ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Isatxu

» Karma: 26.757

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 23/07/2008 23:19

Intercambio Baños- ¡¡¡Resumen!!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 3.107

Bueno, comoMONIKITA fue la primera en poner sus fotos, empiezo contigo:

Subaño es decolor blanco y azul.
Le gustan los complementos en color inox/alumino wengue y azul (tambien blanco pero en menor medida)
Legustan los cuadros de baño modernos como el estilo desu baño.
Tiene escobilla.
Le gustan los accesorios de baño comojabonera, portacepillos,etc
No le gustamucho decorar con sales de baño, pero algun jabon si que le gusta
Tiene dosalfombra de baño de Ikea.
Tiene cesta de ropa sucia en el lavaderos, pero está pensando en poner una en el baño
No tiene antideslizante en la ducha.
Elestilo que le kiere dar a su baño es moderno.
Es de ducha rápida ya que no tiene bañera.

Cambiar orden de respuestas

varvix

» Karma: 38.785

» Fecha: 05/08/2008 17:30:14
vaya trabajazo te estas pegando, me quedo activada

Isatxu

» Fecha: 05/08/2008 17:46:44

NOELIABRIL

Las 2 primeras son del aseo, las otras 2 del baño

¿de que color es el baño en general? el del baño prinicipal es verde grisaceo de gresite con un bordon ceramico en verde oscuro, el suelo verde grisaceo tb.. el del aseo: azul el suelo y media pared y blanco el resto, la cenefa son cuadritos de colores(azules,rosas y amarillos)con algo de acero.

complementos? el mueble del baño ppal es de madera oscura con el marmol en travertino, los accesdorios de toalla, papel..en acero brillo y tngo lo del jabon y cepillos en colores oscuros....las toallas las suelo poner en granate, marron chocolate o naranja....aunke apenas tngo juegos de toallas!!!

aseo: en vez de mueble tngo un bankito de ikea debajo de la pila de cristal, en el banco tngo cestas de mimbre y alguna blanca con las toallas, tngo una botella con arena y conchas d la playa. las toallas en azul o rosa...pero tmpoco tngo mucho q elegir!!!

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc à si, si...y no acabo de encontrar algo q m enamore, lo q tngo es sencillo, pero m apaña

¿tienes escobilla? por tner tngo, pero de plasctico blanca del xino, jejej

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? si, en el baño principal, en el pollete de la bañera tngo dos cubitos de maderera con sales, uno verde y otro naranja, con su cacito y tdo para cogerla....me gustaria hacer algo mas en ese rincon en plan relax..

en el aseo tngo una botella con arena y conchas y una cesta con una toalla y conchas tb...muy maritimo!!!

¿Tienes alfombra de baño? –tngo la tipica de la ducha en plan flecos, en el aseo azul y en el baño ppal color chocolate, de la lonja del gato pretto

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? no, no m cabe, asi q eso lo tngo en la galeria en plan cutre con una cesta de esas del ikea....es q mis baños no dan para más!!!

¿tienes antideslizante en la ducha? mi ducha del aseo es cabina, asi q en la ducha no pero a la salida si, tngo una q parecen piedras, es trasparente. me gustaria poner una de esas de madera, pero las q vi eran algo caras...

¿que estilo le kieres dar a tus baños? el ppal en plan relax, con la bañera, toallas chulas, las sales, flores secas como las q tngo en el lavabo...
el otro parecido,pero mas moderno y un rollo sabor a mar...

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? las dos cosassssss, en el aseo la ducha es genial,con la columna de hidromasaje y la cabina q hizo mi chico...la bañera la uso menos, pero algun bañito si q m he dado con mi sales...

PISTAS: lo q m regales me gustará, creo q cualquier cosa en plan spa..jijij, pero ya t digo, no te preocupes q me hace mas ilusion el hechio de q m llege el pakete q el regalo en si!!!GRACIAS

Isatxu

» Fecha: 05/08/2008 18:00:56

BAKARD

---¿De q color es el baño en general? Pues es un tono indefinido entre verde y azul...así que yo pongo complementos verdes y azules...bueno y blancos que no fallan!, los sanitarios y el suelo son grises y el mueble del lavabo es blanco.

---¿accesorios de baño? Me encantan! Como ya he dicho mi baño no me hace mucha gracias...así que quiero intentar darle vidilla con los accesorios...de momento los que he puesto son en inox y en blanco.

---¿cuadros de baño? Me vuelven loca...solo tengo uno...encima de la baza...pero me gustaría poner algo encima del bidet..que veo esa pared muy solita...

---¿tengo escobilla? LA TENGO! con su soporte de inox monísima...jejeje

---¿te gusta decorar con sales? Sip!!! de momento solo tengo un jarroncito con conchas y piedrecitas...pero todas esas cosas me encantan..

---¿tienes alfombra de baño? Tengo una..pero tengo intención de renovarla junto con el estor..así que admito alfombrilla como regalooo..jejje

---¿decoración? La que me permite el baño...me gustan las cosas modernas...pero no quiero que desentone con el estilo clásico del baño...así que me limito a formas rectas y colores neutros.

---¿cesta de la ropa? Tengo la que se ve en la foto, es de Zara home y me encanta...

---¿antideslizante? No tengo! me encantan las de piedritas..jejeje

PISTAS: me encantan las toallas, jabones, cestitas, taburetes...vamos lo que sea! Cualquier cosa la voy a recibir con una ilusión tremenda..además el pobre baño es muy agradecido...es tan feuchin que el podre a nada que le pongas luce..

Isatxu

» Fecha: 05/08/2008 18:08:20

ARGALLO

LAs 3 primeras del baño, las otras 3 del aseo.

EN EL ASEO: En las fotos del mueble, el color será en wengué, el mueble es como el primero, pero todo en wengué, no tiene colores, pero lleva el lavabo como el de la segunda foto, así de cristal blanco

¿de que color es el baño en general? Los azulejos de la zona de la bañera son color marengo, que no sabría decir que color es, pero algo marroncillo claro…y la cenefa… pues parece como entre gris marron o azul… es que no lo sé…jajjajajaj.

¿de que color te gustan los complementos? Pues la verdad es que no tengo ni idea….algo que combine con los azulejos…o blanco, pero creo que en blanco luego no luciría nada, porque el mueble va en la pared blanca.. a no ser que sea algo que se ponga en la zona de la bañera, que en ese caso en blanco es perfecto!!! No tenemos toallas ni nada de nada!!!!

¿Te gustan los cuadros de baño? Pues la verdad es que no lo sé…supongo que si es algo bonito…al principio creia que no me gustaban, pero luego vi algunos chulos….

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc si , y además no tengo, nada de nada!!!jajajjaja

¿tienes escobilla? Si, una del baño de este piso, rosa que no me combina, pero que por ahora me vale!!!jajjaja

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me gustan esas cosillas aunque más que para decorar para usar

¿Tienes alfombra de baño? – NO!!!! Aunque tampoco estoy segura de si eso es muy util…porqu luego se enguarran enseguda..

¿Color del aseo? Pues es en tonos marrones, beige…quizás alguno de los azulejos del mosaico tira un poco a verde.. pero poco!!! Los complementos los pondremos seguramente en inox!!!! Creo que todos en inox!!!!

¿tienes escobilla? La misma que la del baño…

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Si… ya dije que aquí queremos ponerlo todo en inox, y a ser posible, como el grifo es cuadrado, todos con formas cuadradas, en vez de redondos…complicadillo eh???!!!jajaja

¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? Pues en el aseo aun no tengo nada.. bueno, ni en el baño…jajjajaj, pero el aseo es muy chiquitín.. así qe no sé fijo si vamos a poner cesto de la ropa sucia, o si lo pondremos en el pilón.. aunque tampoco hay mucho sitio…así que seguramente irá en el baño!!!!jajjajaja.

¿tienes antideslizante en la ducha? Pues tampoco…. La verdad es que no sé fijo para qué estoy cubriendo el test…no tengo nada de nada!!!!!jajjajajaj

En la ducha queremos poner una de esas de madera, pero si la encontramos en madera oscura, tipo wengué, aunque no hace falta que sea tanto….jajjaja

En la bañera creo que no vamos a poner nada.. bueno, una mampara, por si mi secre quiere estirarse!!!!jajjajajajaj

¿que estilo le kieres dar a tus baños? Modernito, original….y creo que no me importa algo retro…

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Pues depende del momento, para relajarse en un moemnto dado pues mejor un buen bañito con sus sales, su muskita, etc. Pero para el dia a dia una ducha rapida y listo que hay q ahorrar.

PISTAS: algo modernito!!!! Bueno, cualquier cosa… como no tengo nada creo que cualquier cosita me va a venir de perlas!!!!!jajjajjaja

Secre, no te preocupes, que fijo que me encanta!!!! Mis gustos son muy variopintos!!!!jajjaj

picunela

» Karma: 9.852

» Fecha: 05/08/2008 18:15:02

Perdona Isatxu, pero creía conveniente pegar algo más del post anterior, fueron unas preguntas que hizo vorokowe y las respondí mucho más delante, no irán pegadas a mis fotos pero aquí las pego, vale??? y mil perdones:

Bueno las otras respuestas que he prometido contesra, y un beso Vorokowe por no leerte en su momento:

Mi estilo es clásico, pero el baño no lo es, es tal cual, ya se que no tiene nada que ver con un baño moderno pero quiero que sea algo más juvenil, que no todo tannn serio, por eso escojí ese color para los azulejos, ALEGRES.

Los colores favoritos para decorarlos ya lo puse, pero me repito, jajajaja, en blancos, gama de grises, porque atinar con el rojo anaranjado es muy complicado.

Somos de ducha rápida, no soy precisamente la sirenita, no me salen escamas, jajajaja, no tengo tiempo, ducha, ducha y ducha (aunque lo que tengo es bañera).

Y la verdad es que cosas que necesito no las hay, pues ya necesité los accesorios y ya los tengo, en la foto falta el toallero del bidé que ya está puesto y un espejo que compré para ponerlo en la pared de esos de aumento, que tampoco aparece en la foto. Y si soy sincera, cualquier cosa me haría feliz,más me hace solo tener que buscar un regalo para la persona que me toque, que tengo una ilusión (no lo repito que soy mu cansiiiina, que ya lo he puseto antessss, anda queee...)

Besos.

susyric

» Karma: 26.828

» Fecha: 05/08/2008 20:02:22

hola Isatxu!!! que trabajo tan genial has hecho chica!!!!

nos has ayudado muchisimo!!!....

me activo!Sonrisa

un besito!!!

Isatxu

» Fecha: 05/08/2008 20:22:43

Pues me alegro mucho de que os sirva, lástima que la calidad de las fotos se haya visto afectada.

Picunela, no me tienes que pedir perdón hombre, si el post no es mío, que es de todas, de hecho si alguien quiere poner alguna aclaración más de sus baños y prefiere hacerlo aquí porque resulte más facil de encontrar, pues genial, por mí no hay problema.

Besotes.

Abril75

» Karma: 7.080

» Fecha: 06/08/2008 10:19:11

Buen trabajo Isatxu, la verdad es que así es mucho más comodo encontrar las pistas y las fotos.

Un beso

petitange

» Karma: 452.727

» Fecha: 06/08/2008 10:57:49

Bueno, yo no veo pistas de mi secretisima, pero a la mia se la voy a hacer màs fàcil Risa aqui unas fotitos y algunas infos!..........me gustan las cosas en tonos beiges, blanco roto y marrones, son los colores que se repiten por toda la casa, los complementos son en fibras naturales y porcelana blanco roto, velas, sales en tonos vainilla , jabones artesanales en los mismos tonos beiges, Saludos y a divertinirnos con el intercambio

mari_mont

» Karma: 4.754

» Fecha: 06/08/2008 11:12:51

He intentado poner mis fotos y mi cuestinario varias veces en el otro post, pero ha sido imposible. No sé si aqui podré y si puedo, pero lo voy a intentar, me da mucho apuro que aún nadie sepa nada de mi:

DE QUE COLOR ES EL BAÑO EN GENERAL?????

