ARGALLO
LAs 3 primeras del baño, las otras 3 del aseo.

EN EL ASEO: En las fotos del mueble, el color será en wengué, el mueble es como el primero, pero todo en wengué, no tiene colores, pero lleva el lavabo como el de la segunda foto, así de cristal blanco
¿de que color es el baño en general? Los azulejos de la zona de la bañera son color marengo, que no sabría decir que color es, pero algo marroncillo claro…y la cenefa… pues parece como entre gris marron o azul… es que no lo sé…jajjajajaj.
¿de que color te gustan los complementos? Pues la verdad es que no tengo ni idea….algo que combine con los azulejos…o blanco, pero creo que en blanco luego no luciría nada, porque el mueble va en la pared blanca.. a no ser que sea algo que se ponga en la zona de la bañera, que en ese caso en blanco es perfecto!!! No tenemos toallas ni nada de nada!!!!
¿Te gustan los cuadros de baño? Pues la verdad es que no lo sé…supongo que si es algo bonito…al principio creia que no me gustaban, pero luego vi algunos chulos….
¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc si , y además no tengo, nada de nada!!!jajajjaja
¿tienes escobilla? Si, una del baño de este piso, rosa que no me combina, pero que por ahora me vale!!!jajjaja
¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Me gustan esas cosillas aunque más que para decorar para usar
¿Tienes alfombra de baño? – NO!!!! Aunque tampoco estoy segura de si eso es muy util…porqu luego se enguarran enseguda..
¿Color del aseo? Pues es en tonos marrones, beige…quizás alguno de los azulejos del mosaico tira un poco a verde.. pero poco!!! Los complementos los pondremos seguramente en inox!!!! Creo que todos en inox!!!!
¿tienes escobilla? La misma que la del baño…
¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Si… ya dije que aquí queremos ponerlo todo en inox, y a ser posible, como el grifo es cuadrado, todos con formas cuadradas, en vez de redondos…complicadillo eh???!!!jajaja
¿Tienes cesta de ropa sucia en el aseo? Pues en el aseo aun no tengo nada.. bueno, ni en el baño…jajjajaj, pero el aseo es muy chiquitín.. así qe no sé fijo si vamos a poner cesto de la ropa sucia, o si lo pondremos en el pilón.. aunque tampoco hay mucho sitio…así que seguramente irá en el baño!!!!jajjajaja.
¿tienes antideslizante en la ducha? Pues tampoco…. La verdad es que no sé fijo para qué estoy cubriendo el test…no tengo nada de nada!!!!!jajjajajaj
En la ducha queremos poner una de esas de madera, pero si la encontramos en madera oscura, tipo wengué, aunque no hace falta que sea tanto….jajjaja
En la bañera creo que no vamos a poner nada.. bueno, una mampara, por si mi secre quiere estirarse!!!!jajjajajajaj
¿que estilo le kieres dar a tus baños? Modernito, original….y creo que no me importa algo retro…
¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Pues depende del momento, para relajarse en un moemnto dado pues mejor un buen bañito con sus sales, su muskita, etc. Pero para el dia a dia una ducha rapida y listo que hay q ahorrar.
PISTAS: algo modernito!!!! Bueno, cualquier cosa… como no tengo nada creo que cualquier cosita me va a venir de perlas!!!!!jajjajjaja
Secre, no te preocupes, que fijo que me encanta!!!! Mis gustos son muy variopintos!!!!jajjaj