muy bonito y colorido me encanta, e visto que tienes en el recibidor un ambientador yo lo tengo casero si quieres te doy el secreto..... vale veo que lo quieres saber pues en una botellita chula lo llenas de acetie de quemar y le pones una barrtias de incienso para que se queden como lo tienes tuy las barrtias se van empapando y desprende un olor no muy intenso pero lo justo es que a mi tampoco me gusta el olor tan intenso.
Vaya tu casa es un chulada.... Y veo que te gusta Betty.... a mi tambien me gusta muchisimo y donde yo vivo hay una tienda en la que te volverias loca de verdad tienen desde el tipo monedero hasta una figura de casi dos metros en carton piedra, cojines, albornoces, sillas, mesitas de apoyo.... vaya lo inimaginable. Un hurra por tu precioso hogar.
uyyyy me he kedado con la miel en los labios! mas fotitos!! veo que te gusta el rosa fuchsia, a mi tambien me encanta, finalmente he decidido meterle al salón los complementos de ese color.
Jolín!!!! que bien veo que le gusta a la gente mi casita, bueno sigo poniendo alguna foto que tengo pero solo es del salón.
Haber si este finde tengo tiempo y hago el resto de la casa para enseñarla.
Muchas gracias me hace mucha ilusón que os guste!!!!
una vista general, aqui se aprecia los estrecho que es el salón!!!!! pero bueno es lo que hay!.
y claro que me encanta betty Si os fijais tengo al final de la mesa dos pufs pequeños de betty, y tengo otro más grande pero no tengo foto, ya os la enseñaré.
Aqui se ve la escalera, es que es un duplex, y tambien se ve la puerta de la cocina.
perdón por las chaquetas en la escalera!!! Es que todavia no tenía perchero, y no quería que salieran en la foto al final salen
Aqui podeis ver que tengo una estantería de cubos al final al lado de la ventana.
Pero las cambié por unas mesas nido que me comprte a mitad de precio, son estas.
Fue amor a primera vista, y como tengo una amiga trabajando en la tienda, me dijo esperate que dentro de poco lo ponemos todo al 50 %, si que me salieron muy bien de precio.
Y de momento ya esta todo. si este finde puedo hago más fotos, aunque el salón es lo que mejor tengo.
Muchas gracias sheily, es que mi salón va a medir 2´95 de ancho, y también es muy largo tiene casi 8 metros, pero en esquina tengo una escalera de caracol, que me quita espacio,pero bueno creo que me cabra todo !!!