofá esquinero, de estos que son muy grandes, y si pones los asientos deslizables aún mejor. El mueble del salón va perfecto, y respecto a la mesa de comer, yo no pondría tantas sillas y ni una mesa tan grande, pondría un mesa extensible y como mucho seis sillas, o incluso cuatro, cuando venga gente a cenar ya pondrás la de la cocina. Es que una amiga mía tiene la misma distribución del salón que tu y le ha quedado muy bonito, la cosa está en no recargar las cosas, ya verás como queda muy bien. Un abrazo

azaroa

» Fecha: 11/08/2005 19:54:57
Muchas gracias a las dos . Por mucho que quisiera no creo que pueda montar todo de una vez , y más yo , que me gusta todo , lo que quería es ir haciéndome a la idea de dónde y cómo poder colocar las cosas . La distribución en sí no me disgusta , pero por ejemplo , sigo con la cosa de la mesa , que ahí no me agrada del todo. Muchas gracias a las dos y se seguirán aceptando toda clase de consejos....

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2005 02:25:43
A ver qué te parece, poner una mesa un poco más pequeña y con 4 sillas como ya te han recomendado, pero en lugar de ponerla en la dirección en que está, ponerla en perpendicular, osea que la cabecera de la mesa estuviera hacia las ventanas, yo tengo un estar comedor de más de 30 m y la mesa no es demasiado grande, y solo tengo 4 sillas. A mi casa vienen mucho a comer y a cenar la familia (precisamente porque cabemos bien) y traemos las sillas de la cocina e incluso cuando somos muchos reestructuramos un poco el cotarro y ponemos otra mesa con más sillas, pero no tenemos todo el día todas las sillas y las mesas, sino que por el contrario, hay mucho espacio libre precisamente porque es una zona de paso

azaroa

» Fecha: 13/08/2005 00:22:52
Gracias ailec , es aidea me ha gustado mucho , se acerca bastante a lo qeu tenía en mente . Muchas gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones