ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pilucca

» Karma: 19.958

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 27/05/2008 12:10

La casa de Pilucca

Nº de respuestas: 277 - Nº de lecturas: 45.311

Hola a todas/os,

Tras vuestros agradables comentarios cuando colgué el post de "mi rinconcito para el fin de semana" , he decidido mostraros mi casita, que aunque aún le falta algún detallito, creo que ya está presentable.

Ya hace un año y poco que vivo en ella, de los cuales, 6 meses fueron de horribles reformas y apaños.

Era una casa seminueva, la compré con apenas 2 años, pero quise cambiar alguna cosilla que no me gustaba de obra y añadí otras más. Espero que os guste y os de ideas para vuestros hogares.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Dajla

» Karma: 1.297

» Fecha: 17/11/2008 20:10:38

Me encanta toda tu casa Pilucca, si no me equivoco me parece q hemos coincidido en el mueble de la tele, jejeje.

Enhorabuena por los cambios realizados, me gusta mucho todo

amayor79

» Karma: 1.726

» Fecha: 22/10/2008 16:22:26

Mamma mia!!! jo Pilucca vaya casa tan bonito, me ha encantado todo.

Espero que ya la tengas casi casi "rehecha" del todo despues de los "problemillas", y bueno esperamos ansiosas las fotos con los cambios.

Me encanta, yo tb. tengo la casa de tu estilo, a mi tb. me parece mucho más acogedor este tipo de ambiente.

Felicidades!!!!Sonrisa

perchita

» Karma: 8.883

» Fecha: 02/10/2008 22:05:06

Gracias Pilucca,mirare a ver si vemos algo mas economico porque mi marido también esta empeñado.

Como llevas las obras? Supongo que estaras deseando de terminarlas.

De nuevo felicidades por la casa tan bonita que tienes

Un saludo

pilucca

» Fecha: 02/10/2008 21:28:37

Hola Perchita,

La vinoteca creo que costo unos 2500€ .... ya se q es una locura pero mi marido se encapricho... es de Miele, como el resto de electrodomesticos. Pero hay otras muchas mas economicas. Nosotros la tenemos llena aunque no bebemos demasiado, pero alli los vinos se conservan a temperatura optima.

A las demas, gracias por los comentarios y perdon por los acentos... no se por que no me va la tecla...

tilita

» Karma: 135

» Fecha: 28/09/2008 20:00:21

Pilucca, tienes una casa preciosa, me ha gustado entera pero sobre todo el porche con la piscina... que maravilla!!! y el salón es muy acogedor.

Enhorabuena!!!

ABAME

» Karma: 2.142

» Fecha: 28/09/2008 19:54:05
Pilucca, hija qué quieres quete diga?, he venido aquí porque me he enamorado de tu cocina después de verla en el post de los frigo syde by syde, pero vamos que el resto de tu casa no se queda atrás, me encanta todo todo y todo, el salón, la habitación de matrimonio, qué color tan agradable, la infantil, los baños, el porche, el jardín, el rinconcito de planchado, el resto del sótano, ...vamos enhorabuena, qué buen gusto, ahhhhh por cierto, el joyero lohe visto en una tienda aquí en Jerez que me tiene enamorá, me refiero al primero, aquí lo he vistotambién en blanco pero con unas flores muyromanticonas pintadas, una preciosidad, a disfrutar de tu casa, me has dejado con la boca abierta.Risa

perchita

» Karma: 8.883

» Fecha: 28/09/2008 15:50:59

Pilucca ya te dije que me gustaba todo de tu casita, he visto que has tenido un problema con el agua, espero que ya lo estes solucinando y seguro que te va a quedar muy bien.

Te hago una pregunta sobre la cocina, el frigorifico botellero que tienes debajo del microondas te costo mucho? lo utilizas mucho?,es que le enseche tu casa a mi marido y de siempre le ha gustado tener uno, tenemos un trozo de pared vacio en la cocina y podria hacer un mueble y ponerlo, ya me diras .

gracias un saludoSonrisa

marialo

» Karma: 3.941

» Fecha: 28/09/2008 00:49:50
suerte y seguro que la dejas igual o mejor de como la tenias que se ve que tienes buen gusto animoSonrisaGuiño

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 27/09/2008 23:45:32
Up

TERELASAN

» Karma: 8.560

» Fecha: 24/09/2008 10:56:16

PILUCCA NO TENGO PALABRAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE UN DIEZ !!!!!

mariaycarlos

» Karma: 2.924

» Fecha: 24/09/2008 08:29:39

Hola Piluca,

Lo primero de todo felicitarte por tu pedazo de casa y tu buen gusto. Me ha encantado de principio a fin, es realmente preciosa. Me gusta cada uno de los detalles con los que la has decorado.

También quería preguntarte de dónde has comprado la lámpara de la entrada, la que tienes encima del aparador que es de bolas beige y marrones, estoy buscando algo así y no lo encuentro en ningún sitio, y si no te importa dime el precio aprox.

Gracias y saludos

blanco39

» Karma: 19.626

» Fecha: 24/09/2008 07:23:14
hola pilucca he visto tu casa y me ha dejado de una pieza es una casa preciosa y con mucho gusto .Sonrisa

tomasmontse

» Karma: 405

» Fecha: 24/09/2008 06:27:06

Hola Pilucca,

Hace un mes que he descubierto este foro y estoy muy contenta ya que por fin he encontrado en internet algo que me interese.

Son las 5 de la mañana y no podía dormir porlo que me he conectado, acabo de ver tu casa y es preciosa y acogedora, no se lo que te ha pasado pero seguro que dejas la casa aún más bonita, aunque era dificil superar como ya la tenías.

Cuando veo vuestras fotos me doy cuenta del poco gusto que tengo, ya que por ejemplo yo tengo el mismo banco de la terraza que te has comprado y a mí no me queda tan bonito.

Cuando pueda me gustaría poder mandarte fotos de mi casa para que me aconsejaras, ya que me doy cuenta que tengo mucha mezcla de cosas.

Un gran abrazo y disfruta de tú casa.

MontseGuiñoGuiño

luisaisela

» Karma: 234

» Fecha: 24/09/2008 02:55:51
Hola pilucca hasta el dia de hoy vi tu post y me encanto tu casa, espero verla ya remodelada despues del incidente de la inundacion,tu casa es de 2 pisos, mi pregunta es ¿la alberca esta en en 2 piso? lo digo por la vista que se ve desde la terraza.

pilucca

» Fecha: 18/09/2008 09:02:28
Gracias a todas/os, de verdad! esto me ayuda a seguir con la reforma que se me hace interminable... ya llevo 3 meses desde que se inundó la casa esperando ver de nuevo tal y cómo era... aunque ahora estará un poquito cambiada... ya la veréis!

MrBrown

» Karma: 7.659

» Fecha: 26/08/2008 16:39:59
Pilucca tienes una casa preciosa!! Habeis elegido todo hasta el mas minimo detalle y eso hace que el resultado sea el que es!!!

xiky21

» Karma: 127

» Fecha: 26/08/2008 15:50:27
que pedazo de casa me encanta es super bonita y sobre todo me encanta tu cocina es preciosaSonrisa

marialo

» Karma: 3.941

» Fecha: 25/08/2008 22:23:44
pilucca me encanta todo, tienes todo ordenadisimo y super organizado y muy bien decorado me gusta muchisimo

caritadeangel

» Karma: 68.093

» Fecha: 25/08/2008 22:01:28
que casa mas hermosa!!! he quedado enamorada de tu dormitorio, de tu salon , del carrito verdulero, de todoooooooooo, que buen gusto tienes, es de ensueño, te felicito

almadecora

» Karma: 16.266

» Fecha: 25/08/2008 14:39:42
PRECIOSISIMA TODA TU CASA ENHORABUENA GUAPA.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 245 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones