ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Isatxu

» Karma: 26.757

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 23/07/2008 23:19

Intercambio Baños- ¡¡¡Resumen!!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 3.106

Bueno, comoMONIKITA fue la primera en poner sus fotos, empiezo contigo:

Subaño es decolor blanco y azul.
Le gustan los complementos en color inox/alumino wengue y azul (tambien blanco pero en menor medida)
Legustan los cuadros de baño modernos como el estilo desu baño.
Tiene escobilla.
Le gustan los accesorios de baño comojabonera, portacepillos,etc
No le gustamucho decorar con sales de baño, pero algun jabon si que le gusta
Tiene dosalfombra de baño de Ikea.
Tiene cesta de ropa sucia en el lavaderos, pero está pensando en poner una en el baño
No tiene antideslizante en la ducha.
Elestilo que le kiere dar a su baño es moderno.
Es de ducha rápida ya que no tiene bañera.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

anarue

» Karma: 15.148

» Fecha: 07/09/2008 18:36:26

los cubiertos, ¿a que son cachondos?

pulsa_aquí

anarue

» Fecha: 07/09/2008 18:28:06

pulsa_aquí

este es el enlace, yo sólo tengo un cepillo del pelo

pulsa_aquí

y unos cubiertos para la ensaladera, ( los vi y pense comprarlos para el intercambio de cocinas ) y este verano en una tienda de Suiza caí en la tentación

anarue

» Fecha: 07/09/2008 14:23:59

mis tiendas favoritas son: pylones, flamenco ,olily......... cosas con muuuuu cho color.

pylones es una pasada, pero caro de narices

anarue

» Fecha: 07/09/2008 14:15:35

ahora el aseo, no tiene ducha sólo wc y lavabo, es crema clarito y el suelo de pizarra. le puse los apliques en wengé y me a quedado muy impersonal............. quiero darle vidilla y poner alguna cosa sólo pa los invitados.. no tengo ni idea de que. acepto todas las sugerencias.........

ahí van las fotos

anarue

» Fecha: 07/09/2008 14:11:11
fotitos del baño principal, ya sabeis iran torcidas porque no se darles la vuelta....

anarue

» Fecha: 07/09/2008 14:08:08

acabo de descubrir este post..............

A ver , imagino que es tarde pero............. ahí va toa la información pami secreta resumidita

el baño principal es en tonos grises y blanco, los comlementos de los he puesto lilas ......... bueno ese color un poco indescriptibles para que combine con mi dormitorio, pero creo que hay que meterle otros tonos para darle vidilla. ¿que opinais? No tengo escobilla y me iria de perlas............ soy muuu atrevida y no me gusta demasiado lo modernito. Me gusta más lo etnico, lo personal, lo hecho ... vamos todo lo que se regale con cariño.

pongo las fotillos que tengo de este baño. Ahhh tiene una bañera redonda con bastante espacio para sales, velas y cosas asi... incluso una almoadita de esas pa bañarte tambin me gustaría, jajajaj. Este es mi dormitorio y el baño esta incorporado

LINKEADA

» Karma: 12.195

» Fecha: 19/08/2008 22:38:37
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------

LINKEADA

» Fecha: 18/08/2008 19:49:19
SonrisaSubido que hay informacion importante en este post

picunela

» Karma: 9.852

» Fecha: 14/08/2008 10:54:24
Lo suuuuuuuboooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

picunela

» Karma: 9.852

» Fecha: 14/08/2008 10:27:32

Bueno, mejor subo este post y me activo.

Falta alguien por poner fotos y hacer el testttttt?????

Besos.

dana101

» Karma: 108.315

» Fecha: 10/08/2008 22:39:50

Chicas unas preguntillas que he hecho en el post de bases de intercambio

Preguntillas para todas ¿eeeeh?¿que os parecen los espejitos estos pequeños que se ponen encima del lavabo?¿vosotras le veis utilidad?mmmm,es que he visto uno que me a gustado,jajajajaja.Pero no quiere decir que sea esto,eeeeh,jajajajaja.He visto tambien unos jarrones verdes muy chulos que quizás también le vayan bién,uuff,que mareo por dios.Los adornos de conchas.......¿que decis?mamma miaaaa.

