ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pilucca

» Karma: 19.958

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 27/05/2008 12:10

La casa de Pilucca

Nº de respuestas: 277 - Nº de lecturas: 45.307

Hola a todas/os,

Tras vuestros agradables comentarios cuando colgué el post de "mi rinconcito para el fin de semana" , he decidido mostraros mi casita, que aunque aún le falta algún detallito, creo que ya está presentable.

Ya hace un año y poco que vivo en ella, de los cuales, 6 meses fueron de horribles reformas y apaños.

Era una casa seminueva, la compré con apenas 2 años, pero quise cambiar alguna cosilla que no me gustaba de obra y añadí otras más. Espero que os guste y os de ideas para vuestros hogares.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 27/05/2008 15:25:49
pilucca un diez al buen gusto, tu casa da ese olor a cafe recien hecho ummm, es preciosa de verdad, yo siempre he sido mas de algo moderno pero cada vez que os veo esas casas cambio mas de opinion...una pregunta poque ando buscando la tarima me puedes dar la referencia de la tuya? gracias..

carson

» Karma: 4.193

» Fecha: 27/05/2008 15:27:27
me ha gustado un monton toda tu casa, la cocina muy bonita, pero voy a destacar lo biencoordinado que tienes los cuadros, en todas las estancias los cuadrosestan tan integrados dentro de la decoracion , que la hacen muy personal la casa, con las fotogragias, me ha gustado mucho, y espero ver mas fotos, felicidades,

arrieta

» Karma: 4.352

» Fecha: 27/05/2008 15:29:52
Bueno ... bueno.... me he quedado con la boca abierta.... Te ha quedado preciosa..... La chimenea ha sido amor a primer vista , en conjunto el salónme parece armonioso, cálido , acogedor, MUY bonito , y la pared de la entradame la he guardado... ya que estamos pensando forrar una pared en casa y estoy cogiendo ideas... La barandilla de la escalera no me gusta , pero lo demás FANTÁNTISCO...

Tati78

» Karma: 7.861

» Fecha: 27/05/2008 15:34:37
Simplemente preciosa con muy buen gusto y muy calida y acogedora, jo maja, enhorabuena y espero que en breve seais tres, que guay........Muchas felicidades

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 15:59:40

La barandilla de la escalera es un tema pendiente... Está empotrada al mármol de la escalera y no puedo cambiarla sin cambiar también los peldaños...

Había pensado en lacarla en blanco o en beig decapado, pero sólo de pensar en lijar tanta escalera... Además, tengo guardadas las puertas infantiles de la escalera, ya venían en la casa y las guardé! así que supongoq que de aquí a unos añitos, volveré a pensar cómo pintar la escalera.

TORTUGOS

» Karma: 10.104

» Fecha: 27/05/2008 16:01:30

¡Qué casa más bonita!

Me ha gustado la decoración de la entrada, el recibidor, la cocina me parece increíble y superacogedora, el salón (aunque no sea 100% d tu gusto) muy lindo, los detalles de la escalera.......

Tus sobrinos tienen mucha suerte al tener una tía que les prepara una habitación tan mona para cuando van de visita ¿no serás su ti preferida?.

El aseo de cortesía es encantador y la habitación de invitados tiene un problema (que no se querrán marchar ...)

Espero impaciente a la tarde para que pongas más fotos

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:01:31

Hola Mosconina,

La tarima de la planta principal es de PERGO AC5 color Olmo rústico, y la de las habitaciones de arriba es de Quick step, el color con blanco decapado.

mmm78

» Karma: 3.104

» Fecha: 27/05/2008 16:08:50
hola piluca, tienes una casa preciosa me gusta todo, me activo para ver el resto

horchati

» Karma: 24.641

» Fecha: 27/05/2008 16:09:27
hija por diosss q casa mas bonita de verdad me ha encantado la entrada y el salon y los cuadros q tienes son todos muy bonitos la compo de fotos de vuestra boda genial y bueno el cuarto de los niños divino bueno yo es que creo que me gusta todo ademas tienes unos detalles preciosos, tienes muy buen gusto, no nos dejes hasta la noche para ver las otras estancias ponlas yaaaaaaaaaaa

Noha82

» Karma: 6.518

» Fecha: 27/05/2008 16:15:34

La casa es preciosa y la has decorado con muy buen gusto. Me encanta. La cocina es muy amplia y práctica. Y no digamos el salón!

Me activo el seguimiento,

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:23:11

Os adelantaré unas fotos de mi dormitorio aunque a algunas os sonará del concurso...

Muy útil!!! Típica escalerilla de IKEA pintada en 2 colores. Atrévete a personalizar la tuya!

Mi mueble preferido! Mi joyero!!!

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:24:56

Este es el baño de mi habitación, está sin reformar, sólo cambié el mueble y el espejo, espero poder cambiarlo pronto! Quiero hacerlo todo de travertino!

Neyre

» Karma: 50.603

» Fecha: 27/05/2008 16:26:56
Ay, qué casa tan bonita! Me encanta. La cocina es preciosa, me gustan todos los detalles... ¡¡y lo de la vinacoteca me encanta!! El salón también, la chimenea le da un toque muy especial, y la balda baja con los puff redonditos de rattán debajo... qué chulo! Y bueno, toda la casa, de verdad. Un acierto todos los detalles, cuadros, lámparas...
Me han llamado la atención los adornos que tienes en las llaves de paso del baño, con algo tan sencillo has conseguido que una cosa en sí fea (como son las llaves de paso ahí tan a la vista) quede totalmente integrada en la decoración, me gusta muchísimo la idea.
Enhorabuena por vuestra casa y que la disfrutéis mucho.

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:29:54
Me gustaría poder lacar las puertas y los armarios de almenos la planta de arriba, la de las habitaciones. Alguién se lo ha hecho? Le ha costado mucho dinero?

sonyser

» Karma: 19.756

» Fecha: 27/05/2008 16:33:27
que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! tu rinconcito me pareció genial para una escapada y tu casaaaaaa ohhhhh para quedarse siempre!! mucho gusto todo tiene su encanto la verdad es que no sabria decirte que me ha gustado mas me encanta!! enhorabuena.

kachyri

» Karma: 128.422

» Fecha: 27/05/2008 16:34:39

Pilucca tienes una casa preciosa!!! Me he quedado enamorada de muchos detalles!! La entrada me encanta, con esa pared de piedra, el salon con esa chimenea una pasada! y bueno, la cocina, el dormitorio... todo!!!

Por cierto el joyero es de auténtico capricho!!! donde lo conseguiste?? Es una cucada!

Felicidades por esa casa y ese buen gusto que tienes!

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:35:02

Voy a enseñaros mi rinconcito de plancha y lavado. Está en la planta sótano, que antiguamente era el trastero. El rincón dónde está la lavadora, era una leñera, lo veréis por la forma, y hice pasar agua y luz hasta ese rincón, lo enracholamos y colocamos la lavadora y secadora junto con una pica de lavado.

Todo este rincón está integrado en la misma sala que el estudio, por eso opté por diferenciar la pared del planchador con un papel japonés que dió el toque rústico que buscaba y que disimulaba la integración de los 2 ambientes.

LAURISSI

» Karma: 13.859

» Fecha: 27/05/2008 16:36:03

pilucca, estoy impresionadiiiisima con tu casa, es todo precioooooso, desde el arbolito de la entrada, jeje, todo todo todo, la cocina con 2 colores, increible, el baño, la habitacion de los niños, bueno todooooo por cierto, el baño que esta sin estrenar (yo creo que como el resto de la casa, que parece que no vive nadie de lo limpio que esta todo) me ha parecido que el mueble de lavabo es estrechito, sabes cuanto mide? es que necesito buscar yo uno de poco fondo y el tuyo es estupendo!

otra cosa... tu joyero diooooooooooooossssssssssssss! es justo lo que yo habia soñado para mi habitacion! donde lo encontraste guapa¿

Enhorabuena de verdad, bufff es que cada vez que lo pienso, la escalera, el salon... que casa mas bonita tienes guapa!

que la disfruteis mucho!

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:37:07
El joyero lo compré en Sabadell, en Adai. No sé si era de Amadeus.

pilucca

» Fecha: 27/05/2008 16:38:51

Gracias Laurissi,

El mueble de baño es muy estrechito, creo que medía 37cm, lo recuerdo porque estuve buscando el mueble más estrecho posible. Lo compré en una tienda de sabadell, pero lo he visto también en Leroy Merlin.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones