He intentado poner mis fotos y mi cuestinario varias veces en el otro post, pero ha sido imposible. No sé si aqui podré y si puedo, pero lo voy a intentar, me da mucho apuro que aún nadie sepa nada de mi:

DE QUE COLOR ES EL BAÑO EN GENERAL?????
Los azulejos de las paredes son blancos sin dibujitos y los del suelo un azul cielo muy bonito.
DE QUE COLOR TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS???
La verdad es que me da igual ya que todo pega, pero más o menos pues en azul para que hagan juego y contrasten con el suelo (bueno y ROSA descartado).
TE GUSTAN LOS CUADROS DE BAÑO???
No mucho, pero como he leido a más de una, algunos son muy bonitos y en cualquier momento cambio de idea, jejejeje
TE GUSTAN LOS ACCESORIOS DE BAÑO???
Si, muchisimo, además apenas tengo nada, como vereis mi baño aun está más o menos como me lo dieron (ahora con más porquería por que lo guardamos todo allí), pero aún no le hemos hecho nada de nada).
TIENES ESCOBILLA???
Si, una provisional, es del MERCADONA jjejejejejeje, pero es como he dicho, provisional, ya cuando lo tenga todo, pues la pondré más bonita, no???
TE GUSTA DECORAR CON SALES DE BAÑO TIPO SPA???’
Me encantaría, la verdad y sé que a mi chico también, aunque sean para decorar en un principio, las pienso usar cuando tenga un ratito para relajarme, eso es seguro.
TIENES ALFOMBRA DE BAÑO?????
No y la verdad es que no sé si la pondré o no, conozco a mi chico y la pobre a los dias estaría de pena….. (y eso que quedan muy bonitas puestas)
COLOR ASEO???
No tengo, en mi piso solo hay un baño…. Nif, nif….. que penita de mi!!!
TIENES CESTA DE ROPA????
La quiero poner, pero como estamos pensando en quitar el bidé (… sin comentarios …) y poner un mueble, pues la verdad es que no sé si pondré cesta o en el mismo mueble hago algo.
TIENES ANTIDESLIZANTE EN LA DUCHA???
Ahora mismo no, pero tengo unos patitos que me regaló una amiga que van a juego con un tapón y unas cortinas que no sé si pondré al final o no (eso supuestamente era para el baño de niños, cosa que no voy a poder tener…..)
QUE ESTILO QUIERES DAR A TU BAÑO????
Un estilo modernito.
ERES DE DUCHA RAPIDA O BAÑO RELAJANTE???
De ducha superrrrrrrrrrrrrapida no sé como me las apaño, pero siempre voy con la hora justa a todos lados, jejejejejejejejeje. Aunque tengo ganas de darme un baño relajante de vez en cuando, jejejejeje.
PISTAS: No tengo nada de nada, no pongo pegas a nada, todo me gusta, jejejeje. Lo dicho, en el baño vamos a poner un mueble seguramente (cuando más o menos lo tengamos claro ya os pediré opinión), así que todo me gusta!!!! Me gustan las pegatinas para decorar, pondremos una mampara seguramente y cualquier color le queda bien (bueno el ROSA mejor dejarlo un poco a parte).