Hola a todos. He incluido algunas fotos de mi casa en el post de estilo clásico renovado. A petición de algun(@)sforer(@)s os abro este post para que podais verla. La verdad es que aunque me identifico bastante con ese estilo, tiene toques coloniales y es realmente una mezcla de estilos personales y fruto de la decoración realizada durante 15 años. Tiene una mezcla. Faltan detalles ya que estoy acabándola de decorar. Me faltan acabar las puertas que van en blanco. De momento os anticipo estas fotillos(incluye al perro y a mi familia que estaba en este momento)
Gracias a todas. El color de las paredes es un tono como piedra (entre gris y beige) Lo que ocurre es que en recibidor una pared está en un tono gris marmota como en el mueble - librería del salón. En cuanto al sofá es un color marrón pero tirando a malva, la verdad es que es un color raro, pero cuando fuí a elegir el sofá me gustó. Os pongo fotitos de como ha quedado el recibidor, aunque la verdad es que la mesa de tijera es provisional, me gustaría poner ahí una banqueta en tonos crudos, bien una en madera bonita o bien de forja. Estoy en ello. Os pongo fotitos.
Me encanta las mezclas que se ven, e toque de la pintura en gris en la entrada. A mi los muebles de pladur no me gustan la verdad, pero reconozco que cuando las cosas están bien puestas, están bien puestas... ejjejeje. A parte de tener un salón enorme el conjunto es muy armónico y agradable. La zona del comedor me ha encantado!!!! Y el dormitorio iguallll, muy bonito!!!!
Es que una cosa es decorar una casa de cero y otra segun pasa el tiempo ir adapatando y redecorando, eso tien mucho más mérito, y más con resultado tan bonito y agradable.
Las puertas son preciosasss!! Yo no sé como era antes, pero lo que muestras ahora, me encantan, colores de paredes, etc. Es muy acogedora!!
Y porque no pones una consola o cómoda con las patas de cabra ( me lo djio belen35) o con panza como las llamo, tienes mucho sitio y espacio . En color blanco roto puede quedarte precioso y con los cuadros.
Margali tu casa me encanta y el sofá también (ya te lo he dicho en el otro post). El salón ha cambiado completamente para mejor con ese sofá y la entradita te ha quedado de cine, vamos que no te diría que no si me invitases a pasar
nus, llevo intención de poner una consolita o unas baldas blancas (estilo a lo que tiene Vir_77 (cuyo recibidor me encantó) pero en la pared de enfrente (entre la puerta de la entrada y la de la cocina), por eso para que no quedase tan estrecho el pasillo quería poner en esta pared una banqueta estrechita. El querer ponerlo en la otra pared es porque la puerta abre hacia el lado de los cuadros y queda un hueco en la otra pared muy mono para decorar y más a mano para dejar las llaves y demás cosas cuando entras de la calle
A raíz de poner el nuevo sofá con la chaisse-longe he cambiado la ubicación de la tele ya que la mesita de metacrilato donde estaba quedaba muy justa entre la el sofa y la libreria. He incorporado la tele en la libreria y he aprovechado la mesita de metacrilato para crear un rinconcito de trabajo con el fax y algunas cajitas de IKEA para meter papeles y también tengo ahí la caja de la costura. Os pongo fotitos a ver qué opinais.
Hola me suena tu casa pero no se si alguna vez te he dicho algo, me gusta mucho y los cambios en el recibidor y el sofa tambien, y la tele me gusta mas como la tienes ahora que antes.
A ver si alguien se anima y te hace un montajilla con un banco para el recibidor aunque yo veo bien la mesita que tienes
uffffffff pues no veas lo que has despejado la zona de TV quitandola de ahi yo ha sido verla y lo he notado me encanta como se te ha quedado veo el salon mas despejado, el baulito blanco tb es muy mono el nuevo sofá y la mesa de comedor no se pero parece tb mas despejada en general todo y bueno decirte q el rincon del fax te ha quedado un 10.
La mesita de tijera me ha gustado mucho con la lamparita al lado y las alfombras redondas puedes aprovechar ese espacio con una consola alta en tono claro, asi tendrias mas espacio extra para guardar,
Me gusta mcuho tu casa bueno creo que te lo dije mas atras.
Pues, como ya te he dicho en el otro post, se respira la sensación de calidez de hogar en cada rincón. No es mi estilo de muebles, pero reconozco que me resulta muy acogedor. Enhorabuena paisana