ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Isatxu

» Karma: 26.757

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 23/07/2008 23:19

Intercambio Baños- ¡¡¡Resumen!!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 3.105

Bueno, comoMONIKITA fue la primera en poner sus fotos, empiezo contigo:

Subaño es decolor blanco y azul.
Le gustan los complementos en color inox/alumino wengue y azul (tambien blanco pero en menor medida)
Legustan los cuadros de baño modernos como el estilo desu baño.
Tiene escobilla.
Le gustan los accesorios de baño comojabonera, portacepillos,etc
No le gustamucho decorar con sales de baño, pero algun jabon si que le gusta
Tiene dosalfombra de baño de Ikea.
Tiene cesta de ropa sucia en el lavaderos, pero está pensando en poner una en el baño
No tiene antideslizante en la ducha.
Elestilo que le kiere dar a su baño es moderno.
Es de ducha rápida ya que no tiene bañera.

Cambiar orden de respuestas

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 00:09:17

DANA101:

El color del baño en general? Azul, hasta el suelo es azul.Y encima cuando lo pinte (tengo la pintura un siglo en casa pero no me animo a ello) también será azul pero con blanco. Quiero hacer mitad azul y la otra mitad en blanco. Luego quiero poner algo tipo cenefa de mosaico.

¿de que color te gustan los complementos? Pues me decanto mucho por el Naranja o el verde.Creo que son los colores que mas le van, al menos eso creo. No he probado con otros colores. Bueno la estanteria que me traje de Ikea es marron y también queda muy bien.

¿te gustan los cuadros de baño? Siiii, de hecho tengo uno con dibujos en azul. Me gustaria poner otro pero no se que iria bién.

¿tienes escobilla?Si

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera,portacepillos,etc.Siii,aunque tengo un juego que me compré el año pasado.

¿te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Nunca lo he pensado. El otro dia en Zara Home vi unas velas con la base de cristal redondas que me gustaron mucho pero no me las traje porque pensé.....¿donde las pongo? Bueno tengo dos estanterias, seguro que ya le habria echo hueco

¿Tienes alfombra de baño?Si,y también es Azul,jajajaja.

¿de que color son los complementos? Pues a ver,los complementos de jabon son Blancos con forma cuadrada y luego tiene una base de madera también cuadrada de color wengué. Tengo unas caracolas encima del marmol de la pila (también habia una estrella de mar pero la perra se la comió) y una cestita redonda que es donde tengo los algodones de desmaquillar los ojos. tengo un par de jarrones, uno naranja y otro transparente que tiene piedaras y dos troncos de bambú.

Mis toallas son desde blancas, marrones, amarillas, naranjas, azules.....tengo unas cuantas. Me gustan las negras pero aun no me he decidido a comprarmelas.

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? No, ya no tengo huecos libres. Antes si que la tenia, pero cuando compré la estanteria de cristal,la trasladé a la cocina

¿tienes antideslizante en la ducha?Siii,tengo unos piezezitos de goma de color naranja que compré en una casa de decoración

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 00:15:39

PEKE_22

BAÑO:

¿de que color es el baño en general? Pues es de un color crema muy raro.

¿de que color te gustan los complementos? Pues en inox, aunq depende del modelo pues alomejor alguno con algun tono vivo. Aunq como tenemos pensado cambiar el baño y poner los azulejos en tonos morados vivos, pues aun no se de que color decantarme por los complementos, pero creo q seran inox. Nos gustan los portarrollos en inox que vienen con el escobillero todo junto, pero como salen caros los que nos gustan, pues esperaremos un poko mas. No nos gusta hacer agujeros en la pared. Tengo toalllas de todos los colores , verdes de muchos tonos, amarillas, azules, rosas, narajas, blancas,

es lo primero que compre antes de que me dieran el piso jajaja. Me gustan en tonos vivos aunq tengo tambien en tonos pastel.

No le gustan los cuadros de baño

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc - si , ahora mismo tengo unos de plastico duro muy infantiles, de pingüinos para el baño grande y vacas para el

pekeño. Muy chulos, es que soy muy infantil.

¿tienes escobilla? Si, una blanca de plastico de los todo a 100 que por el momento me sirve

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me gustan esas cosillas aunq ahora no tengo nada de decoracion porque aun no vivo alli y uso poko el baño.

¿Tienes alfombra de baño? - Si unas cuantas jejeje, las que mas me gustan unas de agatha muy chulas que me regalo mi suegra, aunq ahora tengo provisional una de ikea que me regalo mi madre.

ASEO

¿Color del aseo? Pues es verde y beige.

¿tienes escobilla, jejeje?si una del todo a 100, verde que es como una flor, la verdad que es muy original,

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Si tengo unos iguales que en el baño grande pero de vacas, pero aun no los tengo puestos. Como dije antes soy un pelin infantil en ese aspecto aunq me mola que sea modernillo.

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? Pues aun no porque tampoko tengo por ahora lavadora entonces no me sirve pa mucho. Como aun no vivo alli pues por el momento no la necesito.

¿tienes antideslizante en la ducha? En la ducha aun no tengo antideslizante porque keremos hacer reformas en los dos baños, el que tiene ducha(osea

el pekeño) lo pondremos con una bañera seguramente de esas de hidromasaje y el baño grande pues con ducha de obra por eso por ahora ni la usamos.

¿que estilo le kieres dar a tus baños? Modernito, original y con un poko de infantil , pero poko porque a mi chico no le mola muxo tanto muñeco, sobretodo los winnies the pooh jeje que le tengo loko porque a mi me encanta todo lo de winnie.

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Pues depende del momento, para relajarse en un moemnto dado pues mejor un buen bañito con sus sales, su muskita, etc. Pero para el dia a dia una ducha rapida y listo que hay q ahorrar.

PISTAS: algo modernito, original y divertido, pues me encantará,

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 00:19:20

PICUNELA

¿de que color es el baño en general? Es rojo anaranjado, su nombre es “rojo pimentón”

¿de que color te gustan los complementos? Blancos - grises

te gustan los cuadros de baño? Por supuestísimo que sí, los cuadros me encantan en toda la casa

tienes escobilla? si

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc Si que me gustan, están recién compraditos.

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? No, no me gustan.

¿Tienes alfombra de baño? Si que tengo, tengo 2, aunque un poco viejitas.

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 00:27:29

SANDRA78

Las 3 primeras fotos son de un baño. La 4ª y 5ª de otro baño, y la 6ª y 7ª de un tercer baño.

¿de que color es el baño en general?
1º azul-blanco 2º mostaza

¿de que color te gustan los complementos?
1º acero/cristal/negro 2º madera-acero

¿te gustan los cuadros de baño? si, me encantan!!!

¿tienes escobilla? pues sí, una de ellas es muy sencillita la blanca de plástico de siempre, y la otra viene integrada con el cuelga rollos.

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc. si me gustan.

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? me encantan, las sales, las velas...las conchas...piedras...e incluso...las plantitas artificiales!!!!

¿Tienes alfombra de baño? pues no...la verdad no tengo en ninguno...solo la típica para salir de la ducha.

ASEO
¿de que color es el aseo en general? azul-blanco

¿de que color son los complementos? acero/cristal

¿como te gustaria decorar tu aseo, o que quieres cambiar? me gustaría cambiar el colgador por unos ganchitos muy monos de ikea...poner algún cuadríto...y detalles decorativos

¿tienes escobilla,? pues sí...tb integrada con el portarrollos, pero es muy sencillo...y sí que me gustaría cambiarlo.

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? sí...

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? no, en el aseo no.

¿tienes antideslizante en la ducha? si, indispensable...

pd.---para mi amigusisisisisisima...que soy facil...cualquier cosilla me gustará...

moniquita

» Karma: 35.090

» Fecha: 04/08/2008 11:00:34
Jo isatxu vaya curre te has pegao, muchas gracias por tu trabajo porque no s va a facilitar mucho las cosas a las demas Guiño

sandra78

» Karma: 19.228

» Fecha: 04/08/2008 12:21:56
gracias guapa!!

acres

» Karma: 6.883

» Fecha: 04/08/2008 13:47:09
La verdad es que es un detallazo, Gracias Isatxu!!

vane25886

» Karma: 32.549

» Fecha: 04/08/2008 13:53:34

Menos mal que se puedo arreglar el post, porque con lo que se lo ha currado isatxu...Muchas gracias por el resumen wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anakas

» Karma: 16.382

» Fecha: 04/08/2008 14:03:09

isatxu, vaya trabajazo q te estas dando!!

muchas gracias!! Risa

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 21:08:35

Bueno lo retomo. Ya no sigo orden de aparación de fotos jajaja, si no, según ibáis contestando el test que costaba más encontrarlos con todo lo que hemos cascado.

MJDV

El color del baño en general es crema-rosado

El color de los complementos son verdes (asi es como los tengo), pero me gusta cualquier color chillon

Le gustan los cuadros de baño, pero no para su baño.

Tiene escobilla.

Le gustan los accesorios de baño jabonera, portacepillos,etc

Le gusta decorar con sales de baño, tipo spa, pero para su baño no lo ve. Estas cosillas sondemasiado "fisnas" pa mi baño.

Tiene una alfombra de baño redonda de IKEA en color verde.

¿como te gustaria decorar tu aseo, o que quieres cambiar? me gusta decorarlo con algo de originalidad, cosas q no esten muy vistas.

Tiene cesta de ropa sucia en el aseo, una de plástico, normalmente esta a la vista, pq no tengo otro sitio, pero pa las fotos o visitas, lo escondo.

Tiene antideslizante en la ducha, una transparente, q nueva estaba chula, pero cuando pintamos, un dia limpie un picel (de pintura verde pistacho) y estaba cerkita,.... vamos q se ha kedado con un color semitransparente-amarillento, de lo mas feo, tb la escondo si tengo visitas o en las fotos,

Tus colores favoritos para decorarlos: verde, rojo, amarillo, cualkier color vivo. No m gustan nada los colores "pastel", como mis azulejos.

Es de ducha rápida, porque no puedo estirarme en la bañera

No da pistas sobre alguna cosa que necesites y esté al alcance de tu secretisima: Por cierto despues de un año y pico, sigo sin mampara

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 21:25:29

LAQUESEAVECINA:

El color del baño en general es en color crema y marrón claro, el mueble irá suspendido en bronce oscuro (parece marrón), con el lavabo blanco, pero todavía no lo tengo, y con los tiradores cromados. También voy a poner un mueble auxiliar cuadrado 50x50 del mismo color encima del bide. Los accesorios (toallero, portarrollos y escobilla) serán cromados con brillo.

El aseo va en gresite de tonos azules, ahí no voy a poner mueble aún, así que se quedará pelao un tiempecito.

Qué color le gustan los complementos: Cromados y/o de cristal

Le gustan los cuadros de baño si son modernitos y originales, no los típicos.

No Tiene escobilla

Le gustan los accesorios de baño: jabonera, portacepillos,etc

Le gusta decorar con sales de baño, tipo spa, pero no tiene mucho sitio donde colocarlas y tampoco me gusta llenarlo de achiperres que anden rodando por ahí.

Tiene alfombra de baño, una heredada en color crema, pero quiero cambiarla.

No Tiene cesta de ropa sucia en el aseo, quiere poner una, pero no encuentro sitio para ponerla…..

¿Tienes antideslizante en la ducha? No y creo que no me gusta

Tus colores favoritos para decorarlos. Cromados, azul turquesa para el baño y blanco y azul para el aseo

Es de ducha rápida

PISTAS: Me gustaría decorarlo con cositas azul turquesa, tipo alfombra, toallas, cuadritos, jabones, flores secas, cajitas, cestos, botecitos...

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 21:54:46

Ahora me toca a mí :)

ISATXU

Las2 primeras corresponden al baño, y lasdemás al Aseo:

El baño es de color Crema y Wengué. El aseo es color Beige o crema.

¿de que color tienes los complementos? No tengo complementos en ninguno de los baños, salvo en el baño que tengo el toallero en inox. Y los muebles en las fotos se ven. Los colores tierra, wengué, blanco y madera, Inox, melocotón para el baño… también iría bien.

¿Te gustan los cuadros de baño? Sí que me gustan pero no he visto ninguno que me convenciese para los míos.

¿tienes escobilla? SI, de plástico blanco. Me gustan las que llevan el portarrollos incluido, sobre todo para el aseo, que no tengo espacio para poner de los de pared, y así hacer el menor número de agujeros en la pared. Pero al igual que los cuadros, no he visto ninguna que haya dicho, para mi!

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc. Sí, la jabonera de dosificador, no las típicas de la pastillita de jabón. De momento solo tengo jabonera de las del mercadona, de recambio.

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me gustan más los jabones, velas y flores.

¿Tienes alfombra de baño? No. Bueno tengo una en el baño que pongo cuando me ducho heredada de mi madre, pero que quiero cambiarla, porque por un lado es verde y blanca, y por el otro al revés, blanca y verde… y no pega nada. Para decorar me gustan las redondas del Ikea, pero solo para el aseo, para el baño no, por la forma, que al ser tan cuadrado, creo que me estorbaría para abrir y cerrar la puerta…

¿como te gustaría decorar tus baños, o que quieres cambiar? Cambiar nada, ya los reformé. Decorarlos con poca cosa, no me gusta que resulte muy recargado.

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? El cesto de la ropa sucia lo tengo en el tendedero. En el baño tengo un mini cesto de mimbre que lo utilizo de momento para guardar ahí el secador.

¿tienes antideslizante en la ducha? NO, ni en la ducha ni en la bañera. Para la bañera no me gustan, y en la ducha quiero poner la tarima de madera, si la hay para 1 metro.

¿que estilo le quieres dar a tus baños? Modernos y que resulten armoniosos, relajantes y acogedores.

Tus colores favoritos para decorarlos: Mi color favorito es el morado pero creo que no le pega nadaaaa. Cualquiera que congenie con el de los azulejos. En el aseo creo que algún tono cálido le irá bien, naranjas, rojos.

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? De ducha rapidisima, que siempre voy con la hora pegada. Una vez al año no viene mal un relajante baño.

PISTAS: Alguna por ahí arriba, pero como no tengo apenas nada, cualquier cosa me viene bien y me hará mucha ilusión.

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 22:44:10

ANUBE

Las 4 primeras fotos son de su idea para el baño, y las restantes de los complementos del aseo.

Su estilo es asi ROMANTICÓN pero con un toque actual...con colores cálidos, claros (blancos, lacados, rosados, malvas, cremas)...

1. Baño principal: azulejos toscaza (son de barro vidriado) en blanco puro y malva, combinandolos indistintamente....hasta media altura, el resto va pintado en tono a juego(o celeste,malva,moradito,etc). Los complementos del lavabo los compré en Zara Home,son de cerámica calada, muy chulis...en fucsia...Tambien me gustan complementos en madera clara, o mimbre, cajas de lata, de cuero de colores blancos,beisg...en fin...las pastillas de jabon antiguas,los tiradores rusticos...

2. El aseo es made in IKea: LOs azulejos son blancos (los que vienen puestos) pero vamos a cambiar la cenefa de colores (horrorosa) por una cenefa plateada,a juego con los tiradores y algun complemento: toallero,portarrollos...etc. El modelo que compré en Ikea no lo hay en su web pero es basicamente este(solamente cambian los tiradores y los apliques ,que son dos bombos redondos tipo antiguos...que monada') Ahhh y el espejo en grande (no el pequeño que trae este modelo porque el aseo es pequeño y quiero agrandarlo visualmente). LOs complementos aqui serán basicamente en blanco (compré jabonera y demás en blanco estampado en flores)

BAÑO:
¿de que color es el baño en general?: aun no lo sé, pero mas o menos los azulejos serán tipo rusticos pero alegres (o malva/blanco o amarillo/balnco). El mueble es color balnco roto.
El color de los complementos: PUes depende del color de los azulejos,la verdad...aunque cualquier color que de armonia (tonos claros siempre: o cosas de mimbre,ratán,jabones grandes tipo casa antiguas, cosas de madera,etc)...
Le gustan los cuadros de baño, pero ya los tiene elegidos.
Tiene escobilla.
Le gustan los accesorios de baño: jabonera, portacepillos,etc...:,pero tb tiene ya
Le encanta decorar con sales de baño, tipo spa.
No Tiene alfombra de baño, pero ya le tengo el ojo echada a una muy mona...

ASEO
¿de que color es el aseo en general? BLanco con una cenefa que aun no elegí,pero será o plateada o de algun color alegre.
¿de que color son los complementos? Estampados en blanco
¿como te gustaria decorar tu aseo, o que quieres cambiar? pues es nuevoooo,asi que cambiar nada...bueno si,su tamaño¡¡
Tiene escobilla.
Le gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc pero también tiene
No Tiene cesta de ropa sucia en el aseo, porque no le cabe...van en el lavadero
No tiene antideslizante en la ducha, aun no ...(tamos en ello)

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 22:53:06

R(@):

Cada foto corresponde a un baño.

El color de los baños. Uno es wengue con acero inox, otro blanco y verde y el otro marmol crema clarito.

El color que le gustan los complementos: Pues me gustan de todo tipo eso si que me combinen con los baños, me gustan también modernitos y especialmente el inox me encanta

¿te gustan los cuadros de baño? Cuando los veo en algunos baños si me gustan, pero yo no creo que los ponga en los mios

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc si me encantan todo tipo de accesorios para el baño

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? si además uno de los baños es tipo spa, así que en ese si que si

No tiene alfombra de baño.

ASEO
¿de que color es el aseo en general? Mi aseo es gris oscurito con una banda de cristal azulito claro

¿de que color son los complementos? pues tengo pensado ponerlos en inox, plata, cristal,,,,,, para que le den más luz

¿como te gustaria decorar tu aseo, o que quieres cambiar? tengo pensado ponerle modernito un mueble blanco o de cristal y el espejo también bastante modernito, los accesorios iran en inox

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? en el aseo creo que solo pondre la jabonera y poco más porque el portacepillos lo dejare par los baños. En el aseo lo justito

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? No

¿tienes antideslizante en la ducha? Si

¿que estilo le kieres dar a tus baños? Modernistos, peor a la vez practicos

Tus colores favoritos para decorarlos: Inox, blanco, verde, wengue

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? depende del tiempo que tenga jejeje, pero no me privo de los baños eh!!

PISTAS sobre Alguna cosa que necesites y esté al alcance de tu secretisima: conmigo lo tiene super facil porque no tengo apenas de nada, por no tener no tengo ni los muebles jejeje, auqnue ya se estan mirando eh!! En plan complementso me falta todo, solo decirla que me gustan las cosas modernitas pero tampoco que sean muy raras, que miro mucho que las cosas me complementen bien sobre todo con los colores del baño para que hagan juego a un bonito contraste que también me gusta mucho jugar con los contrastes.

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 23:01:33

Las 4 primeras fotos son del baño de cortesia, las otras 3 del baño principal.

BAÑO PRINCIPAL: Es de color Naranja, aunque está combinado con beige y los azulejos son horrorosos, pero quiero darle un toque moderno y le voy a poner un mueble en wengué con lavabo de cristal naranja

¿de que color te gustan los complementos? Naranja

¿te gustan los cuadros de baño? Sí

¿tienes escobilla? Sí, en acero

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc Me he comprado todos los accesorios en acero y naranja en forma de estrellas de mar

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me encanta

¿Tienes alfombra de baño? Sí, redonda naranja de Ikea

BAÑO DE CORTESÍA Es de color Verde, aunque también con beige y con azulejos igual de horrorosos (que me perdonen a las que le gusten)

¿de que color son los complementos? En gresite en varios tonos de verde

¿como te gustaria decorar tu aseo, o que quieres cambiar? Tengo elegido un mueble moderno en ceniza con lavabo blanco.

¿tienes escobilla? Sí, a juego con los demás accesorios

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Los tengo nuevecitos a estrenar

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? No, pero me gustaría poner una en color ceniza como el mueble y que me entre porque es un baño enanísimo, tendría que ser rectangular (pido demasiado a una cesta de ropa sucia)

¿tienes antideslizante en la ducha? No, en el baño principal tengo una ducha de 70X70 y en el baño de cortesía una bañera.

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 23:08:56

NECRI

Las 3 primeras son del aseo, las otras 3 del baño:

BAÑO
¿de que color es el baño en general? LOS AZULEJOS SON BEIGE Y MARRÓN, LA GRITERÍA EN ORO VIEJO Y EL MUEBLE EN NOGAL

¿de que color te gustan los complementos? YO LO POCO QUE TENGO ES EN BLANCO, PERO TAMBIÉN ME GUSTAN COLOR MADERA. AUNQUE NO ME IMPORTARÍA PONERLE UN TOQUE DE COLOR, AUNQUE NO SE CUAL LE IRÍA BIEN.

¿te gustan los cuadros de baño? SÍ, PERO ¿CUÁL? NO SÉ.

¿tienes escobilla? SI.

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos, etc SI, SON LOS QUE TENGO EN BLANQUITO.

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? SÍ QUE ME GUSTA, AUNQUE NO SUELO TENER TIEMPO PARA UN BAÑO RELAJANTE.

¿Tienes alfombra de baño? SI.

ASEO
¿de que color es el aseo en general? LOS AZULEJOS SON IMITANDO EL GRESITE DESDE ROJO AMARRONADO OSCURO HASTA BEIGE MUY CLARITO, LA GRITERÍA CROMO Y EL MUEBLE MADERA BLANCA CON ALGO PARECIDO AL DECAPÉ EN MARRÓN.

¿de que color son los complementos? BLANCOS.

¿como te gustaría decorar tu aseo, o que quieres cambiar? NO QUIERO CARGARLO MUCHO POR QUE LOS AZULEJOS YA SON ALGO RECARGADOS.

¿tienes escobilla? SI.

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? YA TENGO. BLANCOS.

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? NO, LA TENGO EN EL LAVADERO.

¿tienes antideslizante en la ducha? TENGO TARIMA DE MADERA COMO LA QUE SE PONE EN EXTERIORES, PISCINAS Y ESO, QUE ES ANTIDESLIZANTE Y CALENTITA PARA EL INVIERNO.

Isatxu

» Fecha: 04/08/2008 23:19:02

SUSYRIC:

LAs dos primeras fotos son plano y detalles del primer baño, 3ª y 4ª, plano y detalles del segundo baño, y 5ª y 6ª, plano y detalles del aseo.

¿De q color es el baño en general? Todos los baños llevan el mismo azulejo color crema clarito mate y el suelo también es beige claro, los tres baños tienen detalles en azulejos con colores distintos, rosa, naranja y marrón con rojo. Haciendo juego con los lavabos que llevan los mismos tonos. Los dos aseos no llevan colores, los lavabos son blancos y rectangulares. Todos los muebles son iguales, suspendidos en color nogal oscuro, con encimera de mármol crema.

¿accesorios de baño? Si me gustan! Como es difícil encontrar los tonos exactos a los colores de los azulejos, pues creo que serán en acero inoxidable, pueden ser con cristal, no lo se, ....si encontrara algo parecido o que combinaran con los colores pues también , y personalizarlos con decoración para las niñas, pero en modernillo!

¿cuadros de baño? Sí me gustan, pero como están muy pequeños los baños no hay mucha pared disponible, quizá en el área del vestidor de la recamara principal.

¿tengo escobilla? No tengo, ninguna, que tendré que comprar 5 ....si me cae una de esas modernas que pusieron, para los baños de las niñas, pues genial!!!!

¿te gusta decorar con sales? Si, me gustan mucho! Pero espacio, solo para el baño principal.

¿tienes alfombra de baño? No , pero tengo que buscar unas que sean pequeñas, por lo mismo del espacio.

¿decoración? Moderna, con pocos detalles, pero originales!!

¿cesta de la ropa? no pondré, igual por falta de espacio, todos tendrán que depositarla en el contenedor que esta en mi vestidor

¿antideslizante? no me gustan!!, los suelos que pusimos en las duchas son para que no se resbalen!!!

Soy de ducha rápida, que remedio!!!

Me inclino por lo modernillo y original; Para mi secretísima: que he hecho un súper reportaje de mis baños, que no están terminados, pero así , será muy fácil de que encuentres un detallito que se acomode por algún rincón, tienes muchas opciones y como no tengo nada, será facilísimo, bueno eso espero!!! Y aparte que me hace ilusión compartirlos con todas.

Sandrag

» Karma: 75.081

» Fecha: 05/08/2008 00:54:38
Madre mia Isatxu esto si que es currarselo bien.Un 10 por el trabajo realizado.Bs

strega

» Karma: 85.600

» Fecha: 05/08/2008 13:06:11

Isatxu, te hemos dicho ya que eres un cielo??? madre mía que currazo te has pegao!!

FORFORIA E ISATXU SE MERECEN UN GRAN ..... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Y a las demás que hayan colaborado tb!

ANUBE

» Karma: 41.502

» Fecha: 05/08/2008 13:10:58
Vaya trabajo chicas...sois genialesssssssssssss¡
GRaciasssssssssSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades