hola a todasss!!
gracias antes de nada!!!
doñaestres, es que estos dias ando muy liada!! bueno esta tarde ya tendré mas tiempo, pero tengo que presentar un trabajillo...
es normal que no te enteres!! no me entero ni yo!!
a ver, el diseño que me han echo en santos no me lo entregan si no compro la cocina, pero es el último que he puesto, que lo he echo yo, pero sin el mueble altop que está solo en la pared
los que ponen la cocina del constructor pasan de nosotros, hace un mes que tenian que habernos llamado, segun el constructor, y cansados de esperar, los llamamos y nos dijeron que la semana pasada nos llamaban, y nada, y luego volvimos a llamar, y dijeron que el lunes nos llamaban para ir el martes, y tampoco..y lo peor es que en santos nos dijeron que a principios de mayo subian los precios un 10%..
gracias galerna!! es que mi chico tiene un ojo!! en santos nos dijeron que no podiamos poner la peninsula como me puso rábida porque no cabe el lavabajillas...y yo como no se.. pues me lo tengo que creer!!
gracias nuncamais!! toda ayuda es poca!! es que ya no sabemos que hacer!!!
ponyta gracias a ti tambien, como ya he dicho en santos me dicen que la peninsula no se puede.. de todas formas cuando vayamos a los que ponen la cocina del constructor volveremos a preguntar!!
lo de los armarios..
es que yo no veo donde poner la cafetera!!! pensareis que soy cafeinómana!! pues si!!! y quiero una cafetera express!! bueno, no sólo la cafetera, pero la cafetera... tiene que tener un sitio!!
y despues de todo el rollo que os he largao...entenderia que no hubieseis leido ni la mitad!!!
bikiños para todas...