Chicas,a ver si me podeis ayudar,vereis,necesito algo para mi recibidor que no tenga mas de 84 cms de ancho y de fondo que no exceda de los 30,ando como loca mirando en la red pero no encuentro nada,tiene que ser algo ligero porque el recibidor es enano.A ver una ayuiditaaaaa
Tienes razón Nuki,algo así es lo que yo tengo en mente,el espejo no me hace falta pues lo tengo de toda la pared,ya no se lleva pero no lo puedo quitar porque es´ta pegado,te enseño la foto donde irá la consola,a ver que te parece MUCHISIMAS GRACIAS ESTA ES LA QUE TENIA ANTES PERO SE ME ROMPIO,DE ESO HACE UNOS 3 AÑOS,AHORA TENGO ALGO PROVISIONAL,PARA LLENAR EL HUECO
LAS FOTOS HAN SALIDO AL REVÉS,LA PRIMERA ES COMO LA TENGO AHORA,DE UN HORTERA SUBIDO,LA SEGUNDA FOTO ES DE HACE AÑOS,CONSOLA DE ESPEJO Y CRISTAL CON PATAS DE METACRILATO,LAS PATAS LAS TENGO GUARDADAS POR SI VUELVEN DE MODA
Uff, tienes muy poco hueco, me parece que la solución que te he dado no te va a valer, porque las patas esas de ikea tienen más ancho del hueco que tienes, si pones las 4.
Lo que podrías hacer es poner 2 patas solo y el tablero/cristal pegarlo con silicona al cristal (la silicona la retiras bien cuando te canses de la mesa).
Miralo a ver si te sirve así. Espero haberte ayudado