¿que tipo de lámparas pondriais en un dormitorio no tan clasico? Como yo soy más bien clásica en este dormitorio no sé que estilo de lámpara poner. Gracias a todas/os
TebasilE, a mi me gusta la idea, creo que te pueden quedar bien y sin desentonar. Además la luz que da una pantalla es muy cálida y acojedora. Mi voto es a favor.
Resulta que he visto en una tienda unas lamparas parecidas a estas, con permiso de la forera Laura cuya casa aparece hoy en la portada de estiloyhogar.
pero con la tulipa "cuadrada" como las de mariflor. Creo que las suyas también son de este estilo pero se ve muy mal en la foto (está oscura). Y encima el modelo puedo coger a dos alturas diferentes. ¿Os gustan para mi dormitorio o son un poco clásicas?
al alba, las de color pistacho también las he visto en el post del concurso de dormitoios (que por cierto vaya nivelazo), si no eran esas, parecidas y también me han llamado la atención.
Gracias manolera, por no enfadarte. Y si que son baratas. He estado mirando por la red y tienes desde 20 a 160 euros... vaya diferencias de precios!!!!!!
hola tebasile,¡¡¡como me voy a enfadar,mujer¡¡¡si te gustan mis lamparas me las compré en una casa que se llama practica................y de precio mejor imposible,si no recuerdo mal me costaron unos 20 euritos cada una, hace tiempo que las compré,bueno no me acuerdo exactamente cuanto fué pero baratisimas.
Las lamparitas que has puesto de Manolera creo que te quedarían como anillo al dedo para tu dormitorio, me encantan y encima ocupan poco espacio, geniales
Ya te digo que te irian perfectas, sencillas, actuales y de colores neutros es mi opinion personal, las pantallas de mi madre son en crudo asi beis la tela es de esa que imita lino y parece que hace rallitas en marron y la base es chocolate pero lo que llama la atencion de esas lamparitas es la pantalla que es lo que tiene protagonismo
Inessita, yo creo qe de ese estilo o parecidas me tienen que ir bien ya que el dormitorio tiene lineas muy rectas... A parte si encuentro alguna con la pantalla en crema o beige muy clarito destacaria con el marron del mueble
Preciosas ademas esas lamparitas yo veo que se adaptan bien a tus muebles, mi madre se las compro iguales pero la pantalla cuadrada en vez de rectangular en Leroy Merlin
Currita tus lamparitas son muy monas a mi no es que no me gusten es que para el dormitorio de Tebasile no las veo yo como que pegen mucho pero en el tuyo quedan geniales.
Tebaisile a mi me encantan estas pero tal vez en otro color para tu dormitorio con la pantalla en chocolate o blanco o asi porque son preciosas, Duquesa espero que no te importe.... yo las he visto en vidrio de color transparentes