ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

luzmi

» Karma: 46.958

» Vivo en Navarra y tengo 27 años

» Fecha: 12/11/2007 17:35

juego de te

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 558

he estado varias veces para poner el juego de te que me regalo una amiga para la boda, en este pais notomamos mucho te, pero ella es de irlanda y si toman mucho te y como a mi me gusta... y suelo tomar ya que soy intolerante a la lactosa..., pues me lo regalo, junto a unos botecitos pequeños llenos de infusiones, que los tengo encima de la campana de la cocina.

me parece super sencillo pero gracioso, lleva hasta una velita para aguantar el calorcito del te!

Cambiar orden de respuestas

chio77

» Karma: 7.216

» Fecha: 12/11/2007 18:37:40
que bonito esta luzmi, la jarra esta muy suave... yo tengo unos amigos rusos y tb toman muchisimo te y tienen unos juegos muy bonitos pero ellos como que son diferentes blancos y con dubujos.... pero estos me gustaron tb mucho porque he estado queriendo comprar un juego para cuando los tenga de visita... chao

maria.c

» Karma: 101.415

» Fecha: 12/11/2007 20:27:17

Luzmi es precioso, me encanta, yo tomo mucho te, 6o7 cada dia, asi q si no sabes q hacer con el......

Buen gusto el de tu amiguita

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 12/11/2007 21:05:19
Es precioso!!!yo tomo muchísimo te, y los juegos de te son una de mis debilidades!! sencillamente precioso!!!!

Francesca

» Karma: 17.440

» Fecha: 12/11/2007 21:22:26
Hola ,Luzmi es muy bonito y lo bueno es que lo puedes oner donde quieras que te va con todas las decoraciones,!Ah! y enhorabuena por lo de tu boda

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones