Hola a tod(@)s . He hecho caso a horchati y voy a abrir aki un post, pq dice q este foro es mas movidito. Es qel post q puse en casas con vida no ha tenido demasiado existo, jaja.
En fin, os presento el adosadito q mi novio y yo nos hemos comprado en un pueblecito. Es pequeñita, pero la estamos montando con la mayor ilusion del mundo.
Bueno, empiezo presentando mi cocinita, q es pequeñita, pero creo q la hemos aprovechado bien. Lo bueno es q tiene al lado de la puerta de la entrada (no tengo foto de ese angulo) una alacena de 1m cuadrado q es un desahogo estupendo.
Espero q os guste
Esta son fotos del antes y el despues de los patios (tiene un delante y otro detras)
Un paraguero q me he comprado muy mono, y las cortinas de la cocina, q ya las tengo. No se ve bien en la foto, pero son de cuadraditos pequeñitos en celeste
La de la ventana la he dejado suelta por abajo y le he cosido en el filo del lateral un lazo para poderla recoger.
de Bandalux??? esa empresa hace las venecianas metalicas que yo tengo en el trabajo!!! Podrias pasarme el enlace? porque el bandalux que digo yo esta muy cerquita de aqui pero yo no tenia constancia de que tubieran iluminacion...
Inessita, no me eches cuenta, q estoy como una cabra. La foto es de la pagina de bandalux, por el estor q sale, y las lamparassalen decorando la estancia, no se de donde son las de la foto.
Aqui traigo fotitos nuevas. Son una tonteria, pero esq me hace ilusion ponerlas. Son de las flores de patio, q me gustan mucho. Espero que a ustedes tb.
Tb he hecho fotitos a unas cositas q he comprado para decoracion. Aunque no tengo todavia mucho mueble donde ponerlo, pase por la tienda y no me pude resistir a entrar, y una vez q entre, me gustaba todo
Estos son los conjuntitos para los baños. El de mosaicos azul pega bastante con los foquitos q os enseñe el otro dia, verdad? Y el otro es para el cuarto baño de arriba, q va en marroncito
marian¡¡¡¡ no habia visto tu casa antes¡¡¡¡¡ que bonita............me encanta como has dejado el dormitorio.....es una pasada transmite una sensacion de paz¡¡¡¡¡¡
Marian que bien te ha quedado la colcha junto con las cortinas le da mucha alegria al dormitorio, y bueno las plantitas que bonitas jejeejje me encanta!!!!! Por cierto el paraguero es muy mono tb y el conjunto de baño en cuadritos azules le va q ni pintao a los halogenos de luz, esta todo precioso.
Algunas pensareis q soy muy pesada poniendo chorraitas de mi casa, como las plantas y eso, pero es q me gustan mucho las flores, y estoy muy contenta de como me esta quedando el jardin.
Aki pongo mis nuevas adquisiciones, q el del vivero esta haciendo un negocio conmigo q no veas, jeje
Y estas son otras compritas q ya colocare en algun sitio cuando tenga mas muebles, jeje
Por cierto, como ya creo q os comente una vez, ni cuenta a las fechas de las fotos, pq mi camara esta toda loca y se le cambia, asi q he desistido de ponersela bien.