¡Qué ilusión ver el proyecto de cocina! Me gusta teniendo en cuenta que los colores reales son más claritos.
En cuanto a la distribución, tiene mucho servicio y deja bastante espacio para los pasos, la única pega que le veo es que la zona de comedor en la isla no permite "arrejuntarse" cuando hay invitados a comer o cuando amplíe la familia, pero si vas a tener comedor aparte, se subsana ese inconveniente.
En la parte de la península que va pegada a la pared ¿qué hay... vitrinas? ¿la lavadora...dónde va?
No quiero agobiarte, ehhh? sólo son dudas de detalles, porque en general está genial.
bueno, ya ha puesto 4 taburetes, y no creo que vayamos a ser mas en casa... por lo menos a diario
tenemos salón comedor, así que no vamos a necesitar meternos 10 en la cocina, y mientras no compremos el salon, las cenas de colegas en casa de otro!!, o en el suelo...como de romeria!!
la lavadora va en la terraza, con la caldera y el pilón (que no sé para que lo quiero, igual pido que me lo quiten..)
parece que hay una vitrina en la parte de abajo, pero creo que a esa altura prefiero puertas o cajones, y que las que van arriba seantodo vitrina..
no me agobias, es más te lo agradezco un monton.., es que yo no sé mucho, y tengo miedo de que se me pase alguna cosa..
Pues la veo muy bien en cuanto a distribución, me gusta mucho y lo de la barra me encanta, el único pero es lo de la encimera chocolate, si los muebles los pones en tono madera yo aligeraría con una encimera clara, quizás la chocolate la pondría con muebles blancos, pero a ver que te dicen las demás
le he enseñado la distribución a mi chico, y dice que él cree que quedará melor sacando la peninsula del lado del fregadero. qué opinais así a simple vista?
Con todo respeto a la opinión de tu novio, je,je... que ha demostrado su buen gusto en las cosas que comentas que ha elegido él, yo creo que es más práctico el diseño de Rábida porque de otra forma cortas el paso y quedan muy apretadas las áreas de trabajo y de comedor.
Personalmente me gusta la encimera oscura porque los muebles son claritos.
Una posible pega.... o por lo menos miralo bien antes. Veo que el grifo lo tienes justo delante de las ventanas, yo ya conozco a una pareja que lo pusieron así y luego al abrir la ventana le pegaba en el grifo....
Jooo, que no había mirado bien el plano y no contaba con que había dos puertas, no había visto la puerta del lado de la península. Espera que vuelva a hacerme "composición de lugar", je, je
¿Dónde dices de poner la isla? No entiendo lo que quieres decir.
pues más o menos como la peninsula pero dejando paso libre entre la isla y el mueble....es decir cómo está y costar un cacho para pasar delante del mueble.. que mal me explico...
En caso de poner isla, quitaría los muebles a ese lado de la pared para dejar despejado el paso y yo creo que reduciría el tamaño de la isla porque me imagino que el fondo del armario tendrá 0,60 cm y creo que minimo 0,85 como tienes en el otro lado.
Sí es cierto que de esta forma te quedaría más despejado y tienes bastante servicio en la cocina. ¿Por qué no le pides a Rábida que te rehaga el proyecto con las nuevas ideas y así puedes comparar?
En cuanto al grifo, los hay abatibles para que los puedas bajar cuando quieras abrir la ventana, pensado especialmente para estos casos.
Ja,ja,ja... Otra como yo, obsesionada por tener mucho espacio para guardar, yo quiero armarios, armarios y más armarios
No, en serio, creo que tienes bastante espacio porque como los hornos van en columna tienes armarios debajo de la cocina y cajonera al lado. Debajo de la isla también tienes espacio de almacenaje, en caso de apuro hasta puedes colgar una vitrina detrás de la isla.