Hola a tod(@)s . He hecho caso a horchati y voy a abrir aki un post, pq dice q este foro es mas movidito. Es qel post q puse en casas con vida no ha tenido demasiado existo, jaja.
En fin, os presento el adosadito q mi novio y yo nos hemos comprado en un pueblecito. Es pequeñita, pero la estamos montando con la mayor ilusion del mundo.
Bueno, empiezo presentando mi cocinita, q es pequeñita, pero creo q la hemos aprovechado bien. Lo bueno es q tiene al lado de la puerta de la entrada (no tengo foto de ese angulo) una alacena de 1m cuadrado q es un desahogo estupendo.
Espero q os guste
Esta son fotos del antes y el despues de los patios (tiene un delante y otro detras)
gracias marian34 tomo nota, aun no lo tengo comprado, estoy esperando que me pongan la cocina que se equivocaron con ella y han tenido que devolvermela
Me gusta todo, sobre todo la fachada, el jardincito y el guauguau, jejeje, es precioso. Me gusta la forma en que la estás amueblando, qué ilusión, te va a quedar preciosa.
Hola a tod(@)s de nuevo y gracias por los piropos a mi casa. Se agradecen.
Aqui os pongo una fotito de la colcha q he comprado para la cama del dormitorio principal. Es una foto del catalogo, asi q cuando la coloque le hare fotitos para q la veais colocada en el dormitorio.
Holaaaa Marian , veo que tu casita ha tenido movimiento ehhhhh!!!! me alegro de verdad ya te lo dije, en fin comentarte que bonita la colcha q vas a poner seguro que te queda fenomenal con las cortinas q dices. Bueno estareé atenta a tu post. Un beso
Os voy a pedir opinion sobre una cosilla. En la parte del salon q va la mesa del comedor el punto de luz va justo en el centro de las 2 paredes, pero la mesa vamos a ponerla en un lateral, por lo q va a quedar la lampara en un lado y la mesa en otro
He visto en revistas en internet q hay vece q se cambian el punto de luz asi:
Es muy buena opcion si no quieres hacer una regola....aunque yo la veo para poco espacio vamos poco trayecto si es mucho quizas visualmente no quede bien,no??
Hola de nuevo a tod(@)a . Aqui os traigo mas fotitos de los nuevos adelantos de mi casa. Son de las lamparas y faroles q he ido poniendo.
Estos son los faroles q he puesto en los patios. En el de atras, como la fachada es beige los he puesto marron, y delante, como la fachada es marron chocolate, los he puesto en blanco.
Estas son las del baño de abajo. Como tiene la cenefa en azul, pues creo q le viene bien.
Y estas son las q he puesto en la escaleras. El marco es de piel marron chocolate. Me encantaron.
Q ue chulada de casa, cuanto espacio que envidia. Me gusta muchisimo como te esta quedando y las sillas me encantan yo me compre unas de ese estilo pero son de ikea, esas las he visto parecidas en banak y son una pasada
Q ue chulada de casa, cuanto espacio que envidia. Me gusta muchisimo como te esta quedando y las sillas me encantan yo me compre unas de ese estilo pero son de ikea, esas las he visto parecidas en banak y son una pasada