ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 40.809

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 27/03/2008 14:09

La cocina que me ha diseñado Rábida

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.979

os pongo el diseño que me ha echo Rábida para la cocina

qué os parece? es que yo ahora estoy tan emocionada que no le encuentro peros..

ah!! me ha dicho que con la encimera chocolate puede recargar bastante, que creeis?

ah!! los azulejos son algo más claros que en el montaje, y la madera seguramente también..

venga chicas opiniones!!!

Cambiar orden de respuestas

argallo

» Fecha: 13/10/2008 14:39:41
jjajajaj, si, al fnal cogimos el proyecto que nos hicieron en santos pero la hicimos en un sitio que está en rio do pozo, y cambiamos los colores gracias a unos montajes que me hicieron brujixy otras foreras, que les estoy muy agradecida!!!

noeliaa

» Karma: 1.014

» Fecha: 13/10/2008 14:19:22

hola!

chula los proyectos

pero al final es otra no?

ainsss es que no me entero bien!!!

¿sierra al final?

bss

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 14/05/2008 21:13:12
Sonrisa

beli

» Fecha: 09/05/2008 02:13:25

Te lo subo gallegiña.

A ver si alguien te puede ayudarSonrisa

argallo

» Fecha: 04/05/2008 22:14:13

ainsss el problema es que los de las cocinas me dicen que tal como me la ha puesto rabida, con peninsula, no se puede porque no me cabe el lavavajillas...así que me la diseñan con isla..

ya se lo he comentado a rabida, pero supongo que como la mayoría estará de puente...a ver si luego me dice algo..

biquiños, y gracias...

beli

» Fecha: 04/05/2008 21:58:55

No me extraña que estés tan indecisa, yo soy igual.

A mí me gusta más lo que te ha hecho Rábida, es que a lo mejor te molesta ahí en medio, yo es que soy un poco nula para diseños de cocina, pero con esa pedazo de cocina tienes un montón de posibilidades.

A ver que te dicen por aquí

Un abrazo

beli

» Fecha: 04/05/2008 21:42:37

¡ Qué pedazo de cocina! es preciosa me encanta como te la ha diseñado Rábida.

Te va a quedar preciosa

argallo

» Fecha: 24/04/2008 18:53:32

bueno, seguimos dandole vueltas a la cocina, y lo ultimo que se me ha ocurrido es girar la isla, os pongo mi cutremontaje

os parece que así quedaria incomoda la isla?

argallo

» Fecha: 20/04/2008 21:18:56

gracias bakard!! nosotros la idea que tenemos es forrar tambien los laterales con silestone, así que lugo no podriamos moverla...buff vaya lio..

bikiños

bakard

» Karma: 31.486

» Fecha: 19/04/2008 15:21:35
es como te ha dicho nunca mais...si se quiere se puede fijar y si no pues no.

En mi caso va pegada porque voy a forrar los costados de la isla con silestone y entonces me lo pegan a suelo con el silestone...pero si a los lados fuera tablero normal la podrías mover, eso sí, con muchísimo esfuerzo...mi isla es pequeñita, mide 1, 60 y no veas como cuesta moverla...y eso que está vacía.

Saludos!

nuncamais

» Karma: 3.548

» Fecha: 18/04/2008 15:38:34

hola argallo...la isla no va pegada al suelo....simplemente colocan los muebles en la medida que corresponde y luego le plantan encima la encimera y pegan el zocalo a las patas de los modulos y al suelo....

yo nunca vi que sujetasen la isla al suelo...pero si no queda muy grando ygual si que tienen que pasar algun tornillo de las patas al suelo....

argallo

» Fecha: 18/04/2008 14:50:04

Hola bakard!!! gracias por las medidas.. y sin pedistelas!!! esres un sol!!!

a ver si me puedes decir cómo va unida tu isla al suelo...

doñaestres, eso era lo que habiamos pensado.. montar primero sin el mueble lateral, y luego si eso ponerlo, pero..que hacemos? dejamos el hueco para ponerlo luego? y si luego lo ponemos..habra que mover la isla? como?

doñaestres

» Karma: 9.256

» Fecha: 18/04/2008 09:31:10

Cuando me refiero a muebles colgados, quiero decir que no lleguen al suelo, unas vitrinas que no coman mucho espacio, pero yo creo que primero lo montes sin ese mueble y una vez que veas cómo queda decidas qué poner.

Saludos

bakard

» Fecha: 18/04/2008 00:47:18

ahí va el plano y así entiendes las medidas:

Entre el frente de la placa y la isla tengo 1, 20 cm...entre la isla y la ventana 80 cm (la ventana queda en la pared de enfrente a la puerta), para zona de comer quedan 90 cm aproximadamente y entre el frente de frio horno y la isla hay 1, 20 cm.

Yo creo que con 90 cm vas bien, y si en la isla vas a poner o placa o fregadero pues te será más fácil que haya poca distancia no?

bakard

» Fecha: 18/04/2008 00:37:00

Pues mira, como ya me han colocado los muebles te dio más o menos lo que mide por cada lado.

Voy a medir ahora vengo!

argallo

» Fecha: 17/04/2008 22:17:13

hola caracola!!

eso fue lo que pensamos meredith, por eso preguntaba si alguien sabia cómo se coloca la isla.. porque sino luego no va a caber...

en santos me dijeron que al ser isla con 80 cm de paso nos llegan, porque si hay dos personas en la cocina, al ser isla puedes dar la vuelta..y creo que habia sido bakard (aunque igual me equivoco, tanta gente y tantas fotos..) que ella en la suya tenia 90 y sobrada!!! (es que como los de las tiendas lo que quieren es vender..)

en santos me dijeron que cabia, estamos esperando otro presupuesto de otro sitio, a ver que nos dicen, y a ver los del constructor.. con todo eso decidiremos..

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 17/04/2008 22:06:48

¿con 90 cm de paso será suficiente? no tengo ni idea de islas, me gustan mucho, la hubiese puesto si mi cocina fuese más grande, pero en ninguna de las tiendas a las que fui me la aconsejaron.

viendo tu último diseño, creo que el armario no lo pondría al principio, espera a ver que tal queda todo, que te monten la cocinay si ves que tienes sitio de sobra para poner otro mueble pues adelante.

argallo

» Fecha: 17/04/2008 18:51:53
ains..que se me olvidaba preguntar una cosilla, y por no abrir otro post.. sabeis alguna como va fijada la isla al suelo?, va atornillada? o te la plantan encima y se aguanta por su propio peso? bueno, eso si alguien sabe cómo va...que me lo diga porfa..

argallo

» Fecha: 17/04/2008 14:49:47

buff vaya cacao... el diseño de rábida en snatos me dicen que no cabe, así que hasta que hable con los del constructor.. no puede ser, luego ellos a lo mejor me dicen que si...

la cocina tiene de ancho 370--> 60(fondo de mueble) 90 (paso) 80 (isla) 90 (paso)=320 --> me quedan 50 para el mueble no?

en el otro sentido no me cabria, por ellargo dela isla, habria uqe ponerla en el otro sentido

no entiendo lo ultimo que dices, sólo muebles altos? bueno, el mueble ese que he puesto yo es provisional, y sin diseño..podria ser cualquier cosa..

doñaestres

» Karma: 9.256

» Fecha: 17/04/2008 14:17:47

Hola Argallo, te voy a dar alguna apreciación que me parece a mí, y si me he liado con los diseños me lo dices porque a estar horas ando espesilla.

Veo que en la última versión has optado por cambiar de sitio el mueble de al lado de la isla, y no lo tengo claro, porque según el plano inicial la distancia que tienes detrás de la isla es de 1 metro que creo que es la distancia adecuada, máxime si vas a tener los taburetes de la zona de comedor. Por lo tanto, si le pones detrás el armario, por muy poco fondo que le dejes no vas a dejar paso.

Si quieres poner más almacenaje, quizá sería interesante volver a la idea inicial de Rábida, pero sólo muebles altos sin llegar a la isla y con vitrina a lo mejor, y ese puede ser un buen sitio para cafetera y complementos.

No sé si me he explicado bien,

Saludinos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?