ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

islena

» Karma: 534

» Vivo en Alicante

» Fecha: 21/09/2005 17:50

IKEA

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 603

Buenas tardes a todas/os!!! Me he enterado de que en Murcia van a abrir un IKEA a principios del año que viene. Yo soy de Benidorm y me gustaria saber si alguien sabe si es cierto porque también he oído que quieren abrir otro en Valencia, pero no tengo ni idea. Es que a los de por aqui nos queda muy lejos Madrid, Barcelona, etc...
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 21/09/2005 17:51:38
Islena, vete a la web www.ikea.es y allí podrás ver los ikea que hay y las próximas aperturas. Un saludo

islena

» Fecha: 21/09/2005 17:52:40
Gracias Olaia, eres muy amable. Y rápida!! jajaja

nere

» Karma: 43.858

» Fecha: 21/09/2005 18:39:13
El de Murcia si lo abren dentro de poco, viene próxima apertura en su catalogo 2006 En Valencia no pone nada

islena

» Fecha: 21/09/2005 19:05:51
gracias por todo

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 21/09/2005 22:40:09
Siii, el de Murcia seguro... precisamente hoy he visto que ya estaban poniendo el color azul eléctrico de los Ikeas!! jeje, estará para Marzo, ya estan llamando a la gente para entrevistas de trabajo Saludos!

islena

» Fecha: 22/09/2005 18:46:03
menos mal porque ya era hora de que por aqui abrieran uno!!!

maialen

» Karma: 21.248

» Fecha: 23/09/2005 11:10:29
Chic(@)s, ya tengo en mis manos el catálogo de Ikea, por fin. Llegó ayer al buzón, pero como en la cesta que tenemos fuera, en el portal, para la publicidad, metieron varios, pues mi mozo también lo cogió y tengo dos. Bueno, lo cierto es que ya lo tenía echado un vistazo, tanto en la web como en el currelo porque nos llegó uno al buzón de la Agencia y entre tod(@)s lo tenemos manoseado de tanto verlo. Olaia, mi compañero que vive en Castro dice que a él aún no le ha llegado, pero no creo que tarde mucho. Un beso.

otooto

» Fecha: 23/09/2005 13:39:02
hola, según el catálo nuevo que salió el mes pasado, tienen prevista la apertura de ikea murcia en el primer trimestre del 2006. Será en la avenida. Juan de Borbón , junto a la salida 763 de la a-7. De Valencia no dice nada así que de ser, será más adelante y no el año próximo. Espero que te ayude. Un saludo. OTOOTO

olaia

» Fecha: 23/09/2005 13:57:09
Kaixo Maialen! Pues si ayer repartieron por Txurdi supongo que también por Santutxu, y en 2 min me voy a casita de amatxu a comer, así que a ver si hay suerte... Ella lo querrá ver este finde, así que si eso me lo llevo yo hoy (que ella llega tarde de currar) y se lo devuelvo mañana... Me lo he visto ya por internete, pero como que no es lo mismo (me pasa igual con el periódico, que por mucho que lo lea por internete, lo que me gusta es estar tomando algo, leyendo poco a poco... deformación profesional se llama) Bueno, que me enrrollo... luego os cuento.

islena

» Fecha: 23/09/2005 16:23:09
muchas gracias OTOOTO, estube buscando por internet y en Valencia lo tienen previste para 2007, pero de todas maneras el de Murcia me viene mejor, me queda mas cerca.

ripense

» Karma: 4.095

» Fecha: 23/09/2005 17:19:15
A ver chic(@)s, que me parece que el rumor ese de Valencia me estoy imaginando de qué va.... se trata de otro IKEA que van a abrir en Madrid, en la carretera de Valencia (la A-1) en el km 14 más o menos (muy cerquita de donde me mudo yo dentro de semana y media, jejeje, a tres kilometrillos de ná), y digo yo que de ahí la confusión ¿no? Besos. PD.: (¡que morro tenemos los de Madrid con 3 IKEAS! ¿EH??, pero entendedlo.... que somos muuuuuuchos madrileños y no cabemos en dos)

islena

» Fecha: 23/09/2005 17:23:55
Pues me parece que va ser que no, porque ponía Valencia bastante claro, yo lo busque en el google creo que puse IKEA valencia y allí salió. Me parece que os vais que tener que esperar a que haya un tercero... que valecianos no somos pocos y no tenemos ninguno!! : ( besos

olaia

» Fecha: 23/09/2005 18:18:09
A ver, os cuento que parece que hay un poco de jaleo... La única apertura prevista de Ikea es la de Murcia, en la web de ikea se ve claramente porque lo anuncia así, como próxima apertura, y en las vacantes de trabajo también. Lo que decís de que habéis oído que se va a abrir uno en Valencia, pues puede ser cierto, pero ikea anuncia las próximas aperturas cuando sabe más o menos una fecha concreta, y ya tiene los terrenos etc. Aquí, en Bilbao (el ikea está a unos 10 o 15 km, en Barakaldo), estaba anunciada la apertura de Ikea ¡¡unos 8 años antes!! Yo llevo toda la vida oyéndolo, pero eso es porque la multinacional dice que les interesa esta zona, entonces todo el mundo se emociona, y luego dicen que va a ser en tales terrenos, pero no se sabe ni dónde, y luego tal y cual... total, una espera un poquito larga. Aquí, cuando alguien se compraba un piso, la frase más repetida era "cuando abran ikea ya pondré esto o lo otro"... y en el ikea de san sebastián de los reyes de madrid, después de los madrileños, los vascos eran mayoría en cuanto a clientes, mucha gente peregrinaba los fines de semana. Puede pasar lo mismo en Valencia. Los suecos habrán dicho que les interesa abrir uno allí, pero de eso a que lo construyan puede pasar un tiempecito, así que paciencia...

olaia

» Fecha: 23/09/2005 18:19:28
Por cierto Maialen, lo del catálogo va a ser que no... :-(

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones