ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mornita

» Karma: 175.723

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 23/05/2008 23:29

la casita de mi hijo a ver si entre todas me dais ideas

Nº de respuestas: 389 - Nº de lecturas: 50.535

bueno pes como leéis mi hijo mayor decidió independizarse , de momento el quiere vivir solo y robarse i es capaz hacerlo y valerse por si mismo , con lo cual la casa es alquilada y no de propiedad no quiere meterse ahora en piso propio prefiere esperar a ver como le va solo y seria mas adelante si tomase esa decision

a ver os cuanto en un lot , son las típicas casa que antes eran locales comerciales y ahora las hacen viviendas se entra por puerta calle , tiene 30 metros , un baño que no esta mal , por lo menos esta bien cuidado ya que el propietario es fontanero ,un cocina completamente equipada y también esta bien cuidada , un saloncito y un dormitorio

la fotos son del otro día que fumos a verlo , mañana cuando firme el contrato le darán las llaves y ya estará pintado así que are mas fotos y las pondré, el quiera algo juvenil y moderno y barato jajajaja bueno os voy poniendo fotos y me vis ando ideas y mañana las pongo ya con el piso pintado
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

mornita

» Fecha: 24/05/2008 00:41:54
graciaaaaaaaaaaas inesita , si la persiana blanca , los muebles los tuneo blancos yo y las lamparas se las voy a enseñar , la colcha naranja me gusta y los rulos blncos

mornita

» Fecha: 24/05/2008 00:46:49
ah si si todo sera de ikea la semana qe iene tendremos que ir varias veces , mañana saco mas ftos y s pongo fotos ya pintado y un plano del saloncito . besitos a tods asta maññana y muchas graciaasssssssssssssssssssssssss

vorokowe

» Karma: 72.672

» Fecha: 24/05/2008 00:47:32
Buenas noches chicas!!!!! Que bien Carmen, un piso enterito para decorarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Jó, con lo que nos gusta jugar a esto!!! Jajajja. Tu hijo tiene las ideas claras en lo que quiere y tú con gusto le vas a ayudar. Ganas tengo de ver las fotos de mañana, con todo pintado. En cuanto vuelva por la tarde me pongo para ver los avances. Estoy con todas vosotras en tunear las cómodas del dormitorio así como en meterle el tono liso a la colcha. Bueno, me voy a leer el post entero, que no lo he hecho....

Inesitta

» Karma: 126.739

» Fecha: 24/05/2008 00:47:49

Yo para esto ves tnego mil ideas pero a mi me va para los demas jejejej yo soy mas recatada habra que buscarle algun tipo de almacenaje porque tiene poco espacio hay un par de aparadores de estos que se cuelgan muy barato a mi personalmente me gusta mucho porque es plata con puertas correderas en crital opaco y puede gardaar cosas y no se ven, tambien muebles de tv baratillos con alguna estanteria de cubos para que se haga una pequeña y barata composicion te voy poniendo fotos

mcr

» Karma: 154.419

» Fecha: 24/05/2008 00:51:57
en ikea seguro que encontrais cosas chulisimas y muy bien de precio y con el gusto que tu tienes lo dejaras de revista¡¡ muaaaak guapa

Inesitta

» Fecha: 24/05/2008 00:57:30

Voro buenas noches jolin hace dias que no coincidiamos ....

mas fotos, la primera es aparador volado en planta con cristales opacos

estanteria en cubo igualmente para guardar cosas pero se quedan a la vista

estanteria que podria poner asi al lado del mueble tv o colgada en vertical en paralelo al mueble tv en vez de una balda

estanteria escalera en rojo me encanta es super actual y ademas decorativa

totoooo de ikea que pena que hasta el lunes no pueda ver las cosas, espero haberte sido de ayuda

vorokowe

» Fecha: 24/05/2008 01:36:15
Hola Inesitta preciosaaaa!!!!! Ke tal, si es que hace unos días que apenas he parado delante del ordenador!!!!! He estado en otras cosillas, entre anoche y esta mañana he hecho un vestido de coctel para una boda!!!!! Juuuassss, y me ha dicho mi cuñada que es que sirvo para todo, a ver si mañana por la tarde pongo alguna foto..... también estoy recortando las letras del vinilo casero que voy a poner encima de l sofá, y bueno, que me meto en el post de Carmen de intrusaaaaa. Que todas las ideas que le estais dando me parecen estupendas!!!!!!

Inesitta

» Fecha: 24/05/2008 01:40:09

Voro si es que too es ponerse!! Yo esta tarde he hecho de peluquera a una amiga jejeje estoy colga no paro creo ue estoy por aqui para relajarme un poco, mañana de bautizo el domingo paella con mi padre si es que no doy a bastos....

Pues si yo he puesto mil fotos a mornita a ver si asi se le hac mas ameno to sea que mañan su hijo diga que no le gusta naa jejeje pero yo me voy a quedar con las ganas hasta el lunes Llorando

vorokowe

» Fecha: 24/05/2008 01:48:08
Yo mañana voy de boda, jajajjajaa. Y mira, lloviendo que está!!!! pero para mañana por la mañana dan bueno por aqui por Sevilla, ojalá, porque me he comprado unas sandalias que estoy como una niña, porque con mi prótesis nunca me había puesto zapatos con dedos al aire, pero me he puesto a arreglar caseramente la protesis para dejarle los dedos al descubierto y me le he pintado las uñas y hasta le he puesto un tatuaje de cruz celta!!!! Mira una fotito (Jo, Mornitaaa, perdona por la intrusión!!!!!)

Bueno, y ahora estoy aki de relax, pero ante de irme a la cama me voy a meter en la ducha, me voy depilar, a secar el pelo con volumen y a darme con el rizador, pa que cuando me levante tenga el pelo moldeado, juuuassssss, porque sino con los niños no me da tiempo por la mañana.

mjdv

» Karma: 61.897

» Fecha: 24/05/2008 02:14:20

Hola, voy ha activarme pq ahora no puedo parar a leerlo bien.

Voro m dejas alucinada, a estas horas a depilarte y con lo del pelo, anda q no tienes pilas ni na!!!!!

Un saludo

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 24/05/2008 09:26:58

MOrnita, te han dado ya todas las ideas que yo tenía,........ la colcha clarita, estor clarito, en la cama a los pies como te a dicho Galerna una mantita , y con cojines de un tono liso, .........las mesillas también en blancas con el cajon tuneado,........ y del salón como te han dicho también , .............me da rabia repetirme pero es que pienso como ellas, me activo ypara ir viendo todos las novedades , ¡¡ .

Voro, desde luego que tienes las pilas bien recargas, jajaja, espero que os haga un buen dia ¡¡

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

galerna

» Karma: 265.625

» Fecha: 24/05/2008 10:02:08

Gloriaaaaaaaaaaaaaaa lo tuyo es increíbleeeeeeee, como has dejado la prótesisssssssssssssssssss, vales para todo ehhhhh

Espero que hoy tengas bueno tiempo para ir bien guapa y lucir ese pedazo tatuaje

sanbare

» Karma: 9.545

» Fecha: 24/05/2008 10:38:09
pero hasta protesis originales jajajajajajjaa servis para todo...........os voy a tener q pedir consejo hasta para tunear mis aparatos jajajaja

nus

» Karma: 77.872

» Fecha: 24/05/2008 10:58:37

Buenos dias bueno pues aqui otra que se apunta a la decoración virtual para el loft........ ya te lo he dicho en el otro post pero quien te verá ahora con los tuper para alante y pra atrás los fines de semana para que el niño coma como en casa!!!!!!

Las ideas que te han dado opino lo mismo asi que no me repito.

Voro me has dejaooooo planchaaa, vamos sin palabras. Un saludo.

Un saludo a todas.

Miss Piggy

» Karma: 14.601

» Fecha: 24/05/2008 11:22:36

hola, a ver, mi aportacion: yo en el dormitorio pondria un estor de tela en amarillo o en naranja, segun el color de la colcha

en Leroy Merlin los hay de tela muy economicos

la colcha puede ir en blanco con cojines amarillo o naranjas......pero es q el stor lo veo super claro: tela naranja o amarilla, jejeSonrisa

REINA4

» Karma: 28.163

» Fecha: 24/05/2008 14:46:10

Holaaaaaaaaaaa

Pero si el papel es una pasada!!! y con muchisimas posibilidades, el resto es muy cuco. enhorabuena a tu hijo y voy a verlo con calma por si se me ocurre alguna idea

REINA4

» Karma: 28.163

» Fecha: 24/05/2008 14:46:10

Holaaaaaaaaaaa

Pero si el papel es una pasada!!! y con muchisimas posibilidades, el resto es muy cuco. enhorabuena a tu hijo y voy a verlo con calma por si se me ocurre alguna idea

mornita

» Fecha: 24/05/2008 16:10:48
bueno chicas a qui estoy otra vez no puedo poneros fotos fuimos hoy por la mañana firmaron el contrato y nos dieron la llave pero estaban los pintores, y asta el lunes no terminaran asi que no pude hacer fotos , la semana que viene cuando terminen y valla ya hago las fotos y os pongo el plano del salon

mcr me encanta lo de la persiana blanca se lo dije y le gusto la idea , los muebles los voy a tunear en blanco y dejare el cajon central con el papel , hoy ya vi el papel de otra manera jajaja , quedo bonito al quitar ese marrón de la pared la pusimos blanca y queda muy bien, mas luz mas grande , mi duda es los tiradores los pongo en cromado dejo los naranjas? a ver chicas decirme , la colcha le gusta blanca asi que ..... ya se lo dije uffffffffffffffff y me dijo no yo voy a cuidar las cosas bueno ya veremos , le pondré una a los pies naranja y que las valla combinando

inesita le encanta la lamparita esa naranja que pusiste para el saloncito , y el globo ese que cuelga blanco para el dormitorio

vorokowe eres genial y me encanta como te quedo tu tatuaje muakkkkkkkkkkkk

chicas disculpad si no he contestado a todas pero entre el lio este , hoy que celebramos el cumple de mi hijo pequeño (21 años ) es mañana y esta noche tendre a la familia en casa ,mañana nos iremos , la semana que viene ya mas tranquila os pongo lo del salón para ir tomando ideas y todo lo que me dejéis aquí de ideas serán muy bien recibidas

un besito chicas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

makueva

» Karma: 16.934

» Fecha: 24/05/2008 16:16:14
Yo cambiaría los tiradores, como han dicho, cromados pueden quedar bien

vicki

» Karma: 25.515

» Fecha: 24/05/2008 16:46:57

Estoy deseando empezar a ver los cambios!!!!

Yo creo que las ideas de la colcha clarita y lo de pintar los muebles en blanco te va a quedar muy bien. Y esa pared empapelada con el resto en clarito seguro que queda muy bonito y actual (seguro que a tu hijo le encanta).

Bueno, me activo para seguir el proceso paso a paso.

SaludosSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (34 % - 241 votos)
 No (66 % - 459 votos)
Ver opiniones