Los azulejos de las paredes son blancos sin dibujitos y los del suelo un azul cielo muy bonito.

DE QUE COLOR TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS???

La verdad es que me da igual ya que todo pega, pero más o menos pues en azul para que hagan juego y contrasten con el suelo (bueno y ROSA descartado).

TE GUSTAN LOS CUADROS DE BAÑO???

No mucho, pero como he leido a más de una, algunos son muy bonitos y en cualquier momento cambio de idea, jejejeje

TE GUSTAN LOS ACCESORIOS DE BAÑO???

Si, muchisimo, además apenas tengo nada, como vereis mi baño aun está más o menos como me lo dieron (ahora con más porquería por que lo guardamos todo allí), pero aún no le hemos hecho nada de nada).

TIENES ESCOBILLA???

Si, una provisional, es del MERCADONA jjejejejejeje, pero es como he dicho, provisional, ya cuando lo tenga todo, pues la pondré más bonita, no???

TE GUSTA DECORAR CON SALES DE BAÑO TIPO SPA???’

Me encantaría, la verdad y sé que a mi chico también, aunque sean para decorar en un principio, las pienso usar cuando tenga un ratito para relajarme, eso es seguro.

TIENES ALFOMBRA DE BAÑO?????

No y la verdad es que no sé si la pondré o no, conozco a mi chico y la pobre a los dias estaría de pena….. (y eso que quedan muy bonitas puestas)

COLOR ASEO???

No tengo, en mi piso solo hay un baño…. Nif, nif….. que penita de mi!!!

TIENES CESTA DE ROPA????

La quiero poner, pero como estamos pensando en quitar el bidé (… sin comentarios …) y poner un mueble, pues la verdad es que no sé si pondré cesta o en el mismo mueble hago algo.

TIENES ANTIDESLIZANTE EN LA DUCHA???

Ahora mismo no, pero tengo unos patitos que me regaló una amiga que van a juego con un tapón y unas cortinas que no sé si pondré al final o no (eso supuestamente era para el baño de niños, cosa que no voy a poder tener…..)

QUE ESTILO QUIERES DAR A TU BAÑO????

Un estilo modernito.

ERES DE DUCHA RAPIDA O BAÑO RELAJANTE???

De ducha superrrrrrrrrrrrrapida no sé como me las apaño, pero siempre voy con la hora justa a todos lados, jejejejejejejejeje. Aunque tengo ganas de darme un baño relajante de vez en cuando, jejejejeje.

PISTAS: No tengo nada de nada, no pongo pegas a nada, todo me gusta, jejejeje. Lo dicho, en el baño vamos a poner un mueble seguramente (cuando más o menos lo tengamos claro ya os pediré opinión), así que todo me gusta!!!! Me gustan las pegatinas para decorar, pondremos una mampara seguramente y cualquier color le queda bien (bueno el ROSA mejor dejarlo un poco a parte).

FORFORIA

» Karma: 335.986

» Fecha: 06/08/2008 13:46:59
muchas gracias isatxu, este resumen es estupendo. Estoy de investigacion ahora mismo y me ha venido de perlas.

Isatxu

» Fecha: 06/08/2008 23:59:49

ABRIL75

Como ya salgo en la lista de forforia voy a responder al super test.

De que color es el baño en general? Es entre amarillo y naranja, cuando ponga las fotos lo vais a ver mejor.

De que color te gustan los complementos? La verdad que aún no se que color quedarian bién. Pero supongo que el portarollos, toallero ... color plateado y modernos.

