ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 19.953

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 27/03/2008 14:09

La cocina que me ha diseñado Rábida

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 2.563

os pongo el diseño que me ha echo Rábida para la cocina

qué os parece? es que yo ahora estoy tan emocionada que no le encuentro peros..

ah!! me ha dicho que con la encimera chocolate puede recargar bastante, que creeis?

ah!! los azulejos son algo más claros que en el montaje, y la madera seguramente también..

venga chicas opiniones!!!

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Fecha: 27/03/2008 14:11:28

más fotos

doñaestres

» Karma: 7.100

» Fecha: 27/03/2008 14:22:42

¡Qué ilusión ver el proyecto de cocina! Me gusta teniendo en cuenta que los colores reales son más claritos.

En cuanto a la distribución, tiene mucho servicio y deja bastante espacio para los pasos, la única pega que le veo es que la zona de comedor en la isla no permite "arrejuntarse" cuando hay invitados a comer o cuando amplíe la familia, pero si vas a tener comedor aparte, se subsana ese inconveniente.

En la parte de la península que va pegada a la pared ¿qué hay... vitrinas? ¿la lavadora...dónde va?

No quiero agobiarte, ehhh? sólo son dudas de detalles, porque en general está genial.

argallo

» Fecha: 27/03/2008 14:31:40

hola doñaestres, te estoy estresando?

bueno, ya ha puesto 4 taburetes, y no creo que vayamos a ser mas en casa... por lo menos a diario

tenemos salón comedor, así que no vamos a necesitar meternos 10 en la cocina, y mientras no compremos el salon, las cenas de colegas en casa de otro!!, o en el suelo...como de romeria!!

la lavadora va en la terraza, con la caldera y el pilón (que no sé para que lo quiero, igual pido que me lo quiten..)

parece que hay una vitrina en la parte de abajo, pero creo que a esa altura prefiero puertas o cajones, y que las que van arriba seantodo vitrina..

no me agobias, es más te lo agradezco un monton.., es que yo no sé mucho, y tengo miedo de que se me pase alguna cosa..

galerna

» Karma: 173.937

» Fecha: 27/03/2008 14:37:14

Pues la veo muy bien en cuanto a distribución, me gusta mucho y lo de la barra me encanta, el único pero es lo de la encimera chocolate, si los muebles los pones en tono madera yo aligeraría con una encimera clara, quizás la chocolate la pondría con muebles blancos, pero a ver que te dicen las demás

argallo

» Fecha: 27/03/2008 14:52:45

por si acaso, la cocina que hemos visto es mas o menos de este coolor

osea, que es muy muy clarita, os parece que chocolate será muy oscuro para la encimera?

argallo

» Fecha: 28/03/2008 10:52:00
le he enseñado la distribución a mi chico, y dice que él cree que quedará melor sacando la peninsula del lado del fregadero. qué opinais así a simple vista?

doñaestres

» Fecha: 28/03/2008 10:57:21

Con todo respeto a la opinión de tu novio, je,je... que ha demostrado su buen gusto en las cosas que comentas que ha elegido él, yo creo que es más práctico el diseño de Rábida porque de otra forma cortas el paso y quedan muy apretadas las áreas de trabajo y de comedor.

Personalmente me gusta la encimera oscura porque los muebles son claritos.

La verdad es que creo que te va a quedar genial.

argallo

» Fecha: 28/03/2008 11:09:54

es que él dice que si no se verá mucho mueble todo junto a la entrada...

o si no seria mejor que fuese el mueble de la pared, y luego isla en vez de peninsula... para que no se viese tan abarrotado...

y ami me gusta como está pero y si tiene razón y luego se ve mucho mueble nada más entrar?

prim

» Karma: 6.597

» Fecha: 28/03/2008 11:10:22
Una posible pega.... o por lo menos miralo bien antes.
Veo que el grifo lo tienes justo delante de las ventanas, yo ya conozco a una pareja que lo pusieron así y luego al abrir la ventana le pegaba en el grifo....

Pos eso, solo para que lo tengas en cuenta

doñaestres

» Fecha: 28/03/2008 11:15:32

Jooo, que no había mirado bien el plano y no contaba con que había dos puertas, no había visto la puerta del lado de la península. Espera que vuelva a hacerme "composición de lugar", je, je

¿Dónde dices de poner la isla? No entiendo lo que quieres decir.

argallo

» Fecha: 28/03/2008 11:16:47

gracias por el apunte, no lo habia pensado!!

creeis que habrá algun problema para poner fregadero a la izquierda y el lavavajillas a la derecha?

por estos detallitos os pedia vuestra opinion...

argallo

» Fecha: 28/03/2008 11:18:45
pues más o menos como la peninsula pero dejando paso libre entre la isla y el mueble....es decir cómo está y costar un cacho para pasar delante del mueble.. que mal me explico...

roycu

» Karma: 25.620

» Fecha: 28/03/2008 11:20:09

AYYYYYYYYYYYY ARGALLO QUE CHULADA DE COCINA , TE VA A QUEDAR PRECIOSA,

BUENO RABIDA YO QUIERO QUE ME HAGAS A MI UN MONTAJITO COMO ESE PORFAA QUE PASADA DE MONTAJE, COMO TE LO HAS CURRADO COLEGUI.

TE PONGO UN SUPER 12.

ENHORABUENA A LAS DOS

!!!!!QUE NO SE E OLVIDE HACERME A MI UNO,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PORFA ROYCU97(@)HOTMAI.COM O EN ROYCU MI POST

GRACIAS

argallo

» Fecha: 28/03/2008 11:24:29

algo parecido a este plano que me habia hecho yo, pero con el mueble que ha puesto rábida en la pared de al lado de la puerta

es que este costillo mio está en todo..

doñaestres

» Fecha: 28/03/2008 11:25:03

En caso de poner isla, quitaría los muebles a ese lado de la pared para dejar despejado el paso y yo creo que reduciría el tamaño de la isla porque me imagino que el fondo del armario tendrá 0,60 cm y creo que minimo 0,85 como tienes en el otro lado.

Sí es cierto que de esta forma te quedaría más despejado y tienes bastante servicio en la cocina. ¿Por qué no le pides a Rábida que te rehaga el proyecto con las nuevas ideas y así puedes comparar?

En cuanto al grifo, los hay abatibles para que los puedas bajar cuando quieras abrir la ventana, pensado especialmente para estos casos.

Animo guapa

argallo

» Fecha: 28/03/2008 11:38:51

roycu, es mejor que se lo pidas en el foro de planos y proyectos, yo es dénde se lo he pedido...

si, voy a pedirselo a ver si puede..de todos modos, yo creo que no tiene 60 de fondo, por el plano debe tener 40 o así..

es que a mi tampoco me parece que sin ese mueble haya mucho sitio para almacenar..

poque la parte del vertedero está ocupada por el lavabajillas, el cubo de la basura y productos de limpieza,

y en la otra pared va horno micro figo y cocina..dónde meto la comida? los platos ? vasos pocillos...

bueno, tengo que decir que yo ya tengo un monton de cosas de cocina y platos y demás...

doñaestres

» Fecha: 28/03/2008 11:46:26

Ja,ja,ja... Otra como yo, obsesionada por tener mucho espacio para guardar, yo quiero armarios, armarios y más armarios Sonrisa

No, en serio, creo que tienes bastante espacio porque como los hornos van en columna tienes armarios debajo de la cocina y cajonera al lado. Debajo de la isla también tienes espacio de almacenaje, en caso de apuro hasta puedes colgar una vitrina detrás de la isla.

Saludinos

argallo

» Fecha: 29/03/2008 10:29:18
ay.. es que por más que lo pienso creo que me hace falta ese mueble, o por lo menos dejar el espacio por si luego lo ponemos...

argallo

» Fecha: 31/03/2008 14:36:43
lo subo a ver sia alguien más opina!!

argallo

» Fecha: 02/04/2008 22:21:24

os pongo los montajes que me ha echo rábida con la peninsula saliendo desde el vertedero, a ver que os parece

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (60 % - 49 votos)