ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sagi1976

» Karma: 41.995

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 18/07/2008 17:03

ke color pongo de colcha???

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.472

hola chicas os acordais de mi dormitorio????????

ke color de colcha le iria??????

haber si me podeis ayudar .

los muebles van en madera oscura solo las 2 mesitas de noche ,y el armario ke estara a los pies de la cama.la cama 1,50 canape.

me dais ideillas????

las cortinas me gustaria........

algio asi dandole color claro.....

las caidas en rojo???

y el estor en beis?????

colcha beis?

folard rojo?

no se ,no se me dais ideas?????

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 53.675

» Fecha: 18/07/2008 17:06:56

creo q como lo tienes pensado, kedara perfecto, yo tb haria esa combinación, colcha beige, y el plaid rojo-granate (lo mas similar a la pared).

IVANYNOELIA

» Karma: 4.965

» Fecha: 18/07/2008 17:09:05
yo pondria la colcha en beig, i las cortinas lo puedes combinar en beig y rojo o bien beig todas porque tienes mucho rojo, seguro que te queda muy bonito!

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 18/07/2008 17:11:33
hola sagi pues yo le pondria las cortinas y la colcha en beig y lo del plaid en rojo me gusta!! asi le daras un poquito mas de claridad ya que los muebles son oscuros, las cortinas las pondria beig solamente sino creo que sera mucho rojo... Guiño

pilucca

» Karma: 19.664

» Fecha: 18/07/2008 17:15:58

Te quedaría bien algo así

O así? ( con el permiso de cdescenso)

brujix

» Karma: 116.193

» Fecha: 18/07/2008 17:18:52
Pues si no tuvieras las paredes en beige claro yo te diría blanco que te va a resaltar mucho con el color de los muebles y el cabecero, luego le pones unas cortinas en rayas blancas y rojas o multicolor pero que incluya el rojo, dos cojines bien grandotes en rojo y un par de ellos más pequeños en rayas blancas y rojas conjuntado con las cortinas para integrarlas.

necri

» Karma: 3.621

» Fecha: 18/07/2008 17:20:09

Hola!

Estoy con ellas, yo tambien pondria colcha y cortinas en beige, sino te quedará la habitación muy cargada y oscura...chao

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 17:22:55

las cortinas tambien lo pense ke fueran en beis ,tanto cortinas como estor .

la cortina tipo tela y el estor visillo o todo visillo????

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 18/07/2008 17:25:40

Sagi yo también pondria la colcha en beig con plaid roja y las cortinas en beig, te va a quedar

de escándalo y asi no cargas tanto de rojo

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 17:25:55
brujix como me has descrito las cortinas y la colcha ummmmmmm parece mu lindo ,pero ......esta vez no kiero ni flores ni rayas ,jajjjajajjajjaa ,creo...............ke las voy a poner lisas ,creoooooooooo porke nunca se sabe ,....Guiño

kachyri

» Karma: 121.954

» Fecha: 18/07/2008 17:26:12

Hola guapetona que tal lo llevamos????

Yo pondria colcha en tono beige, con un plaid a los pies en rojo y unos cojines combinando ambos tonos. Por ejemplo 2 grandes rojos y 2 más pequeños entampados rojo y beig

Y las cortinas, pues el estor en beig y las caidas de la misma tela que los cojines pequeños que te parece?? Intenta buscar algun estampado parecido al papel de la columna, y si no, pues unas rayitas siempre van a quedar bien

Sonia2222

» Karma: 14.889

» Fecha: 18/07/2008 17:26:42
Sagi llegó ya la hora de la colcha no? jeje, te acuerdas que te pregunté de qué color la colcha y me dijiste q eso para más tarde? jajaja, bueno pues me gusta un color clarito, beige muy claro , porque ahora q lo veo, blanco no te va mucho.... mejor beig y con detalles en rojo como cojines, o una colchita roja en la parte de los pies de la cama.

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 17:27:50

kachyri como me alegra verte en mi post ,jejjejjee

gracias cariño haber cuando vaya ke voy viendo .......

por eso os preguntaba .

un beso cielo.

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 18/07/2008 17:29:12
o algo así, liso y sencillo.

kachyri

» Karma: 121.954

» Fecha: 18/07/2008 17:31:20

Nena si no quieres estampado, pues todo liso, eso ya lo irás viendo cuando estés en la tienda, que muchas veces llevamos una idea, pero al ver una tela nos cambia el chip .... jajajaja

De todas formas, yo creo que si vas a poner los estores con caidas a los lados, tendrías que meterle algo rojo, para que vaya un poco coordinado, vaya a mi me gusta más esa idea.... Te va a quedar de lujo

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 18/07/2008 17:32:32

beig con algún detallito en rojo, pero muy finito porque yo creo que ya tienes demasiado rojo. El estor en un tono crudo liso y si poner caidas que tengan unas rayitas rojas para que no sea igual que ese dibujo de la pared.

uyss, perdona, queria poner todo pero se me ha cortado la respuesta

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 17:32:52

pilucca las habitaciones ke me has puesto la han combinado muy bien con el rojo ,

mi problema ke no kiero estampados ,jejejjee

o por lo menos eso tengo pensado.......

pues nunca se sabe ........cuando una va de tiendas uffffffff todo cambia .

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 17:37:14

tebasie me gusta tu idea.gracias cielo.

sonia .claro ke me acuerdo ke me lo preguntaste jajjajjajaja.

las cortinas seguro ke seran para septiembre .........asi tendre tambien mas tiempo para poder ir a elegirlas ya ke en septiembre entra uno de mis enanos al cole........jejjejjeje estare un pokitin mas libre ,jajjajajjaja,angelico mi niño ke mala es su mamiiiiiiiiiiiiiiiii.

winti

» Karma: 2.086

» Fecha: 18/07/2008 21:23:05
hola Sagi, yo soy una loca de la ropa de cama blanca pero con tu color de paredes yo pondría una colcha o nórdico beig más bien lisito (sin estampados quiero decir) y las cortinas también en beig y muy sencillas para no recargar, pienso que con la pared de piedra ya se vé la habitación muy acabada. Después pondría la nota de color con los cojines de diferentes texturas. Ah! y quería felicitarte por tuhabitación que me encantaaa! Tienes algún post en el que enseñas tu casa?

sagi1976

» Fecha: 18/07/2008 22:21:02

hola winti gracias por tu opinion ,yo tambien pienso ke ya la piedra decora un monton y ke no tengo ke regargarlo con las telas.......

mi post de mi piso ,jejjejjejeje es ke todavia no esta acabado ,te paso el post pero el pisin esta vacio.ya esta pintado enterito y os debo mogollon de fotos.........

soy una dejada la verdad ,lo sientoooooooooooo

pulsa_aquí

ya no os prometo mas hacerle fotos a lo ke tengo puestotal luego no las voy a hacer..........

haber si asi me animo y le hago fotitos para ke lo veais pintado y con el papel decorativo puesto....

besiscossssssssss

winti

» Karma: 2.086

» Fecha: 18/07/2008 23:18:09

gracias por el enlace Sagi, aunque ya me había adelantado y me he paseado por alguno de tus post en el que enseñas papeles de pared, lámparas y el mueble de laentrada, me ha gustado mucho todo. Ya pondrás másfotoscuando tengas algo de tiempo.

Sólo decirte que espero que las cosas en casa estén más tranquilas, un beso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No