PEKE_22

BAÑO:
¿de que color es el baño en general? Pues es de un color crema muy raro.
¿de que color te gustan los complementos? Pues en inox, aunq depende del modelo pues alomejor alguno con algun tono vivo. Aunq como tenemos pensado cambiar el baño y poner los azulejos en tonos morados vivos, pues aun no se de que color decantarme por los complementos, pero creo q seran inox. Nos gustan los portarrollos en inox que vienen con el escobillero todo junto, pero como salen caros los que nos gustan, pues esperaremos un poko mas. No nos gusta hacer agujeros en la pared. Tengo toalllas de todos los colores , verdes de muchos tonos, amarillas, azules, rosas, narajas, blancas,
es lo primero que compre antes de que me dieran el piso jajaja. Me gustan en tonos vivos aunq tengo tambien en tonos pastel.
No le gustan los cuadros de baño
¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc - si , ahora mismo tengo unos de plastico duro muy infantiles, de pingüinos para el baño grande y vacas para el
pekeño. Muy chulos, es que soy muy infantil.
¿tienes escobilla? Si, una blanca de plastico de los todo a 100 que por el momento me sirve
¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me gustan esas cosillas aunq ahora no tengo nada de decoracion porque aun no vivo alli y uso poko el baño.
¿Tienes alfombra de baño? - Si unas cuantas jejeje, las que mas me gustan unas de agatha muy chulas que me regalo mi suegra, aunq ahora tengo provisional una de ikea que me regalo mi madre.
ASEO
¿Color del aseo? Pues es verde y beige.
¿tienes escobilla, jejeje?si una del todo a 100, verde que es como una flor, la verdad que es muy original,
¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Si tengo unos iguales que en el baño grande pero de vacas, pero aun no los tengo puestos. Como dije antes soy un pelin infantil en ese aspecto aunq me mola que sea modernillo.
¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? Pues aun no porque tampoko tengo por ahora lavadora entonces no me sirve pa mucho. Como aun no vivo alli pues por el momento no la necesito.
¿tienes antideslizante en la ducha? En la ducha aun no tengo antideslizante porque keremos hacer reformas en los dos baños, el que tiene ducha(osea
el pekeño) lo pondremos con una bañera seguramente de esas de hidromasaje y el baño grande pues con ducha de obra por eso por ahora ni la usamos.
¿que estilo le kieres dar a tus baños? Modernito, original y con un poko de infantil , pero poko porque a mi chico no le mola muxo tanto muñeco, sobretodo los winnies the pooh jeje que le tengo loko porque a mi me encanta todo lo de winnie.
¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Pues depende del momento, para relajarse en un moemnto dado pues mejor un buen bañito con sus sales, su muskita, etc. Pero para el dia a dia una ducha rapida y listo que hay q ahorrar.
PISTAS: algo modernito, original y divertido, pues me encantará,