la casita de mi hijo a ver si entre todas me dais ideas
Nº de respuestas: 388 - Nº de lecturas: 42.456
bueno pes como leéis mi hijo mayor decidió independizarse , de momento el quiere vivir solo y robarse i es capaz hacerlo y valerse por si mismo , con lo cual la casa es alquilada y no de propiedad no quiere meterse ahora en piso propio prefiere esperar a ver como le va solo y seria mas adelante si tomase esa decision
a ver os cuanto en un lot , son las típicas casa que antes eran locales comerciales y ahora las hacen viviendas se entra por puerta calle , tiene 30 metros , un baño que no esta mal , por lo menos esta bien cuidado ya que el propietario es fontanero ,un cocina completamente equipada y también esta bien cuidada , un saloncito y un dormitorio
la fotos son del otro día que fumos a verlo , mañana cuando firme el contrato le darán las llaves y ya estará pintado así que are mas fotos y las pondré, el quiera algo juvenil y moderno y barato jajajaja bueno os voy poniendo fotos y me vis ando ideas y mañana las pongo ya con el piso pintado
bueno empiezo por el dormitorio hay no tenemos que comprar muebles , solo pintaran el dormitorio , el papel sesentero que puso el anterior inquilino en el cabecero mi hijo le encanto con lo cual lo deja , le dejo también dos mesitas de ikea que tuneo también el chico, el canape abatible y el dueño le compra un colchón nuevo , las paredes que no están empapeladas , tenían un marrón oscuro muy oscuro y mi hijo las quería blancas , en esta dame ideas de colcha que con el papel estoy perdida y como vestir la ventana
pues el las paredes las quiso blancas y dejando el papel ese , las dos mesitas son de ikea que el chico tuneo y están nuevas y a el le gustaron pero también pensé en tunearse las yo blancas y dejar solo el cajón central como esta
Mormita en la ventana pondria un stor enrollable liso dependiendo de como busquemos la ropa de cama es sencillo barato y muy practico, las mesitas tunealas a mi personalmente no me gustan el cajoncito lo dejaria asi pintado es mono, voy a buscarte ropa de cama miramos fundas lisas??? te lo digo porque con el papel yo no pondria mas estampado
bueno ahora pongo fotos del saloncito , el sofá ese que esta ira fuera y las paredes las quiere todas blancas y una naranja , los estores que hay también irán fuera
todo lo que veáis por el saloncito va fuera , mañana are un plano del salon y fotos con el piso ya pintado si inesita la colcha lisa y lo del enrolla ble lo pensé también , o tipo persiana tambien
hola carmen¡¡ que chulillo el loft¡¡ y que ilusion decorarlo¡¡ el papel del dormitorio precioso,muy moderno y acorde con tu hijo,yo si tunearia las mesillasde noche en blanco y dejaria la lista central del papel,luego en la ventana pondria una persianita pequeñita de madera,estilo veneciana quedaria muy bien con ese estilo.La pared del dormitorio es buenisima ida pintarla mas clarita porque asi ganas en amplitus asi que un color clarito queda genial. En el salon tambien pintaria paredes claritas y eso si quitaria sofa y renovar estores. Con el buen gusto que tienes tu,no me cabe ninguna duda de que el piso se va a quedar perfecto. besitos preciosa
lo de las persianas eso lo pense para l dormitorio y tunearle los muebles blancos, las paredes las quiere blancas , no se como abra quedado .................... mañana lo vere pero decia que con tono no que blancas menos una del saloncito que la queria naranja