Isatxu

» Fecha: 08/08/2008 16:02:36

Gracias Linkeada, aqui solo colgaba las fotos con el test respondido... no he encontrado tus fotos... si lashas puesto hoy perdona que aun no las he visto... subo de momento tu test, para que le sea más fácil a tu secre..

Solo tengo un baño , en el piso que me van a entregar en un mes , y como es de VPO, lo han puesto todo blanco, lo cual no me parece del todo mal, por que asi, puedo tener varias opciones en la decoracion.

BAÑO:

¿de que color es el baño en general?BLANCO

¿de que color te gustan los complementos? COLOR BLANCO ACERO INOX VIDRIO TRANSPARENTE

¿te gustan los cuadros de baño?SI

¿tienes escobilla?NO

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etcSI

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa?SI

¿Tienes alfombra de baño?NO

LINKEADA

» Fecha: 07/08/2008 23:52:59

RisaRisaRisaIsatxu muchas gracias, es muy lindo ver con que ilusion se colocan las fotos por las participantes y el trabajo que te has tomado es todo un detalle.

Un abrazo

mari_mont

» Karma: 4.754

» Fecha: 07/08/2008 10:29:28
Lo subo que ya estaba un poco perdido por si alguna secretisima no lo ha visto aún.

SuPeRNiKi

» Karma: 15.920

» Fecha: 07/08/2008 02:31:02

un ole para isatxu chicassss!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!!!! muchas gracias x el currete q te has metido wapa!!! y aver si TODASSSSS las q se han apuntao ponen fotos y pistassssssssssssssssssssssssssssssssss (ays q me voy a volve locaaaa xDDDD)

Tania28

» Karma: 3.642

» Fecha: 07/08/2008 01:40:57
isatxu, que curro te has dado chica, bueno solo queria darte lasgracias, así es mu facil buscar Pistas que me estaba volviendo loca buscando las fotos de mi secre. Muchos besos. Sonrisa

Isatxu

» Fecha: 06/08/2008 23:59:49

ABRIL75

Como ya salgo en la lista de forforia voy a responder al super test.

De que color es el baño en general? Es entre amarillo y naranja, cuando ponga las fotos lo vais a ver mejor.

De que color te gustan los complementos? La verdad que aún no se que color quedarian bién. Pero supongo que el portarollos, toallero ... color plateado y modernos.

¿te gustan los cuadros de baño? Sí, porque no, siempre he querido poner Toilette en la pared del baño, ya sea con cuadro o pintado.

¿Te gustan los accesorios de baño? jabonera, portacepillos,etc - Sí, pero los meto en el armario, no me caben y me gusta verlo despejado

¿Te gusta decorar con sales de baño, tipo spa? Sí

¿Tienes alfombra de baño? Aún no tengo nada de nada

¿tienes escobilla, jejeje? Ni siquiera tengo escobilla

¿te gusta poner accesorios en el, jabonera, portacepillos, etc? Sí pero no los tengo a la vista.

¿Tienes cesta de ropa sucia ? Tengo cesta de ropa sucia pero en la cocina

¿tienes antideslizante en la ducha? Las baldosas ya son antideslizantes y además no me gustan los antideslizantes

¿que estilo le kieres dar a tus baños? Moderno, aunque con las reformas muy moderno no ha quedado

¿Eres de ducha rápida o baño relajante? Ducha rapida, además no tengo bañera

Alguna cosa que necesites y esté al alcance de tu secretisima.Pues mi amiga lo tendrá muy fácil porque no tengo nada, al ver las fotos va a ver como es mi baño, es pequeñito y lo que más me gusta es que tiene un armario empotrado dentro y lo voy a decorar con cajitas de mimbre o que sean modernas.

FORFORIA

» Karma: 335.986

» Fecha: 06/08/2008 13:46:59
muchas gracias isatxu, este resumen es estupendo. Estoy de investigacion ahora mismo y me ha venido de perlas.

mari_mont

» Karma: 4.754

» Fecha: 06/08/2008 11:12:51

He intentado poner mis fotos y mi cuestinario varias veces en el otro post, pero ha sido imposible. No sé si aqui podré y si puedo, pero lo voy a intentar, me da mucho apuro que aún nadie sepa nada de mi:

DE QUE COLOR ES EL BAÑO EN GENERAL?????

Los azulejos de las paredes son blancos sin dibujitos y los del suelo un azul cielo muy bonito.

DE QUE COLOR TE GUSTAN LOS COMPLEMENTOS???

La verdad es que me da igual ya que todo pega, pero más o menos pues en azul para que hagan juego y contrasten con el suelo (bueno y ROSA descartado).

TE GUSTAN LOS CUADROS DE BAÑO???

No mucho, pero como he leido a más de una, algunos son muy bonitos y en cualquier momento cambio de idea, jejejeje

TE GUSTAN LOS ACCESORIOS DE BAÑO???

Si, muchisimo, además apenas tengo nada, como vereis mi baño aun está más o menos como me lo dieron (ahora con más porquería por que lo guardamos todo allí), pero aún no le hemos hecho nada de nada).

TIENES ESCOBILLA???

Si, una provisional, es del MERCADONA jjejejejejeje, pero es como he dicho, provisional, ya cuando lo tenga todo, pues la pondré más bonita, no???

TE GUSTA DECORAR CON SALES DE BAÑO TIPO SPA???’

Me encantaría, la verdad y sé que a mi chico también, aunque sean para decorar en un principio, las pienso usar cuando tenga un ratito para relajarme, eso es seguro.

TIENES ALFOMBRA DE BAÑO?????

No y la verdad es que no sé si la pondré o no, conozco a mi chico y la pobre a los dias estaría de pena….. (y eso que quedan muy bonitas puestas)

COLOR ASEO???

No tengo, en mi piso solo hay un baño…. Nif, nif….. que penita de mi!!!

TIENES CESTA DE ROPA????

La quiero poner, pero como estamos pensando en quitar el bidé (… sin comentarios …) y poner un mueble, pues la verdad es que no sé si pondré cesta o en el mismo mueble hago algo.

TIENES ANTIDESLIZANTE EN LA DUCHA???

Ahora mismo no, pero tengo unos patitos que me regaló una amiga que van a juego con un tapón y unas cortinas que no sé si pondré al final o no (eso supuestamente era para el baño de niños, cosa que no voy a poder tener…..)

QUE ESTILO QUIERES DAR A TU BAÑO????

Un estilo modernito.

ERES DE DUCHA RAPIDA O BAÑO RELAJANTE???

De ducha superrrrrrrrrrrrrapida no sé como me las apaño, pero siempre voy con la hora justa a todos lados, jejejejejejejejeje. Aunque tengo ganas de darme un baño relajante de vez en cuando, jejejejeje.

PISTAS: No tengo nada de nada, no pongo pegas a nada, todo me gusta, jejejeje. Lo dicho, en el baño vamos a poner un mueble seguramente (cuando más o menos lo tengamos claro ya os pediré opinión), así que todo me gusta!!!! Me gustan las pegatinas para decorar, pondremos una mampara seguramente y cualquier color le queda bien (bueno el ROSA mejor dejarlo un poco a parte).

petitange

» Karma: 452.727

» Fecha: 06/08/2008 10:57:49

Bueno, yo no veo pistas de mi secretisima, pero a la mia se la voy a hacer màs fàcil Risa aqui unas fotitos y algunas infos!..........me gustan las cosas en tonos beiges, blanco roto y marrones, son los colores que se repiten por toda la casa, los complementos son en fibras naturales y porcelana blanco roto, velas, sales en tonos vainilla , jabones artesanales en los mismos tonos beiges, Saludos y a divertinirnos con el intercambio

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones