Hola a tod(@)s . He hecho caso a horchati y voy a abrir aki un post, pq dice q este foro es mas movidito. Es qel post q puse en casas con vida no ha tenido demasiado existo, jaja.
En fin, os presento el adosadito q mi novio y yo nos hemos comprado en un pueblecito. Es pequeñita, pero la estamos montando con la mayor ilusion del mundo.
Bueno, empiezo presentando mi cocinita, q es pequeñita, pero creo q la hemos aprovechado bien. Lo bueno es q tiene al lado de la puerta de la entrada (no tengo foto de ese angulo) una alacena de 1m cuadrado q es un desahogo estupendo.
Espero q os guste
Esta son fotos del antes y el despues de los patios (tiene un delante y otro detras)
Todavia no tengo fotos de la colcha q he comprado, pero la hare y os la enseñare. Es chulisima, por lo menos para mi, jeje.
La veneciana de madera es mas oscurita de lo q aparece en la foto. Tb le faltan dos caidas en los lados q me esta haciendo y estupendisima madre (q pelote soy). Son de visillo verdecito con unas listas en beige. La colcha es beige con flores grandes en marron y 2 tonos de verde.
Y esta es la ultima foto q tengo. Es la entradita. Es pequeñita, y ademas tiene puertas por todos lados (a la derecha el salon, de frente la cocina, a la izquierda un baño y la escalera), asi q kedaba poco huevo para poner muebles, y vimos por casualidad este q es tipo sinfonier y nos gusto.
hola! Me gusta como te esta quedando. Mi estilo es muy parecido al tuyo. Ya verás como te queda una casa preciosa. Yo tambien estoy apunto de irme a mi casita nueva, me la entregaron hace un año pero hemos estado haciendo obras y aun no nos hemos mudado.Ahora estamos terminando de decorarla , cuando terminemos pondré yo tambien unas fotos. Suerte en tu casa nueva y que la disfrutes mucho.
Marian34 es muy bonita , la cocina muy calida en ese tono de madera y los tiradores los conozco jejejej son como los que ha puesto mi hermana , me gustan mucho
he visto que no has puesto fregadero de acero inox, puedes decirme de que material lo has puesto , la marca y si te ha salido muy caro, es que yo necesito dos de 40 x 40 pero no los quiero de acero , y el tuyo me ha gustado, que medida tiene?
por cierto tu habitacion chulisima, me gusta ese estilo , muakkkkkkkkk
A mí también me gusta mucho la cocina, y el color de los muebles del dormitorio, y el color de las paredes jeje me gusta todo y sobre todo el jardín (ya me imagino a mi perrillo en un jardincito como ese) jajaja ¡qué envidia!
Las medidas exactas no sabria decirtelas, pero aproximadamente 50x50. El material es silestone, del mismo q la encimera. Me lo hizo el mismo marmolista y la verdad es q, aunque sale un poco mas caro q los de acero inox., puestos ha gastarte la pasta q cuesta una cocina no se nota la diferencia de 50-60 euros mas.
Yo no los queria de acero inoxidable pq en el piso q vivo ahora los tengo asi y estoy todo el dia con el viakal, jaja.
Asi es muchos mas limpioy, por lo menos a mi, me parece mas bonito.