Yo solo puedo hablar de las cocinas, ya he montado 2 y a mi me convencen, claro mas me gustaria una Key, pero la relacion calidad precio pues las de Ikea estan bien, de muebles no puedo decir nada porque aunque me gustan no he tenido ocasion de comprarlos alli, me refiero que me gusta su diseño, la calidad no lo he comprobado.
Yo he usado muchos muebles de Ikea y es verdad que son mucho más baratos que los de otras marcas, aunque en algunos casos tienen una vida corta. Vamos, que son más para darle caña y no preocuparse demasiado, pero la relación calidad precio es excelente. Luego te podría hablar por categorías: textil, cocinas, mesas, estanterias...
Yo vivo en un pueblo de Valladolid y me he ido a IKEA de Madrid a comprar muebles. Para las casas pequeñas es ideal. Tienen muchas ideas. No son muebles para toda la vida, pero son económicos. Y así puedes cambiar sin que te duela demasiado. Los textiles me parecen un poco flojuchos, pero son una opción barata. Las ideas para espacios reducidos a veces son espectaculares. Yo he comprado el catálogo en el quiosco (creo que 3 ¿) y cuando compras algo te devuelven el dinero del catálogo. Y sólo el catálogo ya me da ideas.Lo unico malo es que no lo hay por mi zona, aunque creo que han abierto uno en Bilbao y van a abrir otro en Asturias.