ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

prim

» Karma: 6.732

» Vivo en Vizcaya y tengo 30 años

» Fecha: 16/05/2008 10:32

Junta de azulejos de distinto color

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 261

Puff.. había escrito un post larguito pero no me dejaba subir fotos ni nada e intentandolo varias veces me ha cerrado la sesión y he perdido todo.

Resumiendo, que se me ha ocurrido poner el color de la junta de los azulejos de la cocina de distinto color, ni el blanco de siempre ni el mismo que el azulejo.

Tengo los azulejos (sin poner) gris oscuro lisos tanto suelo como pared y había pensado poner la junta roja o naranja... (el mueble es blanco)

He hecho un dibujito en excel para hacerme una idea, sigue sin dejarme subirlo, pongo el enlace directo pero a veces no se porqué me mete un espacio en el enlace y se rompe el link.. a ver pulsa_aquí

¿que os parece? ¿lo habeis visto antes? ¿podeis poner alguna foto?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 16/05/2008 10:43:59

pues no se prim, depende de si a ti te gusta asi o no, yo para los azulejos de mi baño que van en dos tonos, marron chocolate y marfil he puesto juntas marroncitas en el chocolate y color crema en el marfil, lo veo mas uniforme, si no puede ser que se te vean mucho las rayas,

de todas formas si a ti te gusta pues adelante, tambien es verdad que resaltaran mas pero yo prefiero que se queden mas uniformes

roycu

» Karma: 25.771

» Fecha: 16/05/2008 10:46:38

NO DEBE DE ESTAR MAL , LO MISMO RESALTA ALGO NO CREES , INTENTALO VOTARIA QUE SII ,QUEDARA GUAYY, ORIGINAL

BESOSSonrisa

Revoltosa

» Karma: 4.079

» Fecha: 16/05/2008 10:47:16

A mi me gustan mucho como quedan las naranjas!!!!Risa

Del mismo color o blancas, está bien... es lo de siempre!! Pero las rojas y naranjas quedan muy modernas y originales... sobretodo las naranjas me encantan!!!!

AIC

» Karma: 1.636

» Fecha: 16/05/2008 11:44:20

QUEDA MUY ORIGINAL. YO LOS HE VISTO CON LOS AZULEJOS DE ESTOS MODERNOS QUE SON MUY GRANDES EN COLOR GRIS OSCURO Y LAS JUNTAS EN LILA. Y QUEDABAN MUY BIEN.

SI TE GUSTA, NO LO DUDES

SALUDOSSonrisa

strega

» Karma: 57.651

» Fecha: 16/05/2008 11:56:08
Yo no las he visto, pero me parece que tiene que quedar muy original. Y si luego te cansas, pues le das negro, o gris, o blanco... Eso tiene facil solución. Lo malo es cuando se te empiecen a ensuciar con los humos, grasas...

dodito

» Karma: 5.598

» Fecha: 16/05/2008 12:45:24

yo los puse en rojo, quedan muy bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones