Fabiola
● offline
» Karma: 4.683.381
» Fecha: 13/09/2007 12:02
Lámparas de aromaterapia
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 3.121
El bienestar dentro del hogar es muy importante. Sentirse cómodo dentro de nuestra propia casa es un requisito indispensable, por eso el mercado se llena de novedades que nos hacen disfrutar de un merecido descanso sin tener que salir de nuestra vivienda.
Los aromas nos ayudan a abrir la mente y relajarnos. Las lámparas que muestra este vídeo incorporan aromaterapia para cumplir esos fines. También veremos sillones de masaje Shiatsu que suponen un verdadero goce para nuestros sentidos. ¡No te lo pierdas!
Vídeo no disponible. Disculpa las molestias.
♀ Martajinaste
● offline
» Karma: 265.921
» Vivo en España y tengo 37 años
» Fecha: 13/09/2007 12:20:36
Ay, a mí esas lámparas no me gustan nada, la verdad. A lo mejor te dejan flipando pero es que tienen un diseño tan espantoso para mí.
Los primeros sillones que salieron los probé una vez y son una pasada!!! qué gustito!!!! Pero es que son un armatoste y además tampoco se curran mucho el diseño. Pedro estaba empeñado en comprar uno, pero yo eso no lo veo en mi casa. Además que con lo que nos pedían estoy pagando masajistas un montón de tiempo!!!!
♀ FRAMBUESA
● offline
» Karma: 94.621
» Vivo en Cádiz y tengo 41 años
» Fecha: 13/09/2007 12:49:52
A mi me encantan, si hubiese alguna pequeñita y algo coqueta, ponía una sin dudarlo!!! por cierto el precio será muy caro?
Fabiola
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/09/2007 13:09:55
Frambuesa, en la web de Vibraconfort está el catálogo, pero no vienen precios. Si quieres, envíales un mail:
pulsa_aquí
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 328.257
» Vivo en Islas Vírgenes Britá... y tengo 92 años
» Fecha: 13/09/2007 13:14:32
bueno yo tengo un quemador de esencias, de esos que pones la velita, y arriba llevan su recipiente con agua le pones las gotitas de la esencia que mas te guste y dejan un olor muy agradable, para mi el mejor en las tardes frias es el de naranja y canela y cuando limpias y quieres dejar ese olor a limpito el olor de esencia marino....
y como no, el incienso que da un toque exotico para las cenas de verano...