bueno bueno, es que no se por donde empezar, porque todo increible, impresionante, magnifico (y sientete satisfecha con tu trabajo porque no tiene nada que ver con mi estilo y sin embargo me ha impresionado)
El patio me encanta, es una monería y la entrada con ese arbol (que encima es artificial!, me parece super natural y elegante!
El suelo de parquet una preciosidad, me encanta que llegue hasta la cocina, ahora me arrepiento de no haberlo puesto así... la cocina monísima, lo de tener una vinoteca una envidia! como se nota que ahi espacio... la peninsula una monería tambien. El salón me parece muy coqueto, muy acogedor, te apetece estar ahi sentadita trankilamente.... y el balconcito como le llamas, vaya maravilla!
El aseito una monería, yo lo veo monísimo para haberle hecho tan poco, se nota que le has dado tu toque personal. La entradita lo veo muy acogedor con la piedra como querías hacer, has acertado de lleno!
La habitación de invitados, te digo lo mismo que te han dixo por ahi... que tiene el inconveniente de que tus invitados no van a querer irse!!! jajaja encima con su propio baño....
El dormitorio de los niños está sembrao, vaya tia mas buena que tienen que les pone una habitación para ellos solitos!!! y
el cuartito de la plancha me ha enamorao la planchita que tienes... es una monería toda tu casa niña. Quedo a la espera de ver el resto de fotos, sientete orgullosa del trabajo realizado, todo genial. enhorabuena