Hola xic(@)s , os pido ayuda porque ya me estoy volviendo loca... a ver si me hechais un cable porfi
quiero hacer en mi cocina algunas cositas, la primera es poner bajo de la barra muebles o cositas para tener mas sitio para cacerolas etc..
Por si no recordais, esta semana tienen que venir a taparme lo que se ve con una piedra de marmol negra, asi se quedará cerrada, entonces por la ora parte me gustaria poner algo como esto
la barra mide 3,15 metros... creeis que me quedaria bien ponerme algun mueblecito, alguna idea????
siiiii FORFORIA la verdad es que esta super xuli eh!! y me quedaria bien, yo creo que podria atreverme a poner bajo de toda la barra un mueble que no tenga mucho fondo para así beneficiarme del espacio... es cuestión de saber la medida, creo que la altura de mi barra es de 1,20 ....
A ver si me ayuda alguien con algun montajito para ver el efecto..
pero la barra cuánto mide ?? y 90 cms es alto no??? para debajo de la barra que te pongan mira que el fondo de los muebles tenga 35 cms /- para poder moveros sin problema.
y es muy buena idea ponerlos de 35 cms para asi poder sentarnos en los taburetes sin problema... lo que no se hacer la planificación de cocinas con el programa de ikea...
los muebles que ha puesto FORFORIA son de 60 verdad?