al ver lo quien que le ha quedado a anyta su mueble lacado, voy a comprar un cabecero en madera natural para yo pintarlo, os pongo varios que he visto a ver cual os gusta mas.
Duquesa tu cabecero es el que tiene loca, me encanta pero es que se me va de presupuesto pq me cometastes que te habia salido las dos mesitas y el cabecero por unos 800 euros , no????
de tus mesitas de noche una tiene un cajon y dos huecos y la otra, es que no se ve bien. gracias
me quedo con el tercero, porque puede dar juego para darle un toque de color con, es decir lo quieres en blanco pero también podrías darle algo de color en las rayas verticales combinado con el color que tengas pro ejemplo en la pared de la habitación, el de las cortinas, colcha, cojines, etc........
muchas gracias a todas por vuestras opiniones, yo tambien estoy entre el 2º y el 3º , pero creo que me convence un poco mas el 3º , la habitacion la quiero poner estilo colonial modernito (no se si ese estilo existira).
Vedatar que casualidad que tu pongas el 2º, pues te comentos los precios, pintado en blanco me sale solo el cabecero para cama de 150 me sale sobre 160 euros y sin pintar por 85 euros. Por cuanto te sale a ti???