ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2005 02:23

iluminacion espejo para el baño

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 443

Hola a todos, mi consulta es acerca del espejo del baño, quiero poner un espejo grande donde poder maquillarnos, el problema es que tipo de iluminacion debo de ponerle, tengo entendido que la mejor es en los laterales para que no haga sombras, pero ¿de que tipo?halogena, bombillas normales, no se, acepto ideas, la luz me gusta calida, ya que en el techo tengo un foco de luz blanca. Creo que hay espejos que llevan incorporadas las luces por detras para que no deslumbren, ¿sabeis algo?, tampoco me gustaria que pareciera el camerino de una vedette......espero vuestras opiniones, gracias. Vivo en Zaragoza, por si alguien sabe alguna direccion para verlos.
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 27/07/2005 09:10:14
Pues yo tengo dos foquitos pequeños halogenos con una tulipa pequeña tambien y a los lados del espejo, de la mitad hacia arriba, enfocados hacia el espejo para mejor iluminacion, como tienen una pieza rotatoria, hay que ir probando hasta dar con la orientacion idonea. Si exactamente los camerinos de vedettes te dan la idea, de la mejor iluminacion para poder maquillarse sin sombras.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones