Hola a todos. He incluido algunas fotos de mi casa en el post de estilo clásico renovado. A petición de algun(@)sforer(@)s os abro este post para que podais verla. La verdad es que aunque me identifico bastante con ese estilo, tiene toques coloniales y es realmente una mezcla de estilos personales y fruto de la decoración realizada durante 15 años. Tiene una mezcla. Faltan detalles ya que estoy acabándola de decorar. Me faltan acabar las puertas que van en blanco. De momento os anticipo estas fotillos(incluye al perro y a mi familia que estaba en este momento)
Hola guapa tienes una casa muy bonita pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, los cuadros que tienes en el comedor encima de la mesa de donde son? es muy parecido al que tengo yo en la cocina y lo trage de la republica dominicana.
Magarli, me encantan los cambios, oye te comente lo del color, pero es que en las primeras fotos yo no lo apreciaba ese gris tan chulo que veo ahora, me he visto las fotos un par de veces y las primeras ( ha sido donde me he dado cuenta), justo detrás del aparador, y en la entrada , me encanta , a si que retiro lo del color vainilla ¡¡
La entrada te ha quedado espectacular, con ese pedazo de pared podría poner muchísimas mas cosas. no te gustaría un banco como el que tiene BELEN 35 en su salón , haber si lee este post y te lo pone te quedaría genial, es precioso .
Las puertas blancas son preciosas , qeu cambio quitando la tele , se ve muy amplio ¡¡.
magarli me había perdido lo de la tele, creo que ha sido todo un acierto, luece más el mueble , se ve todo más amplio y encima la mesita te hace servicio para otra cosa
Hola magarli, disculpa por tardar tanto en entrar en tu casa, los post corren muchísimo y no tengo mucho tiempo para poder entrar en el foro, solo un ratito a última hora de la tarde.
Quería felicitarte por los cambios realizados y encuentro alguna fotografía preciosa ( perchero thonet).
Me encanta el color de la pared, la distribución del mobiliario, las puertas, la iluminación, ............en general todo. Te felicito. Un beso
Edgay, cualquier apreciación tuya es siempre bien recibida pues para mi eres un ejemplo del buen gusto. Tu casa es digna de admiración en cada rincón. No sabes la ilusión que me ha hecho que te guste mi casa. Gracias a personas como tu y otras muchas de este foro disfruto y aprendo un poquito cada día.
Y al resto, pues muchas gracias por vuestros cumplidos. Estais invitad(@)s a tomaros un cafetito cuando vengais por Valencia
Hola magarli:Ante todo felicitarte por tu casa,es preciosa.Mi consulta es la siguiente: Una forera me ha encargado 2 cuadros de Punta Cana,ya que ella tiene uno,y quería poner 2 más a juego.Otra forera me pasó tu post,y quería preguntarte si no te importaría que yo le pintara unos cuadros,basándome un poco en los tuyos pequeños.Es que no hay forma de encontrar algo parecido en España.
Te pongo el post en donde verás el cuadro de la forera:
Muchísimas gracias por tu amabilidad,Magarli.No dejo de sorprenderme cada día del buen ambiente que hay en este foro.Creo que con las fotos tendré suficiente,ya que la idea más o menos ya la tenía,simplemente es poder inspirarme un poco en tus cuadros. Aunque no serán iguales.
Rigoca, no hay de qué. Ya veré como te quedan esos cuadritos.
Anux, gracias, estoy mirando a ver qué pongo al final porque ya he agotado mis reservas económicas y busco algo bueno...........bonito............y barato