Hola a tod(@)s . He hecho caso a horchati y voy a abrir aki un post, pq dice q este foro es mas movidito. Es qel post q puse en casas con vida no ha tenido demasiado existo, jaja.
En fin, os presento el adosadito q mi novio y yo nos hemos comprado en un pueblecito. Es pequeñita, pero la estamos montando con la mayor ilusion del mundo.
Bueno, empiezo presentando mi cocinita, q es pequeñita, pero creo q la hemos aprovechado bien. Lo bueno es q tiene al lado de la puerta de la entrada (no tengo foto de ese angulo) una alacena de 1m cuadrado q es un desahogo estupendo.
Espero q os guste
Esta son fotos del antes y el despues de los patios (tiene un delante y otro detras)
Marian, me gusta muchísimo como te está quedando todo. Tenemos unos gustos muy parecidos. Las sillas que vas a poner en el salón seguro que te quedan bien.
¡Muchas gracias wapa! me guardo tu información de los colores.
Tu colcha es muy original. ¡Me encantan los faroles, son chulísimos! Yo iba a poner uno en las terrazas pero al final no pongo luz
El baño te queda chulísimo con esos alógenos y la cenefa es muy maja, tienes accesorios para el baño que te hacen juego con la cenefa y son muy chulos, los he visto en varias tiendas de baños.
No me extraña que te guste tanto la luz de la escalera ¿es de piel? es muy elegante y modernita, ¡preciosa! y además muy original.
Respecto a lo del salón, yo prefiero dos puntos queda mucho mejor uno para el salón y otro para la zona del comedor ( yo lo tengo así) además te alumbrará mejor la zona en dónde estés.
Sagi, la colcha es de el corte ingles. Una preguntita. La silla de ikea tienes las patas negras? Es q como kiero ls muebles en madera, si son negras no me pegan mucho
Si voy a poner 2 puntos de luz, uno en la zona del comedor y otra encima de la mesa del salon, pero el de la zona del comedor esta justo en el centro de la estacia y la mesa voy a ponerla en un lateral para q no impida el paso al cierre q da al patio, entonces queda la lampara descentrada de la mesa, por eso planteaba q que tal quedaria la opcion de lleva las cadenas de la lampara hacia lo alto de la mesa, como en esta foto. Q opinais?
¿Y porque no te lo hace un electricista? Practicamente no tiene obra te alargan un poco el cable, te rompen justo dónde quieres el punto, te lo tapan con yeso y luego solo pintarías el techo.
Sagi, si, el color de la mesa es diferente a la de las sillas, pero en la tienda q he estado viendolas de las tiñen del mimo color. De todos modos ire a ikea a ver las q tu me has dicho pq seguro q son mas baratas.