Hola a tod(@)s . He hecho caso a horchati y voy a abrir aki un post, pq dice q este foro es mas movidito. Es qel post q puse en casas con vida no ha tenido demasiado existo, jaja.
En fin, os presento el adosadito q mi novio y yo nos hemos comprado en un pueblecito. Es pequeñita, pero la estamos montando con la mayor ilusion del mundo.
Bueno, empiezo presentando mi cocinita, q es pequeñita, pero creo q la hemos aprovechado bien. Lo bueno es q tiene al lado de la puerta de la entrada (no tengo foto de ese angulo) una alacena de 1m cuadrado q es un desahogo estupendo.
Espero q os guste
Esta son fotos del antes y el despues de los patios (tiene un delante y otro detras)
Y la lámpara del techo haciendo juego con la de la mesita ¡qué detalle! todo está perfecto en armonía el estilo de los muebles con las lámparas ¡Pedazo de decoradora! ¡YA PUEDES IR ACONSEJANDO A LAS INDECISAS COMO YO! jajajaja
Hola! Me gusta mucho tu casita. El frigorífico Fagor es igualito que el mío... Los patios me encantan y me dan una envidia... ;-) El dormitorio es precioso y seguro que con los toques de verde en las caídas y colcha va a quedar más bonito aun. Las habitaciones pequeñas tienen como unas hornacinas que habéis dejado en blanco, ¿no? quedan muy bien así, en contraste, y seguro que te dan opción a hacer muchas cosas originales en la decoración.
El color de la habitacion tb te lo miro. La pared del cabecero es la misma q el resto de las paredes pero mezclado con blanco, para q quedara mas claro, pq esa pared recibe poca luz, y al ser el cabecero y las mesillas oscura pense q asi haria mas contraste
Gracias Marian34, me voy a activar tu post para no perdérmelo, es que me interesa bastante. Ya que es loúnico de la casa que me falta por elejir ¡bueno y los muebles! pero para los muebles aún queda tiempo jaja
Neyre, la verdad es q decidi dejar los huecos en blanco pq con casi total seguridad los muebles iran en blanco, y asi puedo jugar con ellos y decorarlos con cuadro con los tonos de la pintura, o incluso estanterias.
Marian paisana! te está quedando muy bonita la casa, me gusta. La cocina tiene un color precioso, el jardin estupendo, pero los muebles del dormitorio me han encantao. de donde es esa comoda? Saludos
Todo el dormitorio es de muebles quivir, y la verdad es q despues de dar muchas vueltas son los q mejor precio tenian y muy buena calidad. Ademas, los montadores son muu meticulosos y trabajan genial
los muebles en blanco para esa habitacion me gustan mucho, yo he visto unos en un escaparate en blanco tambien para una habitacion pequeña que me han encantado y seguramente si no veo otros que me digan algo mas, seran esos los que caigan, son preciosos
te va a quedar una casa preciosa y para nada pequeña
Gala, muy linda la estrella de tu casa. En cuanto a los de resina, a mi no me lo recomendaron. Dicen q se deterioran bastante, y no es plan de q un fregadero empiece a soltar agua y tengas q poner la palangan debajo, jaja
Ademas, cuando los estuve mirando los colores no coincidian demasiado con el silestone, asi q me acabe decidiendo por el mismo material para toda la encimera y fregadero