¿que tipo de lámparas pondriais en un dormitorio no tan clasico? Como yo soy más bien clásica en este dormitorio no sé que estilo de lámpara poner. Gracias a todas/os
currita, no te preocupes que aquí entramos todas las que tenemos dudas sobre las lamparas.
Mira yo la tuya, la verdad, cambiaría la tulipa. Pondría una alargada y estrecha hacia arriba, la base y el soporte los veo bien, son modernitos y sencillos. Fíjaté en la segunda tulipa que ha puesto andro. De ese estilo me refiero. En cuanto a la habitación yo la veo muy bien. Pero no me gustan las plumas de los cojines, yo las quitaria, pero sólo las plumas que los cojines están muy chulos.
Tebasile me gusta la primera que has puesto de qluz, es muy original y rompería con las líneas rectas de los muebles.
Currita a mí me encantan las plumas en todo, así que (aunque sea la única) sí que me gusta tu lampara (pantalla incluida) y los cojines más todavía, además rompen con el color de la colcha, me gustan los contrastes de colores
Tal y como veo el mueble es clásico por la línea porque son rectas y sin cositas, pero veo que los interruptores y enchufes son plateados o grises, o por lo menos eso parece, así que tan clásica tampoco me pareces. Además según la foto, las mesitas tampoco no son muy grandes, eso parecen, así que nopondría unpieza con mucho volumen, algo sencillo.Es un opinión personal, jejeje.
Te pongo una imágenes de piezas clásicas, las reconoceras por los colores (oro envejecido), pero si fuera yo quién tuviera la duda me decidiría por líneas rectas en color metal (gris, plata, etc...) o bien el cristal que siempre combina con todo. Bueno como te he dicho te enseño un poquito de todo, espero que te gusten. Verás unos de cristal transparente, son muy originales, los puedes rellenar de piedras o arenas decorativas y así les das un toque de color y además de iluminar decoran.
Si quieres ver más modelos te pongo un enlace, a mí me gusta muchos. pulsa_aquí . Suerte.
Gracias al alba, a ver si tengo tiempo y miro tu enlace porque las de cristal me han gustado, que originales... Verás soy clásica pero ese dormitorio es de líneas muy rectas pero tirando más a modernito. Y con las luces le quería dar un aire mas moderno. Una de las mesillas es más larga y la otra (por cuestión de espacio, y por una columna) la he tenido que poner más pequeña (de 50 cm.).
Tengo muy poco espacio frente a la cama y no puedo sacar una foto frontal que me saque todo el cabecero....
Jolín, que ojo tengo... las de cristal que se rellenan con arena son todas de más de 100 euros, y sin embargo la que está justo debajo de éstas y que tiene esa forma tan graciosa no llega a 40.
Venga animaros a poner fotos de vuestras mesillas de noche con vuestras lámparas......
nadro me han encantado las lamparas rústicas que has puesto pero no me deja ver la página sabes cuanto valen o mejor sabes si ponern los precios en la pag?
Currita tus lamparitas son muy monas a mi no es que no me gusten es que para el dormitorio de Tebasile no las veo yo como que pegen mucho pero en el tuyo quedan geniales.
Tebaisile a mi me encantan estas pero tal vez en otro color para tu dormitorio con la pantalla en chocolate o blanco o asi porque son preciosas, Duquesa espero que no te importe.... yo las he visto en vidrio de color transparentes