¿te gustan los cuadros de baño? Sí, porque no, siempre he querido poner Toilette en la pared del baño, ya sea con cuadro o pintado.

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc - Sí, pero los meto en el armario, no me caben y me gusta verlo despejado

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Sí

¿Tienes alfombra de baño? Aún no tengo nada de nada

¿tienes escobilla, jejeje? Ni siquiera tengo escobilla

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Sí pero no los tengo a la vista.

¿Tienes cesta de ropa sucia ? Tengo cesta de ropa sucia pero en la cocina

¿tienes antideslizante en la ducha? Las baldosas ya son antideslizantes y además no me gustan los antideslizantes

¿que estilo le kieres dar a tus baños? Moderno, aunque con las reformas muy moderno no ha quedado

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Ducha rapida, además no tengo bañera

Alguna cosa que necesites y esté al alcance de tu secretisima.Pues mi amiga lo tendrá muy fácil porque no tengo nada, al ver las fotos va a ver como es mi baño, es pequeñito y lo que más me gusta es que tiene un armario empotrado dentro y lo voy a decorar con cajitas de mimbre o que sean modernas.

Tania28

» Karma: 3.642

» Fecha: 07/08/2008 01:40:57
isatxu, que curro te has dado chica, bueno solo queria darte lasgracias, así es mu facil buscar Pistas que me estaba volviendo loca buscando las fotos de mi secre. Muchos besos. Sonrisa

SuPeRNiKi

» Karma: 15.920

» Fecha: 07/08/2008 02:31:02

un ole para isatxu chicassss!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!! muchas gracias x el currete q te has metido wapa!!! y aver si TODASSSSS las q se han apuntao ponen fotos y pistassssssssssssssssssssssssssssssssss (ays q me voy a volve locaaaa xDDDD)

mari_mont

» Karma: 4.754

» Fecha: 07/08/2008 10:29:28
Lo subo que ya estaba un poco perdido por si alguna secretisima no lo ha visto aún.

LINKEADA

» Karma: 12.195

» Fecha: 07/08/2008 23:52:59

RisaRisaRisaIsatxu muchas gracias, es muy lindo ver con que ilusion se colocan las fotos por las participantes y el trabajo que te has tomado es todo un detalle.

Un abrazo

Isatxu

» Fecha: 08/08/2008 16:02:36

Gracias Linkeada, aqui solo colgaba las fotos con el test respondido... no he encontrado tus fotos... si lashas puesto hoy perdona que aun no las he visto... subo de momento tu test, para que le sea más fácil a tu secre..

Solo tengo un baño , en el piso que me van a entregar en un mes , y como es de VPO, lo han puesto todo blanco, lo cual no me parece del todo mal, por que asi, puedo tener varias opciones en la decoracion.

BAÑO:

¿de que color es el baño en general?BLANCO

¿de que color te gustan los complementos? COLOR BLANCO ACERO INOX VIDRIO TRANSPARENTE

¿te gustan los cuadros de baño?SI

¿tienes escobilla?NO

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etcSI

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa?SI

¿Tienes alfombra de baño?NO

dana101

» Karma: 108.315

» Fecha: 10/08/2008 22:39:50

Chicas unas preguntillas que he hecho en el post de bases de intercambio

Preguntillas para todas ¿eeeeh?¿que os parecen los espejitos estos pequeños que se ponen encima del lavabo?¿vosotras le veis utilidad?mmmm,es que he visto uno que me a gustado,jajajajaja.Pero no quiere decir que sea esto,eeeeh,jajajajaja.He visto tambien unos jarrones verdes muy chulos que quizás también le vayan bién,uuff,que mareo por dios.Los adornos de conchas.......¿que decis?mamma miaaaa.

picunela

» Fecha: 14/08/2008 10:27:32

Bueno, mejor subo este post y me activo.

Falta alguien por poner fotos y hacer el testttttt?????

Besos.

picunela

» Fecha: 14/08/2008 10:54:24
Lo suuuuuuuboooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones