ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 24/06/2008 08:55

Lámparas japonesas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.293

Oriente ejerce un influjo poderoso en nosotros. Además de atraparnos a través de su filosofía, nos seduce por medio de su concepción del diseño. El mobiliario de una casa japonesa dista mucho de las piezas que decoran las viviendas occidentales.

En el capítulo de la iluminación, su inclinación hacia la luz tenue para crear ambientes casi en penumbra es un hecho. Las pantallas de las lámparas de aire japonés suelen estar realizadas en papel y sus formas se alejan de lo estrafalario, como las de la foto. ¿Tenéis luminarias de este estilo? Os dejo también un reportaje.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Alfayate

» Karma: 157

» Fecha: 26/06/2008 16:30:47

Me encantan estas lámparas. Aunque realmente son piezas de diseño tradicional, encajan perfectamente en la decoración moderna por el estilo minimalista que caracteriza a la decoración japonesa. Pero como bien dices,lo mejor es el increíble ambiente de penumbraque son capaces de crear, como podéis ver en esta foto.

En casa yo tengo una lámpara de mesilla similar, aunque el estilo no es 100% jponés, sino de fusión oriental, pero me gusta mucho:

Un saludo :)

EMIB

» Karma: 535

» Fecha: 29/06/2008 22:01:51

Hola amigos/as yo soy de Barcelona y me gustaria me informarais donde puedo encontrar cosas para decorar en estilo japones. Alfayate me ha gustado mucho el dormitorio es muy relajante felicidades, yo todavia estoy sin terminar el mio cuando este ya pondre algunas fotitos vale.GuiñoGuiñoGuiño

Alfayate

» Karma: 157

» Fecha: 01/07/2008 20:42:32

Hola EMIB, a mí también me gusta la decoración al estilo japonés, bueno en realidad me fascina casi todo lo relacionado con el país del sol naciente jajaja. La foto de la habitación la hice durante un viaje a Japón hace 3 años. No soy de Barcelona así que no te puedo ayudar, en Madrid sí conozco algunos sitios donde hay cosas de decoración oriental. Un saludo!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones