♀ mornita
● offline
» Karma: 175.723
» Vivo en Madrid y tengo 46 años
» Fecha: 23/05/2008 23:29
la casita de mi hijo a ver si entre todas me dais ideas
Nº de respuestas: 389 - Nº de lecturas: 50.537
bueno pes como leéis mi hijo mayor decidió independizarse , de momento el quiere vivir solo y robarse i es capaz hacerlo y valerse por si mismo , con lo cual la casa es alquilada y no de propiedad no quiere meterse ahora en piso propio prefiere esperar a ver como le va solo y seria mas adelante si tomase esa decision
a ver os cuanto en un lot , son las típicas casa que antes eran locales comerciales y ahora las hacen viviendas se entra por puerta calle , tiene 30 metros , un baño que no esta mal , por lo menos esta bien cuidado ya que el propietario es fontanero ,un cocina completamente equipada y también esta bien cuidada , un saloncito y un dormitorio
la fotos son del otro día que fumos a verlo , mañana cuando firme el contrato le darán las llaves y ya estará pintado así que are mas fotos y las pondré, el quiera algo juvenil y moderno y barato jajajaja bueno os voy poniendo fotos y me vis ando ideas y mañana las pongo ya con el piso pintado
♀ mornita
● offline
» Fecha: 24/05/2008 16:51:27
reina ya veo que a ti si te gusta el papel a mcr también le gusto, a mi me resultaba un poco raro y mas viéndolo con la pared marrón hoy cuando fuimos ya con las paredes blancas lo vi diferente
makueva gracias por los enlaces de ayer , yo creo que pueden también quedar bien cromado
lo que si voy es a poneros fotos del sofá que le regala su novia esta sin estrenar se hace cama , y alegre es un rato como veis , la semana que viene una vez limpio todo ya se lo lleva para alla
♀ galerna
● offline
» Karma: 265.625
» Fecha: 24/05/2008 17:18:08
Carmen en sofá es muy mono!!!!
Como te dije yo creo que la pared de enfrente de naranja, con un mueblecito en blanco para la tele, le va a quedar monísimo
♀ mcr
● offline
» Karma: 154.419
» Fecha: 24/05/2008 17:25:46
que bonito el sofaaaaaaaa¡¡¡ y que modernito,le va a quedar muy bien en el salon¡¡
muaakkkkk
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 126.739
» Fecha: 24/05/2008 17:29:47
Hola ya he vuelto del bautizo y me he metid un ratito a mi amiga se la ha estropeado el pelo durmiengo y tengo que hacerle un apaño ahora 
Mornita me alegro de que algo le gustara de todo lo que puse jejeje
El sofa es super chic ademas muy funcional
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 26.757
» Fecha: 24/05/2008 17:55:28
Me apunto al seguimiento de este loft. Iba a decir que la funda del corte inglés naranja por un lado y marrón por el otro la veía perfecta, pero al terminar de leer todo el post, ya es tonteria si tu hijo ha decidido que la quiere blanca. Estoy deseando ver las mesitas tuneadas en blanco con el papel, que es super original.
No aporto mucho más porque estoy de acuerdo con todo lo que te ha puesto Inessita.
♀ Tati78
● offline
» Karma: 7.879
» Fecha: 24/05/2008 20:03:00
Que soluciones mas estupendas, me activo para ver el resultado....felicita a tu hijo por su pisito
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 26.757
» Fecha: 24/05/2008 20:39:34
Ahora sí que me activo. Antes se me habia olvidado darle a la pestañita jeje.
♀ vorokowe
● offline
» Karma: 72.708
» Fecha: 24/05/2008 20:59:28
Hola niñaaasssss!!!! LLegué hace un ratito de la boda, que cansadísima que estoy!!!! Y sí, muy buen día nos ha hecho, ahora es cuando se está `poniendo nublado, pero ya estoy en casita, con el pijama y lo primero despues de recogerlo todo.... ver el post del piso del niño de Carmen.... Que le voy a tener que dejar pilas de las mías a los pintores, jajajajjaja. El sofá va estupendo, el papel setentero me encanta, las ideas de inesitta son perfectas, y ahora me parece que me voy a poner a montajear algo, jajajaja.
♀ resalada
● offline
» Karma: 7.020
» Fecha: 24/05/2008 21:20:18
hola mornita, me alegro de que la segunda vez que viste el pepel del cabecero te gustara mas, a mi me gustó en cuanto lo vi pero saupongo que no es lo mismo en fot que en grande, imagino que impresiona.
te he buscado unas fotos de muebles para el saloncito

creo que si pone una pared naranja pueden quedar bien
♀ resalada
● offline
» Karma: 7.020
» Fecha: 24/05/2008 21:23:33
joer, hay que ver la berza que me canta!
no habia visto que ya tenias sofa, por cierto, me gusta y es muy practicoel que se haga cama por si tienen visitas.
y ademas te he puesto fotos de la tienda tuco que no teneis en madris, como ves voy sobrada, jajajaja
tú haz como que no he puesto nada, jajajja
♀ onda
● offline
» Karma: 23.866
» Fecha: 26/05/2008 11:25:56
hola mornita no habia visto este post de la casa de tu hijo
me gusta el papel para un chico joven me parece super moderno y alegre
yo tambien pondria toda la habitacion en blanco(lo que me gusta a mi el balnco) y luego en la cama cojines de los colores del papel.
no he leido todo a lo mejor ya te han dado la misma idea
te mande un privado por lo de tus pruebas que tal vas?
♀ verano
● offline
» Karma: 122.286
» Fecha: 26/05/2008 11:39:13
hola que bien nueva casa para decorar jejeje ,el sofa es precioso y para un chico joven va fenomenal ,me quedo para ver los avances
♀ LAURISSI
● offline
» Karma: 13.859
» Fecha: 26/05/2008 11:53:22
hola! me activo para ver los cambios... y ayudar en lo que sea. No tenemos fotos de la cocina y baños?
♀ makarmenn
● offline
» Karma: 389.903
» Fecha: 26/05/2008 12:01:07
Hola mornita, ya veo que estás metida de lleno en otra "casita" y que tienes un montón de ayuda, asi que, yo prefiero quedarme a ver como va quedando todo, jejeje, que estoy segura me va a encantar, me gusta el estilo desenfadado y alegre que le voy viendo. Animo y que lo disfrutes mucho.
♀ maya9
● offline
» Karma: 8.270
» Fecha: 26/05/2008 12:41:51
Hola mornita, estamos esperando ver esas novedades, como ha quedado pintado, seguro que queda super chulo, enhorabuen a tu hijo y a ti que eres una artista!
♀ mangeles
● offline
» Karma: 9.075
» Fecha: 26/05/2008 12:55:46
hola, mornita. ya hacia tiempo que no sabia nada de ti y ahora he descubierto este post. pues a mi me encanta el loft, y creo que le va a quedar genial. en imagenio hay un canal que se llama "Decasa", creo y hay un programa que se llama "30 metros". pues te va a quedar tan bien que deberia aparecer en el programa, con las asesoras de deco que tienes seguro que queda genial (bueno, dejaremos que tu hijo opine algo..........)
♀ Picara
● offline
» Karma: 39.359
» Fecha: 26/05/2008 13:02:03
Mornita, que casita mas chula!!!, después de ver como le decoraste la casita a tu hermano, pues la de tu hijo tiene la pinta de que va a quedar preciosa y al igual que me cae la babita con la de tu hermano, con la de tu hijo me va a pasar lo mismo, porque con lo poquito que he visto y he leido, ya me gusta, pues imaginate cuando este terminada, ese estilo setentero y retro "mola mazo".
Me activo para ver los avances, besos guapa 
♀ izzy
● offline
» Karma: 14.787
» Fecha: 26/05/2008 13:11:34
Hola carmen
Ya te dije anoche que esta chulisima la casita. Aunque no sea de nuestro estilo hay que reconocer que para un chico solo ese tipo de decoración es la q mejor le va.Te conozco y sé que lo vas a dejar monísimo. Con cuatro cositas de ikea le va a quedar estupendo.Estoy deseando ver el tuneo de las mesitas.Seguro que quedan preciosas.
A ver si nos pones mas fotitos con la pintura nueva.
Un beso wapa
♀ piluky
● offline
» Karma: 12.370
» Fecha: 26/05/2008 13:15:19
Yo tambien presiento que se va a quedar monísima... El papel de la habitación es muy bonito, y la idea de colcha y estor blanco me gusta mucho, y lo de tunear el mueblecito también. Me activo para no perderme nada...
♀ mornita
● offline
» Fecha: 26/05/2008 13:26:54
muchas gracias chicas por todas vuestras ideas y ayudas , perdonar que no valla de una en una cuando este todo terminado lo are , es que no tengo tiempo de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios que estres mas gordo
a ver os cuento creemos que hoy terminan de pintar , con lo cual si es así el martes o el miércoles me paso ya por allí para tomar bien las medidas de todo , por que la semana que viene la pidió entera de vacaciones, es para ir a ikea e ir montando todo, eso si me prometió que la semana que viene una mañana me lleva al saldillo de becara , jajaja condición para ayudarle
bueno las mesitas me las trajo a mi casa y se las tuneo aqui esta semana mas tranquila , como veréis tienen manchas de pintura , ( los pintores pues como veis son muy limpios)
las voy a poner blancas y los tiradores pensé en acero el cajón central se lo dejo con el papel
asi que empieza la faena , si veis que no contesto algunos días es por que estaré liadisima pero iré entrando cuando pueda e iré poniendo fotos de los avances
las fotillos de las mesillas sin tunearlas yo aun , hoy iré

a por los materiales y a empezar