¿que tipo de lámparas pondriais en un dormitorio no tan clasico? Como yo soy más bien clásica en este dormitorio no sé que estilo de lámpara poner. Gracias a todas/os
bueno te voy a poner una foto de las mias. Son provisionales, por que no encontre ninguna que me gustara a juego con la de techo, si me gustaba la de techo no me gustaba la de las mesillas y viceversa. Asi que compre un pie y una pantalla. A lo mejor ya las has visto en algun post, pero aunque no han tenido mucho exito, yo estoy contenta con ellas, pues por cuatro durillos las veo monas
yo buscaria una pantalla redonda en blanco o por como veo por ahi en tu colcha en chocolate con el tono de la habitacion te quedaria ideal, la base algo muy sencillo
ya veo que mi lampara no tiene exito, no le gusta a nadie? no se es que sino cambio la pantalla. que tipo puedo poner. os pongo una fotillo de la habitacion aunque muchas ya la habeis visto. Por cierto, darme vuestra opinion sobre la habitacion, no se si modificar algo
Para las que la habiais visto, ya veis sigo con los dichosos cojines, ya me he acostumbrado y no los veo tan mal. A ver si encuentro alguno chuli. Si veis alguno me loo poneis vale
me estoy dando cuenta que soy una intrusa, en lugar de responder a tebasi, os inundo con mis dudas. lo siento si no quereis no opineis. deberia haber puesto un post aparte. Perdon
Y porque no pones una de esas que tienen el pie con bolas de cristal y la túlipa suele ser cuadrada y altas, te quedarían genial al tener la mesita